Otros usuarios también consultaron: 

Rocío animaciones

Rocío Animación

Si describimos a Rocío es una palabra esa sería imposible dado que son muchos calificativos que la describen: Divertida, Dinámica, Implicada, Original…..

Lucia Animaciones

Lucia Animaciones

Arrolladora, extrovertida, dinámica, incansable… así podemos definir la personalidad de Lucía en su día a día.

animacion maripuchi

Maripuchi

Llevar sonrisas a todo el mundo sea cual sea la edad es lo que hace de esta artista una persona especial.

Así es Miguel Ángel 

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento tanto para adultos como para pequeños.

Ofrece múltiples posibilidades en el campo de la animación, su larga experiencia lo sitúan en una gran elección a la hora de dinamizar cualquier celebración.

Implicado, dedicado y muy versátil está acostumbrado a lidiar con cualquier situación que se presente. La creatividad de Miguel Ángel va por delante de lo normal, sorprendiendo gratamente con sus ideas y planteamientos para hacer del evento todo un éxito.

Sus animaciones se caracterizan por la participación de los asistentes y sobre todo por el resultado final: una jornada repleta de risas sin fin. No hace falta esfuerzo para conseguirlo, su divertida personalidad atrae a grandes y pequeños contagiándolos de su fuerza y energía.

Realiza desde eventos acogedores como cumpleaños infantiles hasta grandes eventos que exigen una organización exquisita, poniendo toda la carne en el asador para una ejecución impecable.

Diversión, risas, creatividad y un día inolvidable conseguirás con la animación de Miguel Ángel

¿Qué tipo de animación ofrece? 

La energía de la que dispone es ideal para cualquier ocasión especial  ya sea animación para mayores o para pequeños. Todos se sorprenden con las propuestas que ofrece en sus actuaciones.

Profesional, con gran experiencia en este sector lleva muchos años dedicándose a diferentes públicos:

  • Animación de comuniones
  • Animación en Centros Comerciales
  • Animación hotelera
  • Animación para eventos de empresa
  • Despedidas de solteras
  • Animación infantil y adultos

Animación para comuniones 

El día de la Primera Comunión debe ser inolvidable para cualquier niño, es un día donde los protagonistas (los más pequeños) tienen que disfrutar al máximo de su momento.

Por ello la animación de Miguel Ángel está enfocada a la diversión de los niños. Con su dinamismo consigue la participación de los pequeños y les hace vivir esos momentos especiales que merecen un día así de importante para ellos.

Gymkanas temáticas piratas, la búsqueda del tesoro, bailes y coreografías, paracaídas… Son actividades que pueden sonar típicas pero que gracias a la creatividad de un animador puede convertirse en algo único y sorprendente.

Animación para centros comerciales 

Los Centros Comerciales disponen de diferentes campañas anuales donde desean transmitir un mensaje concreto. Para ello disponen de infinidad de posibilidades pero entretener a todos forma parte esencial de cualquier plan.

Grandes coreografías montadas con un equipo de profesionales, concursos y juegos para mayores son un ejemplo de trabajos realizados para adultos.

Para los más pequeños el entretenimiento es imprescindible y para ellos se realizan cantajuegos y otra serie de actividades donde ellos son los protagonistas directos.

Animación Hotelera 

Para entretener a los huéspedes de un hotel o cadena hotelera hace falta mucha energía, fuerza y creatividad.

En estos tres conceptos Miguel Ángel es el número uno, su personalidad alegre, enérgica e imparable le hace ser perfecto para este público.

Se adapta perfectamente a cualquier edad y si tiene que variar algún plan imprevisto, sin duda lo consigue fácilmente y con una gran sonrisa.

Este animador cuenta con una amplia experiencia en este sector por lo que resulta el candidato perfecto para formar un equipo de animación hotelera.

Despedidas de soltera 

Realizar despedidas de solteros y solteras es un mercado que está en auge en los últimos años. Tal es la importancia que cada vez son más los grupos que quieren que ese día sea exclusivo.

Miguel Ángel como animador para despedidas ofrece una experiencia única, desternillante e inigualable. Su potente animación no pasará por alto para nadie, sin duda será recordada a carcajadas por años.

Divertido al máximo, alegre y original, con su animación para tu despedida de soltera o soltero elegirlo como animador es un éxito asegurado.

Animación infantil 

Para los pequeños cualquier celebración es un conjunto de vivencias muy emocionantes y la disfrutan intensamente. Es un público muy exigente que se suele aburrir pronto si no se consigue captar su atención.

Miguel Ángel junto con Eclipse Sevilla hacemos de estos momentos las delicias de todos. A través de actividades dinámicas, creativas y originales logramos que los niños participen activamente y se sientan parte del juego.

Disfraces piratas, gymkanas temáticas y un sinfín de posibilidades según edad están en la mano de este animador para conseguir la satisfacción del público infantil.

Animación para ayuntamientos 

Son muchos los eventos que un Ayuntamiento debe realizar a lo largo de todo el año. Tanto para mayores  como pequeños una buena animación se hace primordial en la Fiesta del Mercado Artesanal u otras fiestas patronales.

Con un equipo a sus espaldas y muchos eventos realizados, Miguel Ángel con Eclipse Sevilla se encargará de una perfecta planificación, organización y realización del evento deseado.

Servicios previamente establecidos según necesidades, se transforman cuando una animación cumple su cometido y todo el mundo la recuerda de forma especial.

value customers users viewer

Te ofrece

Animación para todos los públicos

A tu disposición

Eventos personalizados según necesidades

School bus

Desplazamiento

Se desplaza también a domicilio

Adicionales

Creación de talleres, tematización

Área de trabajo

Andalucía

Más información sobre el artista 

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

    Preferiblemente con una semana de antelación

  • ¿A que colectivos das servicio?

    Comuniones ,Eventos de empresa,Ayuntamientos,Centros Comerciales,Despedidas de solteras

  • ¿Cuál es tu público favorito?

    Adultos aunque el público infantil se me da muy bien

  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo

  • ¿Necesitas algún material para poder ofrecer tus servicios?

    Ninguno

  • ¿Realizas actuaciones en privado o a domicilio?

    Ambos

  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

    si

  • ¿Cuanto cobras por actuación?

    Depende del tipo de evento, número de asistentes y horas

Servicios 

Garantías 

Este artista de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right