Paseo en coche de caballos sevilla2019-07-04T11:04:03+00:00
paseo en coche de caballos

Paseo en coche de caballos por SevillaPara despedidas de solteras

Paseos en coche de caballos en Sevilla, cuando elegancia y diversión van de la mano.

Dar un paseo en coche de caballos en Sevilla es casi una experiencia obligatoria si visitáis la ciudad. Si queréis vivirla en todo su esplendor, esta actividad es una de las más recomendadas para disfrutar de la ciudad ya que pasaréis por zonas de verdadera belleza. Sevilla es conocida por el sol, el buen clima, el ambiente, la comida y sus monumentos, por ello, ser partícipe de su riqueza cultural mediante un recorrido en calesa es una opción brillante.

¡En la típica Calesa por sevilla!

Podréis visitar los monumentos más emblemáticos de la ciudad, inclusive los menos conocidos popularmente hablando. Descubriréis la ciudad de la mano de un guía experimentado que os contará los secretos de la historia de Sevilla, son sevillanos, no dudéis en preguntarles cualquier duda. Eclipse Despedidas convierte vuestra despedida de soltera en un grato recuerdo con este paseo turístico, una actividad que además de relajante es bonita y resulta ideal también para grupos pequeños.

Reportaje de fotos… ¡AL TROTE!

Una manera excepcional de recordar este gran momento, es haceros un reportaje de fotos durante el recorrido. Mientras disfrutáis del paseo en coche de caballos por Sevilla podéis realizar todo tipo de fotos, incluso si queréis pararos en cualquier lugar, haceros fotos con el caballo o en la misma calesa, todo es posible para que viváis al máximo vuestra experiencia.

Para hacer aún más especial esta actividad, podéis darle una sorpresa a la novia y recogerla donde no se espere que un coche de caballos vaya a su encuentro para hacerle vivir un momento inolvidable. Un detalle emocionante y acompañado de sentimientos que lo recordará siempre de forma muy especial…

Descubriendo lugares INOLVIDABLES

Visitaréis los monumentos más famosos de la ciudad entre los que se encuentran El Alcázar, Archivo de Indias, La Catedral, Torre del Oro, Palacio de San Telmo, Río Guadalquivir, Parque de María Luisa, El Cid, Puerta Jerez, Plaza España, Prado de San Sebastián, La antigua fábrica de Tabaco y el legendario Hotel Alfonso XIII, entre otros.

En esta ruta tendréis la posibilidad de ir por zonas prohibidas al tráfico convencional como es el caso del famoso y cautivador Parque de María Luisa. Con el paseo en coche de caballos descubriréis Sevilla desde una perspectiva diferente y a un ritmo más relajado, sin prisas, como el momento lo requiere.

Lo arraigado ESTÁ DE MODA EN SEVILLA

Coche de caballos sevillania

Pensar que desplazarse en calesa es remontarnos a siglos atrás y que aún se siga manteniendo este tipo de transporte, suena bastante increíble.

Sin embargo en nuestra ciudad está de moda y resulta un medio de transporte elegante, tranquilo, con buen gusto, fascinante, tradicional y de gran interés turístico y cultural. Por ello realizar un paseo en coche de caballos es cuanto menos imprescindible si queréis disfrutar de la ciudad al estilo típico sevillano. El caballo y su carruaje hacen de este transporte algo inolvidable y único para hacer más original vuestra despedida de soltera, incluso para llevarlo a la ceremonia nupcial, tan demandado a lo largo de los años.

¿Se os ocurre algún otro medio de transporte mejor para conocer Sevilla?

Ideal para paseo al atardecer y que te lleve al destino donde tus amigas han preparado el inicio de la noche; o si lo preferís es una estupenda opción para media mañana si vais a celebrarla despedida durante el día, no te preocupes por el sol que estos carruajes están equipados con su capota para que estés lo más cómoda posible y te resguardes del sol para evitar esos posibles rayos que pueden hacer que bombones como tú se derritan.

Dudas sobre el paseo en coche de caballos en mi despedida de soltera

Se realiza en el Centro de Sevilla para visitar todos los elementos imprescindibles de conocer de la cultura de la ciudad. Hay diferentes lugares establecidos para subir a la calesa desde donde empezaréis la ruta establecida.

También podéis empezar en algún sitio en concreto, tenemos la posibilidad de hacer una ruta más personalizada si queréis que vayamos a recogeros y sorprender a la novia, al igual que puede finalizar en otro punto en concreto, como por ejemplo para hacer cualquier otra actividad o ir a almorzar o cenar.

Esta actividad incluye una ruta en coche de caballos con un guía turístico experimentado en toda la historia y cultura de esta ciudad y el cual os hará partícipe de las curiosidades de Sevilla.

Tanto si sois un grupo pequeño como un grupo grande sois perfectos para realizar vuestro paseo en coche de caballos ya que disponemos de cuántas calesas necesitéis las cuales estarán esperando a vuestra disposición para ofreceros una agradable experiencia. Si queréis también tenéis la posibilidad de llevaros algunas bebidas para refrescaros durante el recorrido.

No hay un número mínimo para hacer esta actividad en vuestra despedida de soltera. Normalmente se hace a partir de dos personas e independientemente de las que seáis en el grupo se añadirán otros coches de caballos si así se necesitan.

La duración normal del recorrido viene a ser de una hora en la cual tenéis tiempo perfecto de pasar por las zonas y monumentos más famosos de la ciudad pero además está la posibilidad de hacer una ruta personalizada donde podemos ampliar el tiempo adicional que estiméis oportuno.

Es recomendable realizarla en cualquier época del año y a cualquier hora pero sobre todo resulta ideal hacerla en primavera y otoño ya que en Sevilla durante estas estaciones tenemos la temperatura perfecta para realizar cualquier tipo de actividad.

En verano, debido al fuerte sol puede resultar algo acalorada por eso recomendamos hidratarse mucho, beber mucho líquido y hacerla temprano por la mañana o a partir de las siete de la tarde, evitando la franja horaria más fuerte como es de 15 a 18h y sobre todo.

CARRUAJES EN SEVILLA, PASIÓN POR EL CABALLO

Amor y respeto por el caballo es lo que sentimos hacia este noble animal. Tras una vida dedicada y enfocada al trabajo desde diferentes ámbitos, en Eclipse decidimos volcamos con los paseos en coche de caballos realizando esta actividad con el mayor cariño y cuidado hacia los animales.

El paseo en coche de caballos en Sevilla es una de las formas más especiales de ver la ciudad en un día tan especial como es vuestra despedida de soltera. Os sentiréis como auténticas princesas de cuento. Es una forma de transporte tradicional pero que no pasa de moda y no deja de sorprendernos con el paso del tiempo.

A demás de esta ruta en coche de caballos podemos complementar vuestra despedida con un la programación de una jornada completa como puede ser:

  • Paseo en coche de caballos por el centro de la ciudad
  • Parada para almorzar en un restaurante
  • Descubrir vuestro arte andaluz con un taller de sevillanas o flamenco
  • Poneros guapas para seguir la fiesta durante la noche en una cena muy especial

En Eclipse Sevilla somos de aquí y amamos nuestra ciudad. Nadie mejor que alguien de la tierra para poder ofreceros lo mejor de ella, por eso hemos creado nuestros packs más sevillanos para que disfrutéis de Sevilla tanto como nosotros.