Otros usuarios también consultaron: 

Miguel Angel

Fuerza, simpatía y originalidad son calificativos que acompañan perfectamente a la personalidad de Miguel Ángel. Este joven animador es la alegría de cualquier evento.

Maria José animaciones

María José

Una chica dinámica, muy divertida y con un objetivo claramente marcado: hacer que tu fiesta sea inolvidable para mayores y pequeños.

animacion maripuchi

Maripuchi

Llevar sonrisas a todo el mundo sea cual sea la edad es lo que hace de esta artista una persona especial.

Así es Afrodittha 

Afrodittha es una Drag Queen para eventos en Sevilla descarada, divertida y explosiva. Se encarga de que todo el mundo pase un buen rato participando en su show ¡no deja a nadie indiferente!

Es una drag queen con más de 10 años de experiencia en shows y animación en Sevilla. Cuando se sube al escenario solo necesita un micrófono para convertirse en un torbellino de energía y diversión que hará que algunos acaben llorando de la risa.

Bailar, cantar, hacer juegos… Afrodittha es un todoterreno que no tiene miedo a nada y lo más importante para ella es que todo el mundo pase un rato divertido y que los invitados se sientan parte del espectáculo durante todo el tiempo.

Afrodittha se atreve con todo tipo de eventos desde cumpleaños y despedidas de soltero y soltera hasta despedidas de casado, jubilaciones e incluso funerales… para todo lo que se os ocurra podéis contar con la presencia de Afrodittha.

Tiene experiencia animando eventos en Sevilla en pubs, discotecas y eventos privados. También ha trabajado para ayuntamientos e instituciones para animar fiestas populares, ferias y celebraciones del orgullo LGTBI.

Si quieres pasar un rato de entretenimiento y diversión… ¡Cuenta con ella! y haz que tu evento sea único, diferente e inolvidable.

Afrodittha Quintero… ¡La mejor del mundo entero!

¿Qué tipo de animación ofrece? 

Su show está basado en la interacción con el público y el humor, realiza diversos juegos para que el público disfrute y forme parte del espectáculo en todo momento, se trata de pasarlo bien y que todos participen del entretenimiento de esta drag queen.

Dependiendo del evento, realiza una animación adaptada a su público, logrando un espectáculo con el que los invitados se sienten identificados y no pueden parar de reír. 

Los sectores en los que encaja perfectamente para la animación son los siguientes:

  • Despedidas de solter@s
  • Bodas
  • Eventos de empresa
  • Cumpleaños
  • Jubilaciones
  • Despedidas de casad@s
  • Ferias
  • Fiestas temáticas 
  • Fiestas en locales

Despedidas de Soltero y Soltera 

Si estás organizando una despedida de soltera o soltero en Sevilla y quieres añadirle un punto de diversión, no dudes en contar con un este show de drag queen para despedidas.  Le dará un toque humorístico a la celebración que nadie olvidará.

Para este día de fiesta y un poco de locura, nada mejor que tener la presencia de esta transformista que añadirá mucha marcha a la despedida de soltero o soltera.

Durante su espectáculo podréis disfrutar de momentos de risa con su humor explosivo y pasar ratos divertidos… o incómodos con su selección de juegos más atrevidos que pondrán a más de uno en un apuro.

Bodas 

Sorprende a los invitados de tu boda con un espectáculo drag queen ¡es lo que menos se esperan! Cuando vean aparecer a Afrodittha no se lo creerán.. y cuando empiece con su espectáculo no podrán parar de reír.

Con sus juegos, esta transformista hará que todos los invitados de tu boda participen del show. Tendrán que contestar preguntas, superar retos, cantar, bailar… todo lo que puedas imaginar. Si buscas una buena animación para bodas en Sevilla, esta es una opción muy divertida.

¿Quieres organizar una broma o sorpresa para algún invitado de la boda? Cuéntaselo a Afrodittha y ella te ayudará a prepararla sin que nadie se lo espere. Si quieres sorprender a los novios, también puedes contar con ella para que aparezca por sorpresa.

Despedida de casado 

Tras el divorcio no se acaba la vida… ¡sino que empieza otra nueva! Cada vez son más las personas que optan por hacer una fiesta con sus amigos para inaugurar esta nueva etapa en sus vidas. Para celebrar nuevos comienzos nada mejor que hacerlo con mucho humor y diversión.

Afrodittha ofrece su espectáculo drag queen de humor para las despedidas de casados. Los chistes, bromas y las pruebas más picantes están aseguradas. En esta loca aventura solo hay una norma… ¡no llames a tu ex!

Cumpleaños 

Haz tu celebración de cumpleaños mucho más divertida y original con un espectáculo drag queen de humor personalizado para el cumpleañero y sus invitados. Es una actividad que encantará a todo el mundo y eliminará cualquier posibilidad de aburrimiento.

Afrodittha se desplaza al lugar de la celebración, ya sea un local, un restaurante o una casa particular. Su público favorito son los adultos y le encanta actuar en cumpleaños de 50, 60 y 70 años en los que el público olvida todas sus preocupaciones pasando un buen rato entre risas.

Si celebras una fiesta de cumpleaños en Sevilla y quieres darle un toque de humor, Afrodittha es la animadora que estás buscando.

value customers users viewer

Te ofrece

Animación para todo tipo de celebraciones

A tu disposición

Drag queen, diversión y humor

School bus

Desplazamiento

Se desplaza según necesidades, también a domicilio

Adicionales

Juegos

Área de trabajo 

Ofrece sus animaciones para cualquier evento en Sevilla y provincia pero puede desplazarse a cualquier localidad.

Más información sobre el artista 

  • ¿Cuál es tu público favorito?

    Adultos

  • ¿Con cuánta antelación debemos ponernos en contacto contigo?

    Mínimo con unas semanas de antelación al evento para asegurar disponibilidad

  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

    Sí, micrófono

  • ¿Cuánto dura la actuación?

    Entre 60 y 90 minutos, dependiendo del evento

  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar el show?

    30 minutos

  • ¿Realizas actuaciones en privado?

  • ¿Trabajas sólo o cuentas con un equipo?

    Sólo

Servicios 

Garantías 

Este artista de Sevilla ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right