Otros usuarios también consultaron: 

Animaciones Javier

Javi

Animador sociocultural orientado a la diversión y entretenimiento de cualquier tipo de público que se le ponga por delante. Diversión y buen ambiente construido al cien por cien.

Miguel Angel

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento.

animaciones santi

Animaciones Santi

Simpático, alegre, activo y muy curioso para sus actividades son las características que definen primordialmente a Santiago.

Así es Santiago 

Simpático, alegre, activo y muy curioso para sus actividades son las características que definen primordialmente a Santiago. Bajo su apariencia seria se esconde un animador de lo más divertido y dinámico.

Especialista en animar a todos los públicos tanto niños como adultos. Le encanta caracterizarse y representar diferentes escenas, metiéndose en la piel del personaje al cien por cien por lo que el resultado es inmejorable.

Una persona extrovertida y dinámica que se motiva convirtiendo cada animación en algo diferente. No existe planteamiento imposible para él, disfruta innovando, reinventando cualquier idea y llevándola a cabo.

Cuando Santiago participa en una animación se gana al público para el que esté actuando, haciendo que todos lo pasen igual de bien que él. Se divierte tanto que lo transmite fácilmente, su entrega en  las actuaciones garantizan el éxito cualquier celebración.

Profesional, responsable y minucioso consigue actuaciones perfectamente coordinadas para que no ocurra ningún tipo de incidente. Si llegase a suceder su experiencia en el mundo dela animación asegura una rápida solución sobre la marcha, solventando la situación con decisión y buen humor.

Carcajadas y entusiasmo de la mano de Santiago para todos tus eventos

¿Qué tipo de animación ofrece? 

Su expresivo carácter alegre cautiva a los asistentes a la celebración, a todos. Dicharachero, divertido e incansable, Santiago vive intensamente toda animación que realiza, ya sea infantil o adultos, disfruta al máximo con cada uno de los eventos a los que asiste.

Este experimentado animador ofrece servicios para: 

Su expresivo carácter alegre cautiva a los asistentes a la celebración, a todos. Dicharachero, divertido e incansable, Santiago vive intensamente toda animación que realiza, ya sea infantil o adultos, disfruta al máximo con cada uno de los eventos a los que asiste.

Juegos Malabares en todos tus eventos 

Los malabares son actividades muy dinámicas y divertidas que pueden aplicarse para cualquier espectáculo, comedia o concurso.

Ideal para todo tipo de eventos de cualquier índole, resulta muy atractivo y da bastante juego en el campo de la animación siendo del agrado de todos los asistentes.

En cumpleaños, comuniones, fiestas patronales, animaciones en cruceros, hoteles, restaurantes…. Es una animación muy original, un valor añadido sin duda.

Teatro para grandes y pequeños 

Representaciones teatrales personalizadas según características del evento de la mano de un animador al que le encanta la interpretación.

Personajes infantiles variados, protagonistas de historias y relatos conocidos toman vida a través de una puesta en escena impecable para que tu celebración sea inolvidable.

Igualmente se pueden hacer talleres de teatro con los protagonistas y así desarrollar la imaginación y expresión oral y corporal como si fuese un juego.

Aprender mientras te diviertes es un importante aliciente por lo que son actividades con bastante demanda tanto para cumpleaños y comuniones como para incentivos de empresa.

Bautizos, comuniones y bodas 

Diversión para los niños en su día más importante, actividades personalizadas, paracaídas donde todos participan, disfraces y mucho colorido encontrarás en una fiesta de diez.

Globoflexia, cantajuegos y cuentacuentos para los más pequeños, coreografías y bailes para todo aquel que se atreva y concursos y desafíos para los adultos.

¿Tienes una celebración importante y quieres una animación con garantías? Santiago tiene la idea perfecta para ti.

Trabaja ágilmente con todos los públicos, no importa la edad, lo importante es el resultado final: conseguir la sonrisa de todos los asistentes.

Animación en Centros Comerciales 

Cuando una grande o pequeña superficie quiere llegar a su público objetivo, marca una estrategia dirigida a los mismos donde la animación juega un papel importante.

Ofrecer diversión a grandes y pequeños es primordial en este tipo de eventos y Santiago posee amplia experiencia en este sector.

Ideas innovadores, personalización minuciosa y profesionalidad van unidas en la consecución de los objetivos que marca el Centro Comercial en cada uno de sus eventos.

Despedidas de Solteras 

Una despedida de soltera pretende vivir un día a tope de diversión. Santiago ofrece sus servicios de animación para que los grupos vivan una jornada inolvidable.

Gymkanas temáticas, sevillanas, culturales con buen humor y la mejor de las sonrisas marcarán la jornada para el recuerdo de todas  durante mucho tiempo.

La actividad puede llevarse a cabo tanto en el centro de la ciudad como a domicilio, el caso es pasar un buen rato todas juntas.

Para una celebración dinámica, desenfadada, con aires de fiesta,  jovial y un poco loca, escoger a Santiago como animador es una buena elección.

Área de trabajo 

Generalmente realiza sus actuaciones en Sevilla y provincia pero puede desplazarse a cualquier localidad.

value customers users viewer

Te ofrece

Animación infantil y adultos para todos los eventos

A tu disposición

Caracterización, disfraces, personalización

School bus

Desplazamiento

Se desplaza según necesidades, también a domicilio

Adicionales

Teatro, juegos malabares, coreografías, deportes

Más información sobre el artista 

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

    Con unos cuatro o cinco días de antelación

  • ¿A que colectivos das servicio?

    Comuniones, bodas, bautizos, despedidas de solteras y solteros, eventos de empresa, ayuntamientos, centros comerciales

  • ¿Cuál es tu público favorito?

    Ambos, pequeños y mayores

  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo

  • ¿Necesitas algún material para poder ofrecer tus servicios?

    Ninguno

  • ¿Realizas actuaciones en privado o a domicilio?

    Ambos

  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

    si

  • ¿Cuanto cobras por actuación?

    Depende del tipo de evento, número de asistentes y horas

Servicios 

Garantías 

Este artista de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right