Furor Time

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Descripción 

Esta actividad tipo concurso es perfecta para realizar una jornada de Team Building ya que cuenta con un equilibrio perfecto entre contenido formativo y contenido lúdico.

También es ideal para disfrutar en celebraciones de cualquier tipo, una experiencia dinámica y participativa basada en el programa televisivo FUROR pero con la originalidad de estar personalizada al 100% según el evento del que se trate.

Pondréis a prueba las capacidades y conocimientos tanto a nivel individual como a nivel de equipo sobre temas relacionados con vuestro entorno de trabajo o familiar y reiréis sin parar durante toda la jornada.

¡Con Furor  Time, la diversión está garantizada!

¿En qué consiste? 

Un presentador guiará y animará en todo momento para amenizar aún más las pruebas. Multitud de desafíos y ocurrencias a superar por equipos que competirán entre sí: hombres contra mujeres, jefes contra empleados, diferentes departamentos… todas las posibilidades son buenas mientras se realice desde el lado divertido de la actividad.

Los grupos que se formen se competirán entre ellos para conseguir el máximo número de puntos y así conseguir ser ganadores del juego.

Diversas tipologías de pruebas os sumergirán en ese emocionante momento y sacarán vuestro lado más creativo y desinhibido, liberando el estrés acumulado del día a día.

Entre ellas encontramos:

  • Pruebas musicales
  • De interpretación
  • De ingenio y velocidad
  • Creativas
  • Coreografías….

Al terminar cada una de ellas, se determinará el equipo merecedor de los puntos favorables que se irán acumulando hasta el final de la actividad.

Y como todo final tiene una recompensa, no solo el equipo ganador tendrá un premio, también se otorgará un reconocimiento al mejor participante así que ¡ánimo y a darlo todo!

Reactiva un equipo de trabajo o une lazos familiares o de amistad con Furor Time.

Valores  a Fomentar

Fortaleza de equipo

Se reforzarán las relaciones del grupo compartiendo momentos divertidos e interactivos.

Motivacion

Con este tipo de Team building incentivarás al grupo para que pueda trabajar mejor en equipo

Creatividad

Descubrirás talentos ocultos en tus compañeros útiles en tu jornada de trabajo diario.

¿Te gustaría reservar esta actividad de Team Building en Sevilla?

Timming de la actividad 

Los horarios son relativos, se adaptarán según necesidades de cada evento.

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS

Entrega de mochila con materiales necesarios para algunas de las pruebas:

  • Sombreros
  • Bocinas
  • Cuaderno y bolígrafos
  • Cartón y pegatinas….
  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los jugadores en superar las diferentes pruebas y llegar a los puntos de interpretación.

Detalles 

Duración de la actividad

2h 30m

Idioma

Esta actividad se desarrolla con guías de habla español.

Incluido

  • Sombreros
  • Bocinas
  • Cuaderno y bolígrafo
  • Cartón y pegatinas

No incluido

Cuándo reservar

Las reservas se pueden realizar hasta con 24 horas de antelación a la celebración de la actividad.

Cómo reservar

A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono

Accesibilidad

Esta actividad no supone ningún inconveniente para públicos con discapacidad. Es necesario un acompañante e indicarlo en la reserva.

Preguntas frecuentes

R. Viene a durar unas tres horas aproximadamente pero podemos adaptarla a las necesidades de cada grupo

R. Esta experiencia es personalizable al completo por lo que podemos realizarla de mañana o de tarde, cualquier día de la semana

R. Por supuesto, si el grupo lo solicita podemos ofrecer servicio de coffee break, catering, almuerzo si preferís salir de las instalaciones, servicio de autobús… lo que necesitéis

R. Este juego está pensado para un mínimo de 20 personas pero siempre aconsejamos preguntar y si cabe la posibilidad, adaptarlo al número de personas que seáis

R. Si así lo preferís podemos realizar esta actividad en vuestro espacio, consiguiendo que la experiencia sea igualmente gratificante y divertida

Actividad Indoor 

El objetivo de este tipo de actividades es potenciar las habilidades y capacidades que se necesitan trabajar en equipo.

Las conocidas como indoor suelen realizarse en locales, preferentemente tratándose de espacios externos a la empresa. No obstante, también pueden realizarse en las instalaciones de la institución

Al realizarse en espacios cerrados una de las ventajas más destacables de las mismas es la independencia de la meteorología. Llueva o haga frío es posible realizar las actividades indoor sin ningún problema.

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

agárrate al toro

Agárrate al Toro

Multitud de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad en un enclave taurino. El protagonista: EL TORO MECÁNICO, pasaréis un día que recordaréis por siempre.

Saber más>>
Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>
Furor Time

Furor Time

Actividad Team Building Indoor ideal para experimentar una experiencia dinámica y participativa basada en el programa televisivo furor.

Saber más>>
Gymkana Sevilla Express

Sevilla Express

Actividad orientada a los asistentes más intrépidos donde conocerán nuestra tierra de forma creativa colaborando entre ellos mismos y con la participación de la ciudadanía.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información