Otros usuarios también consultaron: 

las postas

Hacienda Las Postas

La Hacienda Las Postas dispone de 2.000 metros cuadrados de jardines y patios para eventos de todo tipo en la experiencia única del campo andaluz.

Setas de Sevilla

Desde esta privilegiada ubicación, tanto en cualquiera de sus balcones como en el interior de las salas, tienes una ventana a la ciudad para dar a conocer tu evento…

Hacienda los corrales

Hacienda Los Corrales

Situada en Utrera, la Hacienda Los Corrales es una antigua casa andaluza restaurada que se encuentra rodeada de olivares, una opción perfecta.

Descripción del espacio: 

Salones Nuba es un espacio pensado para ti, totalmente personalizable donde poder realizar cualquier tipo de evento con la mejor de las garantías.

Local amplio y exclusivo para realizar la celebración de un acontecimiento a tu medida. Con capacidad para 250 personas cuenta con una zona exterior sin tráfico donde pueden jugar los niños tranquilamente. También es posible montar una carpa y ofrecer un bonito recibimiento a los asistentes de la fiesta.

Tiene aparcamiento disponible en la zona por lo que la llegada al salón será cómoda, facilitando la ardua tarea de buscar parking.

Es un salón personalizado cien por cien, ellos ponen el local y tú los elementos a tu gusto en función del objetivo a conseguir. Con Salones Nuba no tenéis que preocuparos por problemas de espacio, todo evento cabe en este lugar pensado para todos los públicos.

Dispone de una amplia cocina de 60 metros cuadrados totalmente equipada para que puedas disfrutar de una jornada a medida. Congelador, botelleros, frigoríficos, rosco y microondas son componentes esenciales para que todo salga tal y como tenías en mente.

Puedes contar con mesas redondas y sillas para 150 personas y tres variedades de mantelería para que elijas la más adecuada para la ocasión.

Bodas, comuniones, eventos de empresa, fiestas… disfruta de tu evento con Salones Nuba

Servicios que ofrece: 

Salones Nuba está a tu disposición para cualquier evento que quieras realizar. Pensando en la comodidad del cliente y en las necesidades actuales, está construido para dar cobertura a eventos de mediana y gran envergadura.

Entre sus cualidades puedes encontrar las siguientes:

  • Amplio salón diáfano
  • Cocina totalmente equipada
  • Mesas y sillas para 150 personas
  • Espacio exterior
  • Zona de aparcamiento
  • Asesoramiento según evento

Espacios adaptados

Salones, patio, cocina para el catering

Nº de invitados

Hasta 250 personas

value customers users viewer

Servicios

Banquete, música, decoración, otros

Precio por menú

Desde 25€

Alquiler del salón 

Salones Noba es un espacio que se adecua a las necesidades de cada evento. Eres quien decide el tipo de decoración, ubicación de las mesas, cáterin que más te guste, etc…

Tienes la potestad de formar un evento tal y como tienes pensado, dejando todo en tus manos con la garantía de contar con un espacio preparado.

Con ellos tendrás la particularidad de poder preparar previamente la celebración para cuando llegue el día esté todo perfecto. La satisfacción de los clientes es el mayor premio para Salones Noba.

Tiene la particularidad que puedes disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada ya que no tiene vecinos alrededor y no molesta a nadie. ¿Quieres llevar tu propio espectáculo musical o cantar y bailar hasta que el cuerpo aguante?

¿Quieres un servicio de catering que se adapte a lo que quieres ofrecerles a tus invitados? Sin duda este salón es la elección perfecta para ti.

Elige el servicio de catering 

Como decíamos anteriormente, este lugar es amoldable a tus necesidades. No tiene exclusividad con ningún catering por lo que puedes llevar el que más te guste y satisfaga las necesidades del evento.

Si prefieres llevar tu propia comida y bebida también es posible ya que cuenta con una espaciosa cocina totalmente equipada. En ella puedes terminar de preparar la comida preparada previamente o elaborarla directamente allí, con total comodidad

La decoración que más te gusta 

Sin límite en ninguno de los aspectos, Salones Noba te permite que decores el salón a tu gusto. Ya sea un estilo clásico como puede ser una boda sevillana o unos adornos más minimalistas todo tiene cabida aquí.

Sólo tienes que dejarte llevar por tu imaginación y gustos y llevarlo a cabo. Como resultado tendrás un evento tal cual estaba en tu mente.

 

Pero si lo que quieres es desentenderte de todo caos en cuanto a organización se refiere puedes contar con una productora como Eclipse Eventos Sevilla. Sabemos identificar la idea y llevarla a cabo superando tus expectativas porque para nosotros, la mejor recompensa es la satisfacción de los clientes.

Nuestro departamento de decoración captará las ideas que tienes en mente y las llevará a cabo convirtiéndolas en realidad.

Experiencia  

Lo que quieras, lo más loco que tengas en mente, el pellizquito que siempre tuviste y que quieres transmitir a los asistentes al evento…

Al contratar salones de celebraciones en Sevilla tienes que tener en cuenta una serie de parámetros a cumplir. Un factor importante es hacer que tus invitados tengan un grato recuerdo de la jornada, independiente del evento que se haya realizado.

Esto se consigue con una buena animación o actuación de un grupo musical. Fomenta la risa, el baile, la diversión y la euforia colectiva. Pide asesoramiento para estos servicios que son los grandes olvidados y que sin embargo juegan un papel muy importante en cada acontecimiento.

En una larga jornada de empresa, terminar con un espectáculo de humor o grupo que incite la energía positiva de todos resulta siendo un éxito.

No te cortes y elige tu actuación favorita, en Salones Noba tienes carta blanca a la hora de realizar todo tipo de shows.

Experiencia 

Quien realiza un evento en Salones Noba repite sin duda. El trato al cliente es exquisito, amable y cercano.

Con total disposición de las instalaciones, puedes elegir cómo gestionar el evento del que se trate, tú decides la organización del mismo.

Puedes hacer uso de todos los elementos que hay en su interior, mesas y sillas para 150 personas. Cuenta con una gran cocina para facilitar la elaboración de los platos o del servicio de catering si preferís desentenderos de ello.

Para almuerzos, cenas y reuniones de empresas, comuniones, bodas, cumpleaños y fiestas donde quieras un local versátil, Salones Noba es la elección adecuada.

Amplio espacio totalmente equipado, elegancia, atención exquisita y tranquilidad para todos los servicios está a tu disposición en este lugar.

Si prefieres comodidad en la organización del evento, Eclipse Eventos Sevilla junto con Salones Noba ofrecemos soluciones integrales para que tengas un día inolvidable.

Salones Noba y Eclipse, equipo implicado y orientado a tus necesidades

Vive la experiencia de realizar tu evento en Salones Amadis, con la garantía y colaboración de Eclipse Eventos.

Ubicación 

A tan solo 10 minutos de Sevilla capital podemos encontrar éste salón tan especial. En una zona apartada del caos de la ciudad, puedes realizar tus celebraciones en este espacio con total tranquilidad.

 

Sin ruidos externos ni tráfico alrededor ni caos urbano, te encontrarás de lo más íntimo cuando llegues a Salones Nuba. Una vez entres te atrapará la delicadeza de sus instalaciones totalmente reformadas.

Si quieres evitar coger vehículos donde la vuelta puede ser un poco adversa tras disfrutar de una larga jornada, puedes solicitar información de nuestro servicio de transporte

Más información sobre este Espacio 

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    Depende del tipo de eventos

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio sin el servicio de resturación?

  • ¿Puedo llevar mi propio cátering?

    Si

  • ¿Puedo llevar música o animaciones?

    Si

  • ¿Puedo llevar mi propio fotógrafo?

    Si

  • ¿Se puede decorar el espacio de forma personalizada?

    Si

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    El 50% en concepto de reserva y el resto más la fianza 24h antes del evento, a la entrega de llaves

Ubicación 

Salones disponibles y capacidad 

  • Salón 1
    250 personas
  • Patio
    60 personas

Servicios adicionales 

Salones amadis
Salones de celebraciones Nuba

Cómo llegar a Salones Nuba desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este Espacio ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right