Share on facebook
Share on whatsapp

Agárrate al Toro

5/5
Desde sólo 
48 
Por persona

Descripción 

Para vivir una jornada llena de emoción y sorpresas junto con tus compañeros nada mejor que disfrutar de esta magnífica experiencia. Indicada para cualquier tipo de evento ya sea familiar, de empresa o de amigos, os aseguramos que será gratificante.

Un sinfín de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad, pasaréis un día que recordaréis por siempre. Si nos dejamos guiar por el título podemos suponer algo bastante claro pero… ¿Qué papel juega el toro? Este toro mecánico se convertirá en una prueba determinante para conseguir la gran victoria final.

Esta experiencia está aconsejada para cualquier grupo, hombres y mujeres, cualquiera puede divertirse a lo grande con ella.

“El toro” será un elemento importante pero además disfrutaréis de un día lleno de gratas sorpresas para todos, así que fuera dudas y ¡todos al ruedo!

 

¿En qué consiste la jornada? 

Aprovechando al máximo el enclave en el que nos encontramos, divertidos juegos y pruebas os esperan. Dividido el grupo por equipos, demostraréis habilidades, conocimientos y agilidad a la hora de conseguir los objetivos.

Multitud de actividades y pruebas.

Nuestros monitores se encargarán de guiaros a través de sus indicaciones para que superéis cualquier tarea que os planteen con agilidad, rapidez y sobre todo buen humor.

Ya seáis compañeros de trabajo, grupo turístico o reunión familiar y queréis vivir una jornada llena de emociones, es el momento de llevarlo a la práctica.

Un buen almuerzo para reponer fuerzas

Para ir  reponiendo energías haremos un descanso mientras disfrutáis de un buen almuerzo con el que cogeréis fuerzas para seguir lo que queda de tarde.

Lo tenemos todo listo, una comida “de bandera” donde no faltará el mínimo detalle. Las bebidas por supuesto incluidas para que sea más fácil hacer la digestión que luego… ¡Luego seguimos con mucho más!

Animaos a vivir una simpática JORNADA EN EL RUEDO, liberad el estrés y decantaos por realizar  un día de lo más divertido y peculiar todos juntos.

ECLIPSE SEVILLA, EXPERIENCIAS ÚNICAS QUE CREAN MOMENTOS INOLVIDABLES

Precios 

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39
99
Por persona
  •  

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39
99
Por persona
  •  

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39
99
Por persona
  •  

Timming de la actividad 

Hemos establecido un timing para que todo salga a pedir de boca, no obstante, según el grupo, podemos variarlo y así conseguir un evento “a medida”

  • Nota: Los horarios son meramente orientativos, dependerá de la destreza de los jugadores en superar las diferentes pruebas y llegar a los puntos de interpretación.

Detalles 

Duración de la actividad

Jornada Completa

Idioma

Esta actividad se desarrolla con personal de habla español.

Incluido

  • Autobús privado
  • Aperitivo en la finca
  • Detalle para los asistentes
  • Equipo de monitores
  • Bolsa para cada equipo con materiales necesarios para superar las pruebas
  • Almuerzo
  • Copas
  • Equipo de sonido
  • Elemento sorpresa
  • Premios
  • Fotógrafo 

Cuándo reservar

Esta experiencia es personalizada por lo que es recomendable reservar con 7 dias de antelación.

Cómo reservar

Para reservar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizar minuciosamente esta divertida experiencia. Puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Escribiéndonos un correo a info@eclipsesevilla.com
  • Llamándonos directamente a los teléfonos 954043707 // 640844308
  • O enviándonos un whatsapp 

Preguntas frecuentes

R. Si, aunque lo ideal es realizar la experiencia al completo, es posible  realizarla de jornada de mañana o de tarde, adaptando pruebas y timing a vuestras necesidades.

R. Esta experiencia podéis disfrutarla cualquier día de la semana, todo está organizado para que pueda ser realizada de lunes a domingos

R. No, el propósito es motivar e incentivar el trabajo en equipo de forma divertida y sin nigún peligro para los asistentes. La atracción de toro mecánico es totalmente segura.

R. Las pruebas son retos en los que hay el condicionante del esfuerzo físico. Es recomendable consultar previamente para adaptar la actividad.

R. Esta experiencia está dirigida a un mínimo de personas, consúltanos y vemos la posibilidad de adaptarla a vuestro grupo.

Punto de encuentro 

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Furor Time

Furor Time

Actividad Team Building Indoor ideal para experimentar una experiencia dinámica y participativa basada en el programa televisivo furor.>/strong>

Saber más>>
Gymkana Sevilla Express

Sevilla Express

Actividad orientada a los asistentes más intrépidos donde conocerán nuestra tierra de forma creativa colaborando entre ellos mismos y con la participación de la ciudadanía.

Saber más>>
agárrate al toro

Agárrate al Toro

Multitud de sensaciones os invadirán al realizar esta actividad en un enclave taurino. El protagonista: EL TORO MECÁNICO, pasaréis un día que recordaréis por siempre.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información