Spa en sevilla para despedidas de soltera2019-07-02T08:39:49+00:00
spa en sevilla

Spa en SevillaPara despedidas de solteras

Spa en Sevilla, una alternativa con glamour para vuestra despedida de soltera

¿Vuestro grupo es más tranquilo y os apetece hacer algo más relajado? Perfecto, preferir tranquilidad en vuestra despedida no significa que tengáis que dejar de un lado la diversión. Para ello lo ideal es la actividad de Spa donde tenéis un circuito de baños termales para destensar los músculos y disfrutar del estado de relax soñado.

Respirar hondo y coger aire, cierrar los ojos…..¡desconexión!

Con Eclipse despedidas pasaréis una gran jornada de mañana o de tarde con masajes relajantes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, baños de vapor, envolturas de chocolate, circuitos termales, sauna, baños turcos, etc.

Con todos estos beneficios… ¿Aún lo seguís pensando?

Circuitos termales

Una hora de relajación es ideal para recuperar el bienestar tan ansiado por todos hoy en día. El recorrido incluye piscina de chorros, ducha de ventisca, terma romana, sauna, ducha escocesa, y banco térmico entre otros que encontraréis. Una actividad que se encuentra entre los servicios vip para despedidas en Sevilla.

Los circuitos termales se sitúan entre los servicios más demandados por las despedidas de solteras al ofrecer resultados a corto plazo consiguiendo la serenidad que nos hace sentirnos como nuevos.

Hoy en día el estrés suele ser protagonista de nuestras vidas, una actividad de Spa en Sevilla nos aporta la energía necesaria para decirle adiós durante un período de tiempo.

MASAJES

Quien visita un balneario y realiza el circuito termal no puede marcharse sin probar la eficacia de un buen masaje relajante. Este tipo de masaje se realiza con maniobras de repetición suaves y lentas acompañadas de aceites naturales y está destinado a mejorar el bienestar de la persona.

Además, podemos optar por otro tipo de masajes según necesidades de cada uno. Podemos encontrar entre otros el masaje craneal (para activar las fibras sensitivas de la cabeza y el riego sanguíneo del cuero cabelludo), el quiromasaje (destensa los músculos y alivia contracturas), al chocolate (tiene efecto antienvejecimiento celular), anticelulítico (para reafirmar el tejido y reducir la piel de naranja), etc.

Tratamientos

Disponemos de muchos tratamientos adecuados a vuestras necesidades. Además del circuito termal y los masajes también os proponemos una sesión de estética para terminar de flotar en el aire… Peeling corporal, piernas cansadas, chocolaterapia, limpieza facial…

Entre tantos servicios disponibles destacamos el peeling corporal, tan necesario para nuestro cuerpo y al que no le damos mayor importancia… Es un tratamiento exfoliante con sales minerales del mar muerto y aceites  esenciales, altamente nutritivos e hidratantes y que resulta indispensable sobre todo antes y después del verano cuando estamos tan expuestos a los rayos del sol.  

Si necesitáis ayuda nuestros profesionales os asesorarán gustosamente sobre la terapia que mejor se adapte a vosotras.

Preguntas frecuentes sobre las sesiones de SPA para DESPEDIDAS DE SOLTERA

Para realizar esta actividad no es necesario cumplir un mínimo de personas. Los beneficios de los circuitos termales y masajes pueden disfrutarse individualmente sin ninguna objeción. Cualquier plan que imaginéis es perfecto: darse un capricho particular, en pareja, con las amigas, en familia…. Existen diferentes posibilidades según necesidades y número de personas que seáis.

Si sois un grupo y queréis realizar una actividad de spa para despedidas de soltera en Sevilla  o cualquier otro acontecimiento importante para vosotras, nada mejor que contar con un planning establecido y así disfrutar al máximo de todos los beneficios que dicha actividad ofrece.

Este servicio ofrece muchas alternativas en cuanto a día y hora. Teniendo en cuenta que la actividad conlleva al menos dos horas en el balneario siempre recomendamos no dejarlo para última hora ya que puede ocuparse, pero siempre que se establezca con tiempo tiene horario y día para realizarlo flexible.

Si sois un grupo de despedida de solteras, queréis relajaros con la familia, amigas o pensasteis en darle una agradable sorpresa a vuestra pareja, lo mejor es reservar cuanto antes y aseguraros que sea un momento inolvidable. No dudéis y apostar sobre seguro disfrutando de un spa en Sevilla.

Dependiendo del programa elegido tendrá una duración u otra. Un circuito termal suele tener una hora de duración durante la cual disfrutaréis de las diferentes técnicas y servicios que el circuito conlleva, combinando espacios húmedos con zonas secas. También se puede realizar circuitos de una hora y media si fuese necesario.

Generalmente el circuito va acompañado de un posterior masaje relajante para salir como nuevos. Los hay de diferentes tiempos, mínimo aconsejado: 15 minutos. Según el tipo de masaje (descontracturante, anticelulítico, facial…) será de una duración determinada. El tiempo total de esta actividad se estima sobre 1,5 horas aproximadamente.

Y va siendo hora la hora de poneros guapas

Eclipse Sevilla os ofrece una pincelada de belleza adicional para ir la gran cena

Si sois de las que os apasiona el mundo del maquillaje y la belleza ésta es una gran opción. Además de la actividad de spa y masajes  ponemos a disposición del grupo nuestro servicio de peluquería y estética donde os sentiréis unas reinas: peinado, maquillaje, manicura, pedicura… todo lo necesario para ir perfectas al restaurante para cenar. Para una celebración tan especial como una despedida de soltera hay que ponerse más guapas todavía para disfrutar durante toda la noche.

Podemos hacerlo en centros de belleza especializados en beauty party o si lo preferís a domicilio. Entendemos que cada grupo es especial y se merece lo mejor, por ello nuestro equipo se desplaza al hotel donde estéis alojadas o a vuestro domicilio si os cuadra más por tema de tiempo o distancia. Regalar una actividad de spa y belleza en Sevilla es un acierto seguro.