Despedidas de soltera Sevilla Fútbol burbuja2019-07-10T11:47:02+00:00
Futbol burbuja para despedidas de solteras

Fútbol BurbujaPara despedidas de solteras

Fútbol burbuja para despedidas de soltera en Sevilla

Adelante con una despedida de solteroa totalmente diferente a lo establecido. ¿Quién dijo miedo? Con esta actividad tendréis un día de lo más original y divertido jugando al fútbol de una forma muy poco convencional. Y nada de miedo, aquí nadie se hace daño, para eso se juega dentro de una enorme burbuja que amortigua las caídas.

Apunta, dispara y … ¡Al suelo que vamos!

Cosas que pasan, cuando mejor enfocado está el objetivo no se acierta ni a la de tres. Si por regla general el carma actúa así normalmente, imaginaos cuando os encrontráis dentro de una burbuja que os limita vuestra increíble agilidad jejeje.

Pero de eso se trata, de chocarse, caerse y levantarse con la mejor de las sonrisas ya que tenemos la gran suerte que no duele nada gracias a sus burbujas acolchadas. Con este emocionante  y original partido de fútbol disfrutaréis como verdaderos enanos.

Todo vale si DE GANAR SE TRATA

futbol burbuja chicas

En este juego no existe ningún riesgo ya que las burbujas recubren a los jugadores en toda su parte superior y cabeza, mientras que el volumen de la misma ayuda a que no se llegue a tocar el suelo. Por este motivo todo vale para ganar aunque además de hacer un placaje a tiempo, utilizar la picardía y la habilidad para golpear en el momento adecuado tiende a ayudar bastante.

 

Corre, salta y rebota pero siempre con sentido común. Disfrutad en vuestra despedida de soltero/a de un loco partido de fútbol fuera de lo convencional. Con esta actividad volveremos a la entrañable etapa de nuestra juventud cuando sólo pensábamos en pasarlo a lo grande.

Objetivo ¿marcar?... Objetivo NO CAERSE

futbol burbuja chicas

Si pensáis que en el fútbol burbuja el objetivo principal es marcar goles creo que no habéis practicado mucho esta actividad…. Está claro que para ganar hay que meter más goles que el adversario pero el objetivo principal del fútbol burbuja es mantener el equilibrio y no caerse./span>

 

En las burbujas donde sólo quedan al descubierto nuestras piernas resulta aparatoso moverse de forma ágil y si a eso le añadimos los choques a posta del equipo contrario entonces estamos más tiempo horizontales que verticales jajaa. Aunque caer, rebotar e incorporarse sea de lo más divertido también hay que ser eficientes en los recortes, mantenerse de pie y así conseguir el gol de la victoria.

Libera estrés con UN BUEN PLACAJE

futbol burbuja chicas

Libera estrés con UN BUEN PLACAJE
Estos novios que son tan nerviosos y que tienen innumerables preocupaciones por la cercanía de la boda, aquellos amigos o familiares que van acumulando pequeños enfadillos unos con otros y que todavía lo recuerdan o cualquiera de ellos por las circunstancias adversas del día a día son los perfectos para hacer esta elocuente y original actividad.

Ahora tenéis la oportunidad de “vengaros”. En el cuerpo a cuerpo se verán las ganas de derrotar a toda costa al contrincante para conseguir ganar el partido. Si queréis hacer algo diferente a todas las despedidas de soltera de siempre, el fútbol burbuja en Sevilla es la actividad que marca la diferencia entre lo típico y lo innovador.

Preguntas frecuentes sobre el Fútbol Burbuja para DESPEDIDAS DE SOLTERA

Disponemos de muchas pistas concertadas en Sevilla las cuales se encuentran cerca de paradas de metro para que sea fácil y cómodo a la hora de llegar en transporte público. Al realizar la reserva os informaremos de vuestra pista adjudicada y la ubicación de la misma.

Este partido standar tiene 1 hora de duración y generalmente se van haciendo equipos que van rotando cada cierto tiempo para que el juego sea agradable y se disfrute en su totalidad por cada uno de los participantes, evitando así el cansancio extremo.

La actividad de fútbol burbuja para despedidas de soltera en Sevilla incluyen:

  • Alquiler de las instalaciones
  • Burbujas adecuadas para el tamaño de cada jugador
  • Rodilleras acolchadas profesionales
  • Porterías adicionales en el caso que fuesen necesarias
  • Arbitraje durante el partido
  • Supervisión de monitores
  • Y por supuesto los balones
  • El partido será grabado y fotografiado para que tengáis un simpático recuerdo de los choques y rebotes de cada uno.

Lo único que tenéis que llevar es ropa y calzado deportivo que sean cómodos y muchas ganas de divertiros y pasarlo a lo grande.

El monitor informará de las normas básicas para la buena práctica de la actividad:

  • Hay que utilizar las protecciones correctamente colocadas
  • No se puede jugar comiendo chicle ni con nada en la boca que pueda provocar asfixia
  • Por higiene y para evitar fricciones no se puede jugar sin camiseta
  • Los participantes con bola no podrán interactuar físicamente con los que no tienen protección y viceversa

Las reglas del fútbol burbuja son muy sencillas:

  • El juego se interrumpe sólo cuando el balón sale del perímetro
  • No hay fueras de juego ni faltas, y al no poder tocar el balón con las manos tampoco hay porteros propiamente dichos, todos defenderán la portería
  • Se trata de que chocar, rodar o rebotar pero lo más importante es pasarlo increíble con los amigos pero sin olvidar que gana el equipo que marque más goles.

Juega el partido de tu vida

Fútbol Burbuja, un juego de lo más divertido para las despedidas de soltera en Sevilla.

Siempre vamos corriendo a todos lados, con las prisas, el estrés y las responsabilidades que nos vamos marcando a lo largo de nuestra vida y ya es hora de soltar todo ese peso de la mejor forma posible ¿no creéis? Venga, animaros ¡con un partido de fútbol! Pero no uno convencional, uno donde todo serán carcajadas y jugadas sin sentido llenas de diversión.

Mientras se rueda por el suelo al “estilo croqueta” más auténtico solo podréis pensar en cómo levantarse si no podéis ni moveros de la risa. Esa será vuestra única preocupación en ese momento, bueno esa y derribar al contrincante que os echó al suelo, ya la venganza está servida…

Además es una actividad totalmente compatible con tantas otras para realizar en las despedidas de solteroa en Sevilla más originales y divertidas. Podéis ver los packs de ofertas para chicas que tenemos ya configurados y elegir el vuestro con fútbol burbuja o cualquier otro que os guste, añadiendo esta actividad.

Eclipse, originalidad y diversión para las despedidas de soltera en Sevilla