Otros usuarios también consultaron: 

Salones amadis

Salones Amadis

En Salones Amadis podéis encontrar amplios espacios, sus salones dan cobertura para 420 comensales y cuenta con un hermoso patio a la entrada que añade amplitud al evento.

Hotel Barceló

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

El hotel urbano Barceló Gran Hotel Renacimiento acoge cálidamente a sus huéspedes en un ambiente vanguardista en Sevilla. El hotel ofrece luminosas y amplias…

imagen destacada fibes sevilla

Fibes Sevilla

Si de realizar un gran evento de empresa, feria profesional o celebración se trata, el lugar ideal en Sevilla es Fibes Sevilla, el Palacio de Congresos y …

Hoy en día el alquiler de locales para fiestas o eventos en los que se va a reunir un número determinado de personas está en alza.

Para celebraciones desde cumpleaños, comuniones, babyshower hasta team buildings o promociones de empresas o marcas.

Por lo tanto, necesitas un local adecuado con la decoración que tienes en mente, un excelente catering y cuidando que no falte nada como un animador o grupo musical, que convertirán tu día en una experiencia inolvidable.

Otra ventaja es la relación costo-beneficio, ya que si la fiesta se realiza en un domicilio particular se termina gastando lo mismo o más aún, además del trabajo de adaptar la vivienda al número de invitados.

Descripción del espacio: 

La Cocina de Los Rosales es un local que se encuentra en frente de Los Rosales Bar y en él se organizan eventos de showcooking privados en Sevilla, así como distintos tipos de eventos gastronómicos privados.

Este local está ambientado con un diseño sencillo y moderno, con presencia, pero que al mismo tiempo busca dar el protagonismo a la gastronomía. Por ello, el ambiente es óptimo para cualquier evento gastronómico privado.

La Cocina de Los Rosales es conocida por realizar showcoking privados en Sevilla con gran éxito. Además, organiza otro tipo de eventos gastronómicos como catas de vino y talleres de cocina. En estos eventos podrás disfrutar del saber hacer de sus cocineros profesionales.

Por otro lado, si te interesa el local de La Cocina de Los Rosales pero prefieres organizar el evento por tu cuenta, existe la posibilidad de alquilar solamente el espacio.

Además, es necesario destacar la ubicación privilegiada de este salón, que se encuentra en pleno Barrio de Santa Cruz, una de las zonas más bonitas y céntricas de Sevilla.

En cuanto al aforo del local, caben 35 personas sentadas y 45 en formato cocktail, lo que lo hace perfecto para una celebración íntima o un showcooking privado en Sevilla.

Servicios que ofrece: 

  • Espacio privado
  • Eventos de showcooking privado
  • Cata de vinos
  • Talleres de cocina
  • Alquiler del local
  • Mesas y sillas

Precio

Desde 45€

Espacio

Salón con capacidad de hasta 45 personas

value customers users viewer

Servicios

Showcooking, catas de vino, talleres de cocina

Extras

Eventos gastronómicos

Showcooking privado

El showcooking es una forma de cocina que tiene su origen en Japón. Consiste en una demostración culinaria en la que el chef prepara sus platos frente a un público. Por supuesto, después de este espectáculo, el público puede degustar los platos.

Durante la preparación de los platos, el chef va explicando los pasos que está siguiendo en la cocina. Desde los ingredientes hasta los utensilios de cocina utilizados, pasando por la técnica de cocina y los tiempos. Los espectadores pueden involucrarse y hacer preguntas. 

Se trata de una especie de master class de cocina en la que podrás ver a un cocinero profesional llevando a cabo su trabajo, algo que rara vez podrás presenciar. Constituye una experiencia única y diferente a todo lo que hayas hecho antes.

Un showcooking privado en Sevilla es perfecto para eventos especiales como un cumpleaños o una despedida de soltera. Es una actividad original y que encantará a tus acompañantes.

¿Quieres celebrar un showcooking privado en Sevilla? No tienes que preocuparte por nada, desde Eclipse Eventos nos encargamos de todo, ¡tú solo tienes que observar, aprender y comer!

Cata de vinos

Tanto si eres aficionado a la organización de catas de vinos como si lo estás haciendo por primera vez, La Cocina de Los Rosales es un espacio estupendo para ti.

El espacio dispone de una gran mesa central en la que hay espacio para todos los asistentes a la cata, además, el ambiente tranquilo y silencioso es perfecto para catar los mejores vinos.

Haz una celebración de cumpleaños, aniversario o despedida de soltera o soltero con una cata de vinos privada en pleno centro de Sevilla.

Alquiler del local

Si te has enamorado de este espacio y quieres alquilarlo sin ningún servicio, también puedes hacerlo. Es perfecto para cualquier evento gastronómico que quieras celebrar, así como para otro tipo de eventos como reuniones, fiestas de cumpleaños o un babyshower. 

Mesas y sillas

El local dispone de un mobiliario sencillo y moderno que viene incluido en el alquiler del espacio, por lo que no tendrás que preocuparte por el alquiler de mesas y sillas para celebrar tu evento privado.

Eventos que te ofrecemos 

  • Eventos gastronómicos
  • Celebraciones de cumpleaños
  • Despedida de soltera y soltero
  • Baby Shower
  • Talleres
  • Fiestas de empresa
  • Reuniones de amigos o familiares
  • Aniversario de bodas
  • Y lo que se te ocurra…

Experiencia 

En Eclipse Eventos tenemos años de experiencia en la producción y organización de eventos, por lo que ponemos todo nuestro aprendizaje a tu servicio para organizar el evento de tus sueños.

Hemos organizado todo tipo de eventos y podemos decir con seguridad que nuestros clientes quedan más que satisfechos y repiten con nosotros.

Cada detalle de tu evento está preparado con sumo cuidado y cariño porque nuestro objetivo es que tú no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar.

Metodología de Trabajo 

Nuestro trabajo es ofrecerte diversas soluciones que encajen con el evento que tienes en mente ¡y nos encanta hacerlo!

Explícanos las necesidades que tienes para tu evento y pondremos a tu disposición todos nuestros servicios para hacer que pases un día inolvidable. Nuestras soluciones son personalizadas y adaptadas para cada persona.

Tenemos todo lo que necesitas para celebrar tu evento en Sevilla

  • Servicio de catering, los mejores caterings que puedes encontrar en Sevilla, para que los invitados a tu evento puedan disfrutar de una agradable comida.
  • Decoración, adapta el local a tu evento con detalles de decoración, ya sea de cumpleaños, de despedida de soltera, de aniversario… o lo que puedas imaginar.
  • Fotógrafos y vídeos, los mejores profesionales audiovisuales a tu disposición, para capturar momentos únicos y felices que quedarán inmortalizados para siempre.

Y mucho más… actividades, animación, centros de belleza, incluso alojamientos, contamos con la totalidad de servicios que puedas necesitar.

Más información sobre este Espacio 

  • ¿Los menús son adaptables?

    Si

  • ¿Dispones de menús especiales?

  • ¿Hay cocina en el local?

    El local no tiene cocina, pero se encuentra frente a Los Rosales Bar, donde sí hay cocina

  • ¿Se puede decorar el espacio de forma personalizada?

    Dependiendo del tipo de decoración, siempre que no dañe el propio salón sí. Consultar con la dirección para casos específicos

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio?

  • ¿Está permitido realizar espectáculos?

    No admitimos amenización musical.

Algunos menús que se ofrecen: 

Ubicación 

Capacidad 

  • Sentados
    35 personas
  • Cocktail
    45 personas
  • Reunión
    20 personas

Servicios  

La cocina de los rosales
Salón para ShowCooking

Cómo llegar a La Cocina de Los Rosales desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este Espacio ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right