Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 655 764 107|info@eclipsesevilla.com
catering

Catering
El cruce

Un placer para el paladar

RESERVA

El catering el cruce abrió sus puertas en 1996 con una vocación clara de servicio al mundo de los eventos. Nuestra actividad con esta empresa se inicia en el año 2007 ante la necesidad que nos transmitían nuestros clientes de colaborar con un servicio de calidad, rápido, flexible y eficiente a un coste sensato y basado en la cocina tradicional de elaboración propia y artesanal, huyendo del típico preparado o elaborado de escasa calidad.

Desde entonces son muchos los eventos en los que confiamos su buen hacer por la esperada elaboración de ágapes, platos y menús, siempre con la más esperada preparación y el mayor de los cariños

Nuestras especialidades

catering

Cóctel para bodas

Servicio destinado para celebraciones con muchos comensales donde se sirve en pequeñas dosis para que puedas coger con los dedos y comerte de un sólo bocado la variedad que ofrecemos. Os podemos incluir desde los platos tradicionales hasta las recetas más modernas. Sólo depende de vuestro evento.

catering

Menú para eventos

Por calidad y variedad, los menús que desde el catering El Cruce en colaboración con Eclipse Eventos  os proponemos seguro que colman todas las necesidades del evento en cuestión. Desde lo más sofisticado y suculento, hasta deliciosos platos elaborados personalizados para satisfacción de todos los asistentes.

catering

Amplia carta de vinos

Os brindamos una deliciosa variedad de tipos de vinos que debéis conocer para escoger el que mejor maride con los platos a elegir y hacer de vuestro evento en Sevilla una comida disfrutegastronómico. Para ello, os ofrecemos los tipos de vinos tintos, blanco y rosados para acertar en vuestra elección.

Espacios adaptados para cualquier tipo de evento

Desde Eclipse Eventos nos esforzamos por llevar la gastronomía de calidad de Sevilla a cualquier lugar donde se celebre el acontecimiento, por ello, disponemos de espacios que adaptamos con todo lo necesario para crear un clima acorde a la celebración.

catering

PATIO BANDERAS

EN EL CORAZÓN DEL ALCAZAR

Un espacio perfecto para reuniones de empresa, presentaciones o conferencias. Un espacio singular de 12 metros de longitud, 5 de ancho y 10 de altura es una opción muy acertada para ser utilizado como salón de actos o sala expositiva. Con acceso directo desde el propio edificio o directamente desde la calle, tiene un aforo de 80 personas.

Este espacio alberga elementos arqueológicos de la muralla del Alcázar y la puerta islámica del siglo XI. Siendo el lugar perfecto para atender a sus proveedores, clientes de todo tipo de público relacionado con la empresa. No dude en contactarnos para conocer las diferentes posibilidades que podemos ofreceros para este espacio en la celebración de vuestro evento en pleno centro de Sevilla.

catering

PLAZA DEL TRIUNFO

UNAS VISTAS INMEJORABLES

Hemos incrementado la oferta de espacios exclusivos donde celebrar su evento en Sevilla en un complejo único situado en la Plaza del Triunfo en Sevilla, a escasos metros del Alcázar de Sevilla y del conjunto que conforman la Catedral y la Giralda.

Con aparcamientos a no más de 200 metros, en la Puerta de Jerez es un espacio con acceso exclusivo un con una capacidad para 40 personas. Ideal para Servicios de Coktails puede ser el mejor sitio posible para su eventos donde no requiera de grandes asistentes. También es el lugar perfecto para comuniones, cumpleaños o pequeñas bodas donde el reportaje gráfico está incluido en nuestros servicios.

Algunos de nuestros MENÚS

Pídenos el menú para tu evento
catering
catering
catering

Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa

2018-07-25T16:57:14+00:00abril 6th, 2017|

About the Author:

Empresa de organización integral de eventos. Ofrecemos soluciones garantizando el éxito del acontecimiento en Sevilla. Vuestra diversión es nuestra garantía de éxito.

Deje su comentario