Otros usuarios también consultaron: 

animacion maripuchi

Maripuchi

Llevar sonrisas a todo el mundo sea cual sea la edad es lo que hace de esta artista una persona especial.

Animaciones Javier

Javi

Animador sociocultural orientado a la diversión y entretenimiento de cualquier tipo de público que se le ponga por delante. Diversión y buen ambiente construido al cien por cien.

Drag queen eventos Sevilla

Davinia Pecadora

Cualquier evento se convierte en una fiesta cuando aparece Davinia Pecadora, que alegra la celebración con un espectáculo de lo más entretenido y cargado de sorpresas para todos.

Así es Lucía 

Arrolladora, extrovertida, dinámica, incansable… así podemos definir la personalidad de Lucía en su día a día. La animación que lleva a cabo se caracteriza por los momentos de felicidad que crea en todos los invitados.

Es una chica divertida que no pasa desapercibida cuando realiza su trabajo y es que lo vive igual de intenso que los demás. Disfruta al máximo cada celebración y lo transmite directamente, sin esfuerzo ninguno.

Su alegría y buen humor hacen las delicias de cualquier festejo. Siempre con una sonrisa en la cara esta joven animadora está dispuesta a que paséis momentos inolvidables todos juntos.

Para ella no hay reto que se resista, avalada por su larga experiencia en el campo de la animación, soluciona cualquier imprevisto que pueda surgir sobre la marcha.

Responsable al cien por cien cuidará el mínimo detalle para que la dinamización del evento que se trate sea un éxito asegurado.

Posee un gran humor y mucha chispa, características que le favorecen en su sector de forma positiva. Relacionarse e involucrarse con los invitados de forma rápida y ágil es imprescindible para asegurar una gran animación.

Elige carisma, simpatía, frescura y originalidad para tus eventos, elige a Lucía

¿Qué tipo de animación ofrece? 

Una animación llena de frescura, sorpresas, buen humor y simpatía es la animación que ofrece Lucía en cada una de las celebraciones.

Joven y con mucha energía la enfoca exclusivamente al disfrute de todos, de ella también ya que le apasiona el tratar con el público y hacer que se diviertan al máximo.

Su animación encaja perfectamente en los siguientes eventos

  • Bodas
  • Cumpleaños
  • Despedidas de solteros y solteras
  • Animación para eventos de empresa
  • Animación para Ayuntamientos
  • Animación en Centros Comerciales
  • Animación hotelera

Dinamización de bodas 

¿Te casas y te gustaría una forma especial de animar a los invitados? ¿Quieres sorprender a los novios tras la cena con juegos originales? Esto y mucho más es lo que aporta Lucía en la dinamización para una boda.

Juegos divertidos de preguntas y respuestas que deben ser contestados con la verdad, sino tendrás que superar un reto…. Concursos donde se tendrán que cumplir una serie de pruebas impuestas por Lucía….

Todo el mundo participa, momentos de carcajadas se hacen entre los asistentes. Sin duda un gran éxito que será recordado con una gran sonrisa.

Cumpleaños 

Cada celebración de cumpleaños es distinta y cuando cumplimos cierta edad hay que innovar en el festejo.

Tanto si lo celebras en un restaurante o local como si lo haces en una casa particular, hay que aportarle ese toque de dinamismo sorpresa. Lucía tiene chispa y eso se hace notar en los eventos que realiza, disfruta con todos cada uno de los momentos

Tiene identificado al público adulto como favorito. Se decanta por mayores que quieren soltar el estrés y olvidar las preocupaciones en un día tan especial como es el cumpleaños.

Para celebrar una fiesta de cumpleaños y aportar ese toque de humor original que buscas, Lucía es la animadora perfecta.

Animación para Empresas 

¿Tienes pendiente de organizar un Team Building para tus trabajadores? En este tipo de eventos e incentivos es importante que se cree un ambiente afable.

Para cualquier evento que se contrate puedes contar con la animación de Lucía, con su carácter alegre y divertido hará lazos entre los componentes a través de juegos y pruebas.

Talleres de Risoterapia, concursos de karaoke y coreografías y bailes… todo es poco cuando de pasar buenos momentos se trata.

Si tienes una jornada de trabajo y quieres incorporar una actividad a modo de desconexión, Lucía es la pieza perfecta en la estrategia a seguir.

Despedidas de soltera y solteros 

Cuando los grupos de despedidas llegan a Sevilla lo que pretenden es tener una jornada inolvidable. Quieren conocer la ciudad, vivirla a tope, conocer cada uno de sus lugares más conocidos y sobre todo disfrutar muchísimo.

En esta locura de celebración nada mejor que una animadora joven, dinámica, que no para quieta ni un momento, divertida… Sí, Lucía tiene la habilidad de hacer de un paseo por Sevilla una jornada alucinante.

Si quieres que os acompañe por las zonas con más marcha de la ciudad, que haga juegos con vosotros por el Casco Antiguo o que gaste una broma a alguno de los componentes del grupo, solo tienes que elegirla como animadora.

Área de trabajo 

Ofrece sus animaciones para cualquier evento en Sevilla y provincia pero puede desplazarse a cualquier localidad.

value customers users viewer

Te ofrece

Animación para adultos en todas las celebraciones

A tu disposición

Humor, diversión y dinamismo

School bus

Desplazamiento

Se desplaza según necesidades, también a domicilio

Adicionales

Juegos, concursos

Más información sobre el artista 

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

    Con unos cuatro o cinco días de antelación

  • ¿A que colectivos das servicio?

    Bodas, Despedidas de solteros y solteras,Eventos de empresa, Centros comerciales, Ayuntamientos

  • ¿Cuál es tu público favorito?

    Adultos

  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Sóla

  • ¿Necesitas algún material para poder ofrecer tus servicios?

    Ninguno

  • ¿Realizas actuaciones en privado o a domicilio?

    Ambos

  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

    si

  • ¿Cuanto cobras por actuación?

    Depende del tipo de evento, número de asistentes y horas

Servicios 

Garantías 

Este artista de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right