¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Alojamientos en Sevilla2017-09-04T13:44:27+00:00

Alojamientos
en Sevilla

El  hotel PERFECTO para tu estancia en Sevilla

La mejor oferta de alojamientos en Sevilla para que aproveches al máximo tu visita

Sabemos que cuando vengas a la capital hispalense, necesitas pocas distracciones y mucho menos preocupaciones, pero lo que sí quieres es flexibilidad para encontrar el hotel en Sevilla que mejor se ajuste a tu plan.
Debido a ello, en Eclipse Sevilla tenemos la más completa selección de hoteles en Sevilla especialmente ideada para viajes de negocios y estancias durante eventos de empresa.

Descubre cuál es el hotel perfecto para ti dentro de nuestro catálogo

montaje fotografía interior hotel en sevilla
icono hoteles en sevilla

Los mejores hoteles de 4*

espacios para eventos de empresa

Silken Al-Andalus Palace

El hotel se encuentra en un entorno apacible y en una atmósfera que no podrás encontrar en otro lugar de la capital, convirtiendo al Silken Al-Andalus Palace en uno de los mejores alojamientos en Sevilla y en un auténtico oasis urbano. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y escritorio. Las habitaciones superiores disponen de terraza o vistas a la piscina, mientras que las suites incluyen sala de estar independiente y muebles de lujo. 

Ubicación
Está ubicado en la zona sur de la ciudad, a menos de 10 minutos en coche del centro histórico o la Plaza de España. A 3 km está la estación de tren de Santa Justa, y a 8 del Aeropuerto de San Pablo.

espacios para eventos de empresa

SEVILLA CONGRESOS

Las habitaciones, acogedoras y modernas, cuentan con minibar, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. Las suites incluyen sala de estar, cafetera y bañera de hidromasaje.
Entre las instalaciones cabe destacar un elegante bar, un amplio restaurante y una cafetería, además de un centro de negocios y una zona de reuniones. El hotel también tiene una piscina exterior (abierta según la temporada) y un jacuzzi, así como un solárium y un jardín. 

Ubicación
Este hotel con centro de conferencias está situado a 5 minutos a pie del Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES SEVILLA, a 3,6 km del aeropuerto y a 9 km del Real Alcázar. 

espacios para eventos de empresa

MELIÁ SEVILLA

Las elegantes habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio y minibar, algunas cuentan con sofá o vistas a la ciudad, mientras que las suites disponen de sala de estar. Algunas habitaciones y suites del piso Club incluyen máquina Nespresso y bañera de hidromasaje.
Cuenta con un bar de moda y un elegante restaurante de cocina mediterránea. También tiene piscina exterior con bar, además de un centro de negocios, un gimnasio abierto 24/7 y aparcamiento.

Ubicación
Se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la Plaza de España y Parque Maria Luisa y muy próximo al Barrio de Santa Cruz, La Catedral y el Archivo de Indias. Todo un lujo estar rodeado de estos monumentos.

espacios para eventos de empresa

SEVILLA MACARENA

Las modernas habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales internacionales y escritorio. También disponen de minibar. Las habitaciones superiores cuentan con tetera y cafetera.
El hotel ofrece un desayuno buffet (por un suplemento). Cuenta, además, con un restaurante de cocina internacional, otro de cocina mediterránea y otro japonés, además de un bar deportivo con aperitivos. También dispone de piscina exterior, salas de reuniones y espacio para eventos.

Ubicación
Este lujoso hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de autobús Parlamento de Andalucía, a 2,2 km de la catedral de Sevilla y a 4,3 km de la Feria de Sevilla. 

espacios para eventos de empresa

NH Plaza de armas

Las habitaciones son modernas y tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, escritorios y minibares. Las habitaciones superiores incluyen zonas de descanso.
El hotel sirve un desayuno buffet por un suplemento. Además, hay un elegante restaurante de cocina mediterránea, un patio de verano, un bar cafetería, una piscina en la azotea, un centro de negocios e instalaciones de reuniones. Una elección perfecta entre los mejores alojamientos en Sevilla.

Ubicación
Este hotel contemporáneo se encuentra a 4 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Sevilla y a 2,5 km del Real Alcázar, de estilo morisco. 

espacios para eventos de empresa

NH COLLECTION SEVILLA

Las elegantes habitaciones tienen suelos de madera, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio, minibar, teteras y cafeteras. Algunas tienen bañeras de hidromasaje o vistas a la ciudad. Las suites, además, incluyen salas de estar independientes y TV adicionales.
El hotel cuenta con un elegante restaurante de cocina mediterránea y un pub que sirve comidas ligeras. También tiene una piscina exterior, un gimnasio y una terraza amueblada con vistas al parque, además de un centro de negocios y 11 salas de reuniones.

Ubicación
Este moderno hotel, ubicado en pleno centro financiero, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro San Bernardo y a 1,6 km de la Plaza de España. 

Los mejores hoteles de 5*

SEVILLA RENACIMIENTO

Disfruta de uno de los mejores alojamientos en Sevilla con este hotel de 5 estrellas. Las elegantes habitaciones y suites, con una decoración refinada, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones 24/7, además de televisión de pantalla plana y minibar. Las suites superiores incluyen terraza, cafetera Nespresso y bañera de hidromasaje.
El hotel ofrece desayuno buffet en un ambiente relajado y dispone de otras opciones gastronómicas, como un restaurante de alta cocina con un jardín con sofás, una cafetería y un bar con terraza. Cuenta con una piscina exterior abierta según la temporada, servicio de lavandería y sala de conferencias.

Ubicación
Se encuentra junto al río Guadalquivir, a 14 minutos a pie del parque temático Isla Mágica y a 6 km de la catedral de Sevilla.

¿Qué ofrecemos en nuestros alojamientos en Sevilla?

Queremos ayudarte en tu estancia en Sevilla

consulta con nosotros en alojamientos en sevilla

Pregunta cualquier duda

Consulta con nosotros todo lo que necesites antes y durante tu visita en Sevilla. Desde fechas y disponibilidad de los hoteles, hasta los servicios de los que dispone cada uno, por si después de consultarlo en la web, algo no te ha quedado claro para poder disfrutar de los mejores alojamientos en Sevilla.

pensamos en empresas en alojamientos en sevilla

Pensamos en las empresas

En Eclipse Sevilla contamos con un departamento especializado en toda clase de eventos para empresas, con las soluciones integrales más completas que estos requieren. Por eso, somos la agencia perfecta que tu viaje de negocios necesita durante tu visita a la ciudad.

ayuda en alojamientosa en sevilla

Expertos en Sevilla

Como agencia de eventos que opera en la capital hispalense, somos especialistas en todo lo referente a Sevilla, y por tanto, podemos ayudarte en todo lo que necesites mientras estés aquí, desde ofertas y posibilidades de transporte a conseguirte una reserva en los restaurantes más selectos.

DISFRUTA DE TU ESTANCIA

Cualquier servicio complementario que necesites durante tu estancia en Sevilla, lo encontrarás en Eclipse Sevilla. Somos especialistas en promoción turística para empresas en la ciudad, presentación de productos y conferencias o congresos, entre otros muchos tipos de evento que realizamos.

No lo dudes, si tienes pensado o necesitas venir a Sevilla en viaje de negocios, contacta con nosotros y te ofreceremos esta selección de algunos de los mejores alojamientos en Sevilla, y por supuesto, nos encargaremos de todo.