Animación para Fiestas en Sevilla 

¿Tienes una celebración en mente y te gustaría que fuese todo un éxito? ¿Te supone un inconveniente tener que pararte a organizar todo? Eclipse Eventos pone a tu disposición un amplio catálogo de animación para fiestas en Sevilla e incluso si no dispones de tiempo organizamos el evento al completo.

Son muchos los detalles a tener en cuenta y uno importante es la animación, que influirá considerablemente en el recuerdo de los invitados. No lo pienses más y ¡ponte en nuestras manos! facilitamos desde el local para la celebración, decoración, servicio de catering y cualquier otro elemento necesario para que la fiesta sea todo un éxito.

¡SACA AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO Y DIVIÉRTETE CON NOSOTROS!

TIPOS DE ANIMACIÓN PARA FIESTAS EN SEVILLA 

Con Eclipse Eventos la fiesta de tus sueños se hace realidad

Miguel Angel

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento.

Leer Más >>
animacion maripuchi

Maripuchi

Llevar sonrisas a todo el mundo sea cual sea la edad es lo que hace de esta artista una persona especial.

Leer Más >>
Dragqueen Sevilla

Afrodittha

Afrodittha es una Drag Queen para eventos en Sevilla descarada, divertida y explosiva. Se encarga de que todo el mundo pase un buen rato.

Leer Más >>
Rocío animaciones

Rocío Animación

Si describimos a Rocío es una palabra esa sería imposible dado que son muchos calificativos que la describen: Divertida, Dinámica, Implicada, Original…..

Leer Más >>
Drag queen eventos Sevilla

Davinia Pecadora

Cualquier evento se convierte en una fiesta cuando aparece Davinia Pecadora, que alegra la celebración con un espectáculo de lo más entretenido y cargado de sorpresas para todos.

Leer Más >>
Animaciones Javier

Javi

Animador sociocultural orientado a la diversión y entretenimiento de cualquier tipo de público que se le ponga por delante. Diversión y buen ambiente construido al cien por cien.

Leer Más >>
Maria José animaciones

María José

Una chica dinámica, muy divertida y con un objetivo claramente marcado: hacer que tu fiesta sea inolvidable para mayores y pequeños.

Leer Más >>

Planificamos tu celebración al completo, cualquier evento importante para ti merece ser recordada con una gran sonrisa…. ¡QUE NO PARE LA FIESTA!

Eclipse y la animación para fiestas en Sevilla

Organización a medida es nuestro lema. De la mano de los mejores profesionales conseguimos que paséis un día inolvidable a través de juegos y actividades donde todos participan de forma divertida. Cualquier fiesta familiar, de amigos o de empresa la diseñamos a tu gusto cuidando los detalles al máximo porque para nosotros cada celebración es exclusiva.

Tenemos una amplia experiencia en el campo de animación para fiestas en Sevilla, dinamizando de forma personalizada eventos privados, adaptándonos a cada acontecimiento.

Apasionados de la animación, queremos que todos recuerden tu fiesta con una gran sonrisa. Contamos con producciones originales que personalizamos según necesidades o bien creamos desde cero incorporando ideas originales y dinámicas donde todos se sientan parte del espectáculo.

¿Tienes la idea del festejo pero no tienes dónde hacerlo? No te preocupes, damos cobertura a todo el evento de principio a fin, desde el local para la celebración, catering, decoración temática, transporte, etc…

¡Y si lo necesitas también vamos a domicilio o donde tú quieras! Ofrecemos animación para fiestas en Sevilla y provincia si así lo deseas: a casa, en tu restaurante favorito, en el parque… no hay límites para hacer de un día una jornada inolvidable.

Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad con entusiasmo y satisfacción

Animación para cumpleaños 

No sólo a los niños les gustan las fiestas de cumpleaños. Los mayores nos emocionamos cuando llega nuestro día porque son ocasiones especiales que reúnen a seres queridos para vivir momentos entrañables.

Cumplir un año más es un acontecimiento bastante significativo. Este hecho supone que ha transcurrido un año entero repleto de experiencias y que comenzamos una nueva etapa llena de oportunidades y objetivos a conseguir.

Cambios, vivencias, avances, amigos, familia…. ¡Celebrémoslo con alegría!

Cuando se cumple una “cifra redonda” suele marcar ya que pasamos de una década a otra y eso hay que festejarlo sí o sí. Los 30 años, los 40, 50, 60… son números que marcan cambios importantes. Para que sea inolvidable disponemos de la mejor animación para fiestas en Sevilla adecuada sea cual sea la edad que cumples:

18 Cumpleaños 

Se trata de algo sumamente importante. Es el paso a la mayoría de edad, el momento que todos deseamos que suceda desde que entramos en la adolescencia. Cuando se cumplen 18 años hay que celebrarlo por todo lo alto y es una fiesta que será recordada siempre.

30 Cumpleaños 

Motivo importante para celebrar un cumpleaños es cumplir tres décadas. A los 30 años ya tenemos una esencia marcada y definida por eso hay que celebrarlo de forma original sorprendiendo a todos. Aún somos jóvenes y hay que disfrutar al máximo en tu fiesta.

40 Cumpleaños 

Es una fecha culmen, cuando se cumplen los 40 hemos encontrado el equilibrio entre lo que hemos aprendido y la fuerza de la juventud. Cuando llegamos a esta edad tenemos aspiraciones más altas, gestionamos mejor el tiempo y disfrutamos más los pequeños detalles.

Es una mezcla perfecta entre sabiduría y seguridad en uno mismo por lo que es imprescindible preparar una buena fiesta. Es una edad para sentirnos plenos con nosotros mismos y saber que estamos en la flor de la vid y hay que celebrarlo.

50 Cumpleaños 

En esta edad seguro hemos cumplido muchas de las metas que propuestas tanto en el campo profesional como personal. Podemos reinventarnos y hacer cosas que nos llenen de energía e ilusión y vivirlas plenamente.

Dicen que a los 50 entramos en una etapa creativa y de triunfadores pero lo que sí es verdad es que seguimos siendo jóvenes, enérgicos y brillamos de forma especial con cada momento que disfrutamos. Vívelos con alegría y muchas ganas de la mano de Eclipse Eventos.

60 Cumpleaños 

Estudios demuestran que cumplir los 60 años es entrar en la edad de oro. No es igual que cualquier día ni que otro cumpleaños. Son 60 años y aunque esa cifra impone mucho, seguimos un tren de vida activo que nos recuerda que somos fuertes e intensos.

Porque la edad se refleja sólo en el carnet de identidad, seguimos con un espíritu joven con ganas de celebrarlo con nuestros seres queridos. Una fiesta diferente llena de entusiasmo y diversión que no se olvida fácilmente.

70 Cumpleaños 

Con esta edad hemos vivido un sinfín de experiencias y muchas historias que contar a nuestros descendientes. Aunque también seguro hay algo que se nos ha quedado en el tintero realizar mientras estábamos ocupados con las obligaciones que nos pone la vida.

Al cumplir 70 años merecemos una fiesta llena de sorpresas, bonitos detalles, recuerdos emotivos y actividades con las personas que queremos.

La longevidad aumenta y eso merece una celebración por todo lo alto, porque aún nos queda mucho por vivir y lo vamos disfrutar a lo grande.

Organizar una fiesta de cumpleaños no es fácil, hay que tener en cuenta muchos detalles y asegurar que todo salga a la perfección. Por ello en Eclipse Eventos te proponemos que confíes la gestión a nuestro equipo.

Te asesoramos con ideas originales y tendrás asegurada la mejor animación para fiestas en Sevilla en tu cumpleaños. Organizamos tu fiesta al completo, nuestro amplio catálogo para fiestas de cumpleaños en Sevilla según el rango de edad está pensado para ti.

Y si lo prefieres, creamos la tuya propia, desde cero, porque nuestro objetivo está enfocado a tu satisfacción.

Animación para despedidas de soltera/o 

Estas celebraciones cada vez están más de moda. Son grupos de amigos y/o familiares que quieren disfrutar a tope el paso de abandonar la soltería.

Tenemos como meta hacer que vivas ese día al máximo, de forma divertida, alegre y muy original para que dejes de lado las preocupaciones y paséis una jornada inolvidable. Por ello contamos con la mejor animación para fiestas en Sevilla, una variedad de actividades y shows preparados para disfrutar sin límites.

  • Camareros infiltrados
  • Drag Queens
  • Boys/Strepers
  • Antiboys
  • Magos
  • Actores

Y muchas actividades que completarán una jornada diferente:

  • Gymkanas por Sevilla
  • Talleres de Sevillanas
  • Fotografía
  • Risoterapia
  • Paseos en Barco por el Guadalquivir
  • Rutas a caballo
  • Paseos en Calesa
  • Humor amarillo
  • Paintball
  • Fútbol Burbuja
  • Cable Ski…..

¿Tienes una despedida de soltera/o pero aún no tienes plan? Te invitamos a ver las mejores propuestas de despedidas de soltera y despedidas de soltero en Sevilla, personalizándolas a gusto de cada grupo. Somos especialistas en la animación de todo tipo de fiestas y eventos, con Eclipse tienes la diversión asegurada.

Animación para la tercera edad 

Realizamos espectáculos dinámicos, talleres divertidos que incitan a la participación de todos. Los mayores son un público muy agradecido además de entrañable. Eclipse Eventos ofrece un amplio catálogo de animación para fiestas en Sevilla.

Espectáculos muy visuales, musicales que entusiasmen y entretengan, acciones acordes con la edad que activan la necesidad de moverse, comunicarse y divertirse que tiene cualquier persona.

  • Actividades de expresión,
  • Teatro
  • Bailes y coreografía
  • Talleres de memoria
  • Risoterapia
  • Talleres de artes plásticas…

Potenciamos la capacidad creativa, divertimos y motivamos a los mayores haciéndoles vivir momentos únicos.

Realizar actividades divertidas cuida el estado físico, mental y emocional independientemente de la edad, motivo primordial para contar con una animación en la celebración de cualquier fiesta.

Animación para empresas 

En cualquier evento de empresa tenemos la animación para fiestas en Sevilla perfecta para ti. Presentaciones de productos, inauguraciones, eventos promocionales, incentivos, cenas de empresa…. El objetivo es impactar a clientes o posibles clientes y trabajadores.

Creamos momentos divertidos, diferentes y únicos, preparados para sorprender y lograr una sonrisa continuada. Especializados en entretener, nos apasiona conseguir que tu evento sea todo un éxito y los asistentes lo tengan en el recuerdo para siempre.

Sabemos que una excelente forma de conseguir que una animación sea participativa es a través de un buen ambiente lleno de humor y alegría. Os mostramos todos los tipos de dinamización para eventos de empresa que funcionan sin duda, adaptándolos a cualquier ocasión.

  • Camareros infiltrados
  • Acróbatas
  • Malabaristas y escupe fuegos
  • Zancudos
  • Estatuas humanas
  • Caricaturistas
  • Charangas y batucadas
  • Grupos musicales
  • Shows de humor
  • Actividades diversas
  • Concursos….

 

¿Y tú, tienes una idea de cómo quieres sorprender a todos los asistentes? No lo pienses más y deja que nuestro equipo de creativos conviertan tus deseos en realidad y triunfa ese día como tenías pensado. Tenemos mil alternativas para ti consiguiendo que cada fiesta sea única.

Creamos tu evento para que disfrutes de una experiencia completa.

  • Espacios para eventos
  • Decoración
  • Catering
  • Animación
  • Audiovisuales 
  • Transporte…

Son servicios claves los cuales en conjunto consiguen el éxito rotundo de un acontecimiento importante de empresa. Las fiestas son para divertirse y es por ello que en Eclipse Eventos trabajamos para ofrecerte la mejor animación para fiestas en Sevilla.

Deja todo en manos de profesionales y preocúpate solo de disfrutar ese día tan significativo con el resto de los invitados. Solo tienes que contactarnos y estaremos encantados de asesorarte.