Otros usuarios también consultaron: 

decoracion nany

Nany

Nany es una empresa de artesanos en el diseño y fabricación de elementos decorativos e iluminación para fiestas, eventos…

Alquiseller

Alquiseller

Desde una reunión familiar hasta una boda o acontecimiento mayor, Alquiseller pone a tu disposición gran variedad de mobiliario y menaje adaptados a ese día.

decoración tus flores

Decoración Tus Flores

Todos los productos a tu disposición tienen la mejor calidad que puedas encontrar, por el cuidado que le ponen a todos sus artículos..

Información del Catering: 

Fundado hace más de dos décadas, Catering Híspalis cuenta con gran experiencia en el campo de la restauración. Desarrollando todos los servicios que un catering puede ofrecer, tiene un claro objetivo: satisfacer las necesidades de los clientes.

Su calidad, profesionalidad y una dedicación plena son las mejores herramientas de las que dispone para conseguir que cada evento sea especial, tratando a cada persona de forma única.

Especializada en eventos particulares, sociales y para empresas, ofrece una cocina elaborada con productos frescos y de primera calidad, siempre logrando el agrado del cliente.

Se adaptan perfectamente tanto a grandes como a pequeños acontecimientos, lo importante es que esa jornada sea inolvidable para todos los asistentes. 

Catering Híspalis cuenta con una plantilla especializada en restauración, altamente cualificada para cuidar de que todo salga a la perfección en ese día tan importante.

Dispone de los elementos y maquinarias adecuadas para llevar a cabo el servicio de catering con unas garantías aseguradas, haciendo que salga todo a pedir de boca.

Sin duda, contar con este catering para tus celebraciones es un acierto asegurado. Eclipse Eventos lo incluye entre sus colaboradores destacados por su profesionalidad e implicación a la hora de dar un servicio de calidad.

Disfruta de una experiencia gastronómica deliciosa con Catering Híspalis

Servicios que ofrece: 

  • Gran Variedad de menús
  • Personalización a medida
  • Cocina tradicional y creativa
  • Bodas, comuniones y bautizos
  • Cumpleaños y otras celebraciones particulares
  • Servicio de catering a domicilio
  • Coffee Break
  • Vino Español
  • Menús ejecutivos
  • Servicio dirigido a colectividades
  • Decoración, menaje y mobiliario
  • Servicio de comida preparada para empresas de restauración que no tienen cocina propia y para eventos particulares
  • Salones propios
  • Restaurante

Servicios:

Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos para empresas, restauración, servicio para guarderías, colegios y centros de día.

value customers users viewer

Te ofrece:

Atención y servicio personalizado

Nº mínimo de invitados

20 personas, según tipo de evento

Menús especiales

Vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos, hipertensos, Otros

Bodas, bautizos y comuniones 

Catering Híspalis quiere conmemorar contigo un día tan especial como es el día del enlace nupcial, el bautizo o la comunión de hijo.

Con una amplia experiencia en acontecimientos sociales, pone a vuestra disposición gran variedad de menús. Estos menús pueden ser modificados según gustos y exigencias del cliente, personalizándolos en función a las necesidades de cada uno.

Una celebración tan importante debe estar respaldada por un buen servicio de catering que responda con profesionalidad en sus componentes y calidad en sus platos. Catering Híspalis tiene muy claro estas dos exigencias y te ofrece la mejor de las atenciones para que tu evento sea todo un éxito.

Disponen de salones propios en un bonito hotel por si necesitas la opción de alojar a aquellos invitados que no puedan volver a casa. Si necesitas otro espacio, Eclipse Eventos en colaboración con Catering Híspalis ponen a tu disposición diferentes lugares donde celebrar tu acontecimiento.

Se desplazan con todas las herramientas necesarias para dar cobertura a ese día tan esperado, garantizando que se convierta en realidad en el espacio que siempre soñaste.

Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar esos momentos de felicidad y dejar todo el proceso gastronómico en manos de este Catering Híspalis, sin duda una tranquilidad que se agradece.

Cumpleaños, fiestas y otras celebraciones 

¿Tienes un cumpleaños a la vista y quieres celebrarlo de forma diferente? ¿Quizás es una reunión familiar o una fiesta específica? Catering Híspalis te ayuda a ser el mejor anfitrión en tus acontecimientos importantes.

Pensando siempre en la satisfacción de los asistentes según el tipo de evento, personaliza cada uno de ellos y ofrece soluciones para todos los gustos.

Desentiéndete de trabajar en la cocina y gastar tiempo ocupándote de la planificación y elaboración del menú. Catering Híspalis te ofrece diferentes alternativas tanto en locales privados o en tu propio domicilio.

Menús tipo cóctel o sentados donde cuidan el mínimo detalle en su puesta en marcha, tú eliges el sitio y ellos se desplazan para brindarte el mejor de los servicios.

Eventos para empresas 

Catering Híspalis da cobertura a eventos para empresas de cualquier sector, ofrece un abanico de posibilidades para este tipo de servicio.

Ya sea un acontecimiento de gala, presentación de un nuevo producto, inauguración, jornada empresarial, etc. es una gran elección contar con su profesionalidad.

Menús y propuestas para diferentes acontecimientos, servicios adaptados a eventos específicos y número de personas, espacios propios o catering móvil. Todo esto junto con su entrega e implicación lo tendrás con Catering Híspalis.

  • Coffees y Menús Ejecutivos. Gran variedad de servicios de cafés disponibles para empezar con fuerza una reunión o presentación. También son muy demandados estos coffees para una jornada de tarde, ofreciendo diferentes alternativas incluso merienda.

¿Tienes reuniones de trabajo para tratar asuntos importantes o encuentros con socios o clientes? Para estos y muchos otros casos están a tu disposición los menús ejecutivos.

Catering Híspalis dispone de menús muy completos y con mucha calidad, compuestos por primer y segundo plato individual, postres, bebidas y sobremesa.

Porque para que un acontecimiento salga bien, la propuesta gastronómica es muy importante, contar con una experiencia labrada es toda una garantía.

  • Cocteles y Vino Español. Un servicio de cóctel es la opción ideal para amenizar cualquier celebración. Dispone de gran variedad de canapés y bebidas y es perfecta para eventos como inauguraciones, actos comerciales, fiestas, etc.

El Vino Español es un servicio perfecto para todo tipo de reuniones y eventos de empresa. Tiene como protagonista el vino el cual será acompañado por aperitivos que acompañan perfectamente para tener una experiencia gastronómica exquisita.

Durante este servicio podremos intercambiar opiniones sobre el evento realizado y hacer networking entre todos los asistentes.

Espacios 

Catering Híspalis dispone de espacios propios con capacidad de hasta 160 personas sentadas en un bonito hotel de Sevilla capital. Cuentan con tres salones de diferentes tamaños, adaptados a las necesidades de cada acontecimiento que se realice.

Además disponen de facilidades en muchos lugares que seguro te encantarán para tu celebración como haciendas, fincas y salones de celebraciones. Igualmente si prefieres cualquier otro espacio se desplazan con todo el material necesario para garantizar el éxito de la celebración.

Todo es posible para Catering Híspalis, lo que predomina en su forma de actuar es que todo salga a la perfección en un día especial para los anfitriones sea cual sea el acontecimiento a celebrar.

Servicio a colectivos 

Las necesidades de las colectividades van cambiando continuamente y somos conscientes de ello. Eclipse Eventos junto con Catering Híspalis ofrecen menús equilibrados que respetan la temporada y estación que se trate.

Con una gran variedad en sus menús se adapta perfectamente para ofrecer alternativas a personas intolerantes o alérgicas. Cuenta con servicio entre otros para:

  • Guarderías y colegios. Menús sanos y muy buenos para que los más pequeños aprendan a comer saludable fácilmente.

Se trata de que disfruten de la comida y crezcan fuertes, ese es el objetivo que consigue Catering Híspalis.

  • Centros de día. Igualmente se tiene como prioridad que en las residencias de mayores y centros de día se deleiten con la comida y pone su mayor implicación para que así sea.

También para mayores es muy importante que dispongan de un menú variado y muy saludable y con mucho sabor.

Servicio de comida preparada 

Perfecto para bares y hoteles que no tienen cocina propia. Si no tienes lo necesario para hacer tus platos y menús, Catering Híspalis lo elabora por ti.

Que funcione tu negocio  es más fácil de lo que creías. Un abanico de posibilidades en cuanto a menús y platos y… todo listo, solo tienes que elegir o incluso personalizarlos a tu gusto.

¿Tienes un evento en casa y no te apetece cocinar? No es condicionante para no hacer la fiesta, Catering Híspalis lo prepara para ti.

Podrás disfrutar de los platos más exquisitos de la cocina andaluza, sentarse a la mesa debe sentirse como un momento de placer y bienestar únicos.

Más información sobre este Catering 

  • ¿Que tipo de cocina sirves?

    Tradicional, andaluza y creativa

  • ¿Dispones de menús especiales?

    Si

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    Si

  • ¿Cocinas en el mismo lugar de la celebración?

    Depende del tipo de evento y lugar

  • ¿Es posible a daptar o modificar los menús?

  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?

  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en la música?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en el fotógrafo?

    No

  • ¿Tienes exclusividad en la decoración del espacio?

    No

  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de comensales?

    Se adapta y se reajusta el precio según menú

  • ¿Cómo se efectua el pago?

    Transferencia bancaria

Servicios  

Este Catering de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right