Escape room Sevilla

Escape Room SevillaPara despedidas de solter@s

Resuelve el gran misterio que se le avecina al novi@

Las salas de escapismo o “Escape Room” suponen un nuevo concepto de actividad para despedidas de solteros y solteras, dado que ofrecen una alternativa a los planes tradicionales. En  Eclipse tematizamos una de las salas para los grupos de amigos o amigas que vengan de despedida de solter@ a Sevilla.

Conoceréis el nivel de astucia de vuestros amig@s

El equipo dispondrá de un tiempo dado en el cual tendrán que ir desbloqueando elementos, resolviendo pistas y desafiando  a pruebas de lógica, habilidad e ingenio hasta conseguir los objetivos de la partida, entre los cuales está salir de la habitación.

Puede ser que ese amigo o amiga que teníais subestimado sea quien os ayude a salir de la habitación  y conseguir el reto.

 

La experiencia de Escape Room: Os la la llevamos donde quieras

¿Sois un grupo grande? No importa, llevamos el escapismo donde deseéis, disfrutad de nuestro desafiante “Juego Portátil”. Los participantes tendrán que usar sus 5 sentidos para avanzar en el juego, en cada una de las etapas será fundamental saber elegir el correcto y para ello dispondrán de 70 minutos.

room escape banner

Escape room portátil:
LA CAJA DE LOS SENTIDOS

Toda la esencia de la actividad Escape Room contenida en un espacio mínimo, en esta actividad los participantes se dividirán en equipos y se enfrentarán cara a cara por ver quien es el primero en descifrar el desafío que se les plantea.

Los participantes tendrán que usar sus 5 sentidos (literalmente) para avanzar en el juego, en cada una de las etapas será fundamental saber elegir el correcto y para ello dispondrán de 70 minutos.

Este desafío cuenta con una historia propia para introducir a los participantes en los objetivos que deben conseguir. En esta ocasión le hemos encargado el trabajo a un espía muy particular, el cual para comprobar si somos merecedores de su información ha decidido cifrar el mensaje en una exótica sustancia que desaparece en un tiempo dado ¿Seréis lo suficientemente hábiles para conseguirla antes de que desaparezca?

can-you-escape-room
¿Seréis lo suficientemente hábiles para conseguirlo antes de que termine el tiempo?

Escape Room en cualquier lugar

Disfruta del room escape, una de las actividades de DESPEDIDAS DE SOLTER@S más de moda directamente en el restaurante, el hotel o por ejemplo, en la casa de alguna amiga. Tu y tus amigos o amigas viviréis una fiesta diferente.

¡Diversión y motivación en el mismo lugar!

2019-07-05T12:56:51+00:00