Otros usuarios también consultaron: 

Decoracion para eventos sevilla

Luz del Sur Decoración

Luz del Sur es una empresa de alquiler de mobiliario para eventos en Sevilla que ofrece soluciones para todo tipo de espacios.

dulciena decoracion

Dulcinea Decoracion

Elaboran mesas dulces, totalmente artesanales, personalizadas y de la temática que elijas, para cualquier tipo de evento. Además todas las mesas llevan incluido un libro de firmas también, hecho artesanalmente.

decoracion nany

Nany

Nany es una empresa de artesanos en el diseño y fabricación de elementos decorativos e iluminación para fiestas, eventos…

Información del Catering: 

Catering Amadis surge de un sentimiento apasionado por la restauración. Con ilusión, ganas y dedicación nació este catering enfocado a la satisfacción del cliente en cuanto a gastronomía se refiere.

La dedicación que este catering ofrece en cada uno de los eventos que realiza se hace notar y el cliente lo recibe fácilmente. Su impecable atención al público los diferencia y su servicio de asesoramiento según necesidades es uno de sus principales objetivos.

Son conscientes que cuidar cada detalle es el resultado óptimo que hará de cualquier evento un día memorable. Un servicio impecable y la pasión por la perfección hacen que Catering Amadis sea idóneo para cualquier celebración que tengas pendiente.

Su propuesta gastronómica mezcla la cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista, combinación perfecta para paladares de todo tipo.

Dispone de todo el material necesario para realizar diferentes acontecimientos, no tendrás que preocuparte por nada, solo disfrutar el momento.

Cuentan con un espacio propio donde podrás deleitar a todos con sus sabrosos menús que cocinan in situ aunque es un catering movible. Si tienes un lugar diferente para la celebración o quieres realizarla en casa Catering Amadis se desplaza donde estés para ofreceros una experiencia culinaria única.

El éxito de este catering además de su pasión por lo que hacen se consigue con la selección de los productos que utiliza, de primera calidad. Excelente materia prima y gran esmero en la elaboración de los platos consiguen una armonía perfecta entre el sabor y la presentación.

Saborea una jornada de ensueño en ese día tan esperado

Servicios que ofrece Amadis Cátering: 

  • Bodas, comuniones y bautizos
  • Cumpleaños y otras celebraciones particulares
  • Servicio de catering a domicilio
  • Salones propios
  • Decoración, menaje y mobiliario
  • Gran variedad de menús
  • Personalización a medida
  • Cocina tradicional andaluza

Menús a partir de:

54€

Nº de invitados

Desde 40 personas

value customers users viewer

Servicios:

Banquete de bodas, comuniones, eventos empresa, mobiliario, decoración

Te ofrece

Atención y servicio personalizado para cualquier evento

Servicio para bodas 

Un día tan especial como es el día del enlace nupcial tiene que brillar al máximo, todo debe salir a la perfección y ser recordado gratamente.

Con una larga trayectoria en el campo de la restauración son especialistas en este tipo de eventos donde el número de invitados suele ser extenso. Amadis Catering ofrece todo lo necesario para que la celebración sea inolvidable.

Su experiencia los hace expertos a la hora de asesorar lo más conveniente según las necesidades de cada pareja, porque cada uno tenemos inquietudes y gustos distintos.

Con menús de calidad ya establecidos o menús personalizados se encargan del disfrute de todos tus seres queridos. Conquistarán de inmediato el gusto de los más exigentes ya que el sabor está presente en cada uno de sus platos.

Amadis Catering dispone de salones propios para la celebración de tu boda a pocos kilómetros de Sevilla capital aunque si lo prefieres se desplaza contigo. Lo primordial es que te sientas a gusto en tu día más importante.

También puede aconsejar otros lugares donde trabajan habitualmente en este tipo de celebraciones, facilitando la ardua gestión de la búsqueda del espacio.

Comuniones, bautizos y otros eventos familiares 

En celebraciones donde hay público infantil como protagonista es cada vez más demandado el servicio de catering. Para estos pequeños clientes tan exigentes se solicita un catering donde los platos sean elaborados con ingredientes sabrosos y muy saludables.

A raíz de esta experiencia Amadis Catering apuesta por la comida sana y ofrece menús cuya materia prima es de primera calidad.

Comuniones, cumpleaños y otras fiestas familiares tienen en común el objetivo de pasar una jornada inolvidable todos juntos. Son eventos importantes donde tiene que predominar la alegría y el buen humor pero sin olvidar el buen comer.

Amadis catering pone todos los elementos necesarios para que solo tengas que llevar las ganas de pasarlo a lo grande. Mesas, sillas, menaje y mantelería harán que el evento luzca con la elegancia adecuada al tipo de festejo.

La variedad de platos serán protagonistas en una reunión donde tanto grandes como pequeños disfrutarán de una grata experiencia gastronómica.

Un auténtico deleite para los sentidos con Amadis Catering

Espacios 

¿Tienes un evento que realizar y no sabes por dónde empezar? El primer paso es encontrar el espacio ya que hay que tener claro dónde se celebrará el acontecimiento.

Amadis Catering dispone de un original y elegante espacio a pocos kilómetros de Sevilla capital totalmente acondicionado para una velada perfecta.

Decoración con personalidad totalmente modificable, un patio que hace las delicias de todos y mucha implicación por parte del personal ofrecen en sus instalaciones.

Si dispones de algún sitio especial o quieres realizar la celebración en casa, Amadis Catering se mueve contigo. No importa donde vayas, llevarán su profesionalidad e implicación al lugar que estiméis oportuno.

Para una buena organización nada mejor que ponerse en manos de una productora de eventos como es el caso de Eclipse Eventos Sevilla. Junto con Amadis Catering  construiremos una propuesta a medida de tu acontecimiento.

Decoración ambiental, animaciones y shows, grupos musicales, alojamiento para tus invitados si lo necesitan…. Todo de la mano del mejor grupo de trabajo a tu disposición.

Experiencia 

Quien realiza un evento y cuenta con Amadis Catering repite sin duda. Su exquisito trato al público los caracteriza, haciendo de cada festejo único y exclusivo.

Nada más importante que la satisfacción del cliente, vivirás un día especial respaldado por un gran equipo de profesionales orientados a que todo salga a pedir de boca.

Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos de empresa… todo tipo de público tiene cabida para este catering. Su larga experiencia en el sector los avala, ofreciendo experiencias culinarias inconfundibles en cada servicio que están presentes.

Más información sobre este Catering 

  • ¿Dispones de menús especiales?

    Vegetarianos,diabéticos,celiacos,veganos,hipertensos,Otros...

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    No

  • ¿Cocinas en el mismo lugar de la celebración?

    Sí, también nos desplazamos donde requiera el evento

  • ¿Que tipo de cocina sirves?

    Tradicional, típica regional

  • ¿Es posible a daptar o modificar los menús?

  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?

  • ¿Qué incluye el menú?

    Menaje, desplazamiento y todo lo necesario

  • ¿Incluyes barra libre en las celeberaciones?

    Si, va incluida en el precio

  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de comensales?

    Se adapta y se reajusta el precio según menú y número de personas

Servicios  

Este Catering de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right