Hostel Oasis Backpackers Sevilla

Otros usuarios también han consultado: 

Hotel Barceló

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

El hotel urbano Barceló Gran Hotel Renacimiento acoge cálidamente a sus huéspedes en un ambiente vanguardista en Sevilla. El hotel ofrece luminosas y amplias…

Hostel Duo

Hostel Duo

Si vienes de despedida de soltera/o, por una reunión de amigos, para una visita por placer o si vas de paso en una ruta, descansar en hostel Dúo Sevilla es la mejor opción.

Apartamentos el Mosaico destacada

Apartamentos El Mosaico

Apartamentos El Mosaico es un conjunto de apartamentos en Sevilla que están situados en pleno centro de la ciudad, en el barrio Santa Cruz.

Descripción del Hostel Oasis Backpackers Sevilla

Oasis Hostel Sevilla es el alojamiento perfecto para quien busca descansar durante su visita de la manera más económica posible.

Sal a la calle y celebra tu despedida de soltero o de soltera recorriendo las calles de Sevilla o simplemente haz turismo desde el centro de la ciudad sin pagar de más. 

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con baño y todo lo que necesita vuestra estancia, ideal para grupos!

Situado en una elegante casa de estilo contemporáneo en el centro de la ciudad de Sevilla, este hostel satisface todas las necesidades de sus viajeros. Una hermosa terraza con vistas a la obra de arquitectura moderna más reciente de Sevilla en la Plaza Encarnación también conocida como «Las Setas», equipada con una pequeña piscina en la azotea, tumbonas y un bar en la azotea diseñado para proporcionar un ambiente acogedor y relajado donde se puede contactar fácilmente con otros viajeros.

En Oasis Backpackers Hostels Sevilla tenemos muchos tipos de habitaciones que van de 4 a 8 camas/dormitorios para todo tipo de viajeros. Todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas, taquillas personales, ropa de cama, mantas, acceso electrónico y acceso wi-fi gratuito. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño privado.

Además, hay muchas cosas que puedes hacer en Sevilla. Esta ciudad está llena de monumentos antiguos, arquitectura moderna, galerías y actividades al aire libre que puedes hacer. Por favor, no dudes en preguntar para más consejos o conseguir una reserva para una de las muchas actividades que ofrece Sevilla.

Precio:

Desde 12€ hasta 50€

Céntrico

Hostel situado en el casco antiguo de Sevilla

value customers users viewer

Salas comunes

Salas de reuniones comunes

Piscina

Piscina disponible en temporada

Más información sobre este alojamiento 

  • ¿Cuántas habitaciones suelen tener disponibles?

    Depende de la temporada. Sevilla suele ser muy visitada en las fiestas de primavera aún así suele haber cancelaciones de última hora.

  • ¿Qué distribución tiene el alojamiento?

    En Oasis Backpackers Hostels Sevilla tenemos muchos tipos de habitaciones que van de 4 a 8 camas/dormitorios para todo tipo de viajeros. Todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas, taquillas personales, ropa de cama, mantas, acceso electrónico y acceso wi-fi gratuito. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño privado.

  • ¿Podría dejar mi equipaje a la llegada a Sevilla?

    Si, en caso de llegar antes de la hora de checking podría dejar el equipaje en recepción

Servicios que ofrece: 

Pensado para gente como tú 

Sabemos que vienes a pásartelo bien y a caminar, así como también sabemos que lo que buscas es un ambiente actual y animado, como tu. En Oasis Hostel Sevilla encontrarás lo que estás buscando para ti y tus amigos o amigas.

Precios adaptados a todos los públicos 

En Eclipse Sevilla queremos que te lo pases bien, y por eso pensamos que el precio tiene que ser la menor de tus preocupaciones. Con Oasis Hostel Sevilla acertarás de lleno si estás buscando alojamiento low cost en la ciudad.

Un lugar de encuentro 

Oasis Hostel Sevilla es mucho más, y entre otras muchas cosas que ofrece el hostel, como sus habitaciones con literas según tus necesidades, además de tener baño privado, te ofrece servicios como piscina o terraza donde poder descansar tras un duro día de calor sevillano.

Alójate en el corazón de Sevilla 

Alrededores del Alojamiento 

  • Edificio del archivo general de Indias
    0,6 Klm
  • Giralda y Catedral de Sevilla
    0,7 Klm
  • Iglesia de Santa María la Blanca
    0,8 Klm
  • Plaza de armas
    0,9 Klm
  • Real Alcázar de Sevilla
    0,9 Klm
  • Barrio de Santa Cruz
    1 Klm
  • Puente de triana
    1,1 Klm
  • Plaza de España
    1,7 Klm
  • Isla Mágica
    1,9 Klm

Servicios  

Real Alcázar de Sevilla

Cómo llegar a Hostel Oasis Backpackers Sevilla desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este alojamiento ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right