MasterChef Paellas

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

La paella como receta fundamental ¿En qué consiste?

Los concursos de cocina nos permiten disfrutar de una experiencia gastronómica  diferente, seréis vosotros los chefs encargados de elaborarlo todo. Tanto si sois unos auténticos cocinillas, como si no sabéis freír un huevo, esta actividad se adapta a todos los niveles. Desarrollaremos la auténtica paella a la lumbre con todos los ingredientes necesarios para su elaboración 

¿Qué os gustaría cocinar hoy? Realizamos muchas modalidades, siempre adaptándonos a las necesidades de cada empresa.

Elaboración de Básicos Españoles, tapas andaluzas…. Pero en este caso el caballo ganador ha sido nuestro concurso de Paella, un plato típico riquísimo, siempre tan presente en todos los hogares.

tapeo por Sevilla

Kit Para paellas 

Cada grupo concursante tendrá asignado un auténtico kit  paella Valenciana con el que conseguiréis el reto de elaborar los mejores arroces. Se dotará a los concursantes de:

Tendréis que controlar el fuego de la paella 

Es de vital importancia para preparar una paella perfecta  es poder dominar el fuego. Hay que tener en cuenta que este elemento es de máxima importancia para poder cocinar teniendo el control absoluto de la situación.

team building master chef
team building master chef

¿Dónde podemos desarrollar un Masterchef de paellas? 

Participa en una actividad única y divertida compitiendo en un concurso de cocina de paella, utilizando equipos al estilo Master Chef. En este concurso tendrás que hacer las mejores paellas posibles para ganar. El espacio para este concurso no es problema, bien si queréis realizarlo en vuestras instalaciones o bien contar con algunos de los espacios para eventos de los que disponemos, la diversión está garantizada.

¿Cómo se valora la mejor paella?

Los equipos deberán trabajar juntos para hacer la mejor paella posible, utilizando todos los ingredientes y materiales necesarios que proporcionaremos. La buena comunicación y cooperación entre los miembros del equipo es necesaria para ganar este concurso.

El mejor equipo será elegido por un jurado de monitores y cocineros, u otros empleados de tu empresa, tras haber evaluado todas las paellas. El jurado habrá probado todas las paellas y decidido cuál era la mejor.

¿Cómo reservar esta sabrosa actividad de Team Builing en Sevilla?

Ponte en contacto a través de Whatssap con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Valores  a Fomentar

Trabajo en equipo

Se explotarán las cualidades más importantes de un trabajador: Compartir, jugar y cooperar.

Comunicación

La comunicación efectiva aporta numerosos beneficios como distribuir las tareas de forma eficiente.

Coordinación

El éxito de un equipo depende del engranaje de personas y sus capacidades, en este concurso los grupos se coordinan.

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

De forma orientativa, y dado que el itinerario se puede adaptara todos los públicos un tipo de Timming para esta actividad sería:

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los concursantes.

  • Se puede acompañar la actividad con un servicio de cátering

Detalles

Duración
Duración 3 Horas
Leer Más
Tiempo Aproximado de la duración de la actividad
Idioma
IdiomaEspañol
Leer Más
Esta actividad se desarrolla con guías de habla español.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
Delantales de cocina, Utensilios de cocina, Guantes
No incluido
No incluidoConsumisiones
Leer Más
Consumiciones
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 24 horas de antelación a la celebración de la actividad.
Cuando Reservar
Cuando Reservar48 Horas antes
Leer Más
Es conveniente reservar con antelación, no obstante, se pueden hacer reservas hasta con 48 horas previas al evento.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Si, aunque en la actividad inicialmente la bebida no va incluida, podemos ofrecemos una amplia carta de vinos o cervezas. Pregúntanos cuales son las posibilidades.

R. No, cada grupo elabora un arroz acorde a sus cualidades. Cada paella que cada grupo elabora son para 4 personas. Recomendamos agregar un servicio de cátering adicional a la hora de la comida.

R. Si, aunque hay que tener en cuenta que para el concurso hace falta unas instalaciones acondicionadas, por ejemplo, que tenga salida de humos, un espacio amplio para los materiales etc…
Aún así consúltanos y personalmente nos trasladaremos para valorar las instalaciones.

R. Si, dado que es un concurso, y que dividimos a los participantes por grupos, aconsejamos que mínimo haya un número de 20 personas. Si no es así, acondicionaremos la actividad a grupos menores.

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Team Building Gymkana Sevillana

La Gymkana Sevillana

La gymkana os invitará a descubrir distintos puntos de interés del centro histórico de la ciudad de Sevilla. Lo haréis de la forma más divertida, superando pruebas dinámicas y participativas.

Saber más>>
Destacada team building humor amarillo

Humor Amarillo

Esta divertida actividad os ayudará a desestresaros y hacer que paséis un gran día de diversión con las personas que con las que convivís día a día. Vuestra misión en esta dinámica es competir divididos por equipos para conseguir la victoria.

Saber más>>
team building master chef

Competition Chef

Los participantes de cada grupo, trabajando en equipo, deberán preparar la receta asignada utilizando los ingredientes como deseen con el objetivo de conseguir un resultado lleno de sabor y una presentación digna de un profesional de la cocina. Un concurso gastronómico que hace equipo.

Saber más>>
Team building Paintball

La Gran Batalla

El team building la reconquista tiene como objetivo fundamental crear estrategias donde los participantes tendrán que poner a prueba su capacidad organizativa. En un escenario temático espectacular desarrollaremos actividades con paintball que desarrollen habilidades interpersonales.

Saber más>>
Team building street art

Street Art

La realización de esta actividad muestra la mejor faceta artística de cada uno de los participantes y es una de las mejores actividades para fomentar las relaciones como el trabajo equipo, la creatividad y crear un ambiente más dinámico.

Saber más>>
Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información