Tuppersex despedidas de soltera2019-08-30T08:49:50+00:00

TuppersexPara despedidas de solteras

Prepárate para la despedida de soltera más atrevida con nuestras reuniones

Si la novia el día de su despedida de soltera es de las que huye de los planes clásicos y aburridos una reunión Tuppersex para despedidas de soltera hará de la velada un acontecimiento divertido y atrevido.

Si buscáis originalidad, erotismo y diversión, este servicio es el que debéis incluir en vuestro pack, chicas. Vuestra despedida de soltera será única.

Una despedida divertida y sensual

Una despedida de soltera en Sevilla es una oportunidad y un pretexto ideal de invitar a las amigas a reunión tuppersex y disfrutar de una experiencia divertida, donde las risas, la intimidad y las confidencias os unirán aún más.

Has decidido emprender una fase nueva para ti sola, pues no hay mejor forma que renovar el ajuar erótico, y hacerte con nuevas inspiraciones.

¿Cuanto dura una reunión Tuppersex?

El objetivo de una reunión de tuppersex para despedidas de soltera es la diversión, por ello, no miramos el reloj ni atosigamos con las denominadas Ganas de vender. Queremos que aprendáis sobre vuestra sexualidad, probéis, toquéis incluso saboreéis algunos de nuestros productos pero sin olvidar lo importante de la reunión: PASARLO EN GRANDE.

Nuestra reuniones Tuppersex en Sevilla suelen durar aproximadamente de dos a tres horas y media, pero claro, eso siempre dependerá de ustedes.

tuppeprsex para despedidas de soltera

¿Podemos llevar al grupo del novio?

Por supuesto, aunque las reuniones estén más enfocadas a la sexualidad de las mujeres en vuestra despedida de soltera, los hombres son parte de la sexualidad y del entorno afectivo de muchas mujeres y ellos también quieren y deben estar informados, así que ¿por qué no?
tuppersex para despedidas de solteras espacios

¿Donde podemos hacer la reunión?

En Eclipse tenemos acuerdo con multitud de espacios para poder realizar tuppersex para despedidas de soltera en Sevilla, pero se pueden realizar las reuniones donde queráis: Una casa, una peña, un local… pero que sea un espacio donde podáis estar tranquilas y con intimidad. Si elegís que sea en un lugar público, sugerimos que sea en el reservado.

¿Cuanto cuesta?¿Como pagamos?

El coste de la reunión depende del número de personas y de la localidad. Por regla general no cobramos nada en la reuniones por persona. Eclipse dispone de packs con tuppersex para despedidas que incluyen tuppersex de regalo. No obstante, depende de si se contrata con otros servicio o sólo individualmente.
Todas nuestras asesoras llevan material suficiente en sus maletas para satisfacer las necesidades de las componentes del grupo y también métodos de pago por tarjeta y en efectivo.

¿Cómo contratar un Tuppersex en nuestra despedida de soltera?

Simplemente llámanos, comprueba la disponibilidad y reserva el dia que quieras.

tuppersex para despedidas de soltera

Atreveos a experimentar, probar y descubrir el apasionante mudo del tuppersex

COMBINA ESTA ACTIVIDAD CON OTRAS APASIONANTES EN SEVILLA

Diviértete con nuestras asesoras más experimentadas y disfruta de un Tuppersex para despedidas de soltera original en Sevilla