Otros usuarios también han consultado: 

Hostel San Andrés

Hostel San Andrés

Recientemente renovado, San Andrés Hostel se encuentra ubicado en pleno Casco Antiguo de la ciudad en una plaza rodeada de naranjos….

Apartamentos el Mosaico destacada

Apartamentos El Mosaico

Apartamentos El Mosaico es un conjunto de apartamentos en Sevilla que están situados en pleno centro de la ciudad, en el barrio Santa Cruz.

hotel sevilla congresos

Hotel Sevilla Congresos

Este hotel de cuatro estrellas ha sido totalmente reformado, incluyendo la ampliación y creación de nuevas salas de reuniones y celebraciones ya que está…

Descripción del Alojamiento 

Apartamentos El Mosaico es un conjunto de apartamentos en Sevilla que están situados en pleno centro de la ciudad, en el barrio Santa Cruz. Se encuentran a  unos pasos de La Catedral de Sevilla y Los Alcázares.

El alojamiento está decorado de forma elegante y moderna, de forma que los huéspedes estén cómodos en su estancia mientras visitan la ciudad. Disponen de cocina y zona de salón para disfrutar de las comodidades de un apartamento en pleno centro de Sevilla.

A pesar de estar en pleno centro de la ciudad, estos apartamentos en Sevilla son extremadamente tranquilos. Al estar en el calmado barrio de Santa Cruz dan a una calle silenciosa, por lo que el descanso y el ambiente íntimo están garantizados.

Disponen de varios apartamentos con distintas configuraciones según el número de huéspedes, por lo que se puede elegir el apartamento que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en el corazón de una ciudad histórica y llena de sorpresas, Apartamentos El Mosaico es tu alojamiento perfecto. Descubre la ciudad a pie y disfruta de todas las comodidades en tu apartamento.

Servicios que ofrece Hostel San Andrés: 

  • 9 apartamentos
  • Cocina privada
  • Parking
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Personal de recepción
  • Servicio de limpieza

Precio:

Desde 50€ la noche

Equipamiento

Cocina, lavadora, microondas...

Alojamiento Céntrico

Ubicado en el corazón de Sevilla

Parking

Parking cercano al alojamiento

Ideal para parejas y familias  

Si planeas una visita a la ciudad y buscas apartamentos en Sevilla para ir en pareja o en familia, Los Mosaicos es tu alojamiento ideal. Al disponer de cocina totalmente equipada, podréis preparar las comidas para los más pequeños y vivir vuestro viaje a Sevilla con más independencia. 

También disponen de lavadora y microondas para hacer vuestro viaje mucho más cómodo. Estos apartamentos en Sevilla ofrecen la comodidad de un hotel y la autonomía de un apartamento.

El alojamiento cuenta con distintos apartamentos de manera que hay estudios para parejas solas y apartamentos de hasta 3 habitaciones para las familias más numerosas. En el apartamento más grande hay espacios para hasta 7 adultos.

En el corazón de Sevilla  

Descubre la ciudad de Sevilla desde dentro al alojarte en uno de sus barrios más pintorescos. El Barrio Santa Cruz es un emblema de la ciudad de Sevilla, ya que está cargado de historia y de leyendas que podrás conocer al adentrarte en sus calles.

El alojamiento se encuentra muy cerca de los puntos de interés turísticos de Sevilla que son fundamentales si vas a visitar la ciudad. A menos de diez minutos de los jardines del Alcázar y de la Catedral de Sevilla, podrás visitar a pie los lugares más representativos de la ciudad.

Todas las comodidades 

Las vacaciones son un momento de descanso en el que todo el mundo quiere estar de desconexión y tranquilidad, por ello Apartamentos El Mosaico ofrece todos los servicios para que tú solo tengas que disfrutar.

Disponen de un servicio de limpieza que se encargará de limpiar el apartamento y cambiar las sábanas durante la estancia. Además, para cualquier duda o petición, el personal de recepción de los apartamentos siempre estará dispuesto a ayudarte.

Dentro de los apartamentos contarás con conexión wifi gratuita, aire acondicionado y  televisión para que disfrutes durante tus vacaciones en estos apartamentos en Sevilla.

Parking 

A menudo es complicado encontrar un lugar donde aparcar en el centro de Sevilla. Para evitar que pierdas tiempo buscando dónde aparcar, Apartamentos El Mosaico tiene un acuerdo con un parking cercano para ofrecerte una plaza de aparcamiento durante tu estancia al mejor precio.

Experiencia 

La experiencia de los huéspedes que visitan este alojamiento siempre resulta muy satisfactoria. Los clientes quedan enamorados de Sevilla y de su apartamento y se van deseando volver a repetir.

Los huéspedes destacan el equipamiento completo de este alojamiento y la amabilidad y disposición del personal que trabaja en los apartamentos.

Desde Eclipse Eventos queremos ofrecerte las mejores experiencias, por ello solo te ofrecemos alojamientos en los que confiamos plenamente. Nosotros gestionamos tu reserva y te conseguimos los mejores precios para que tengas un viaje cómodo y tranquilo.

La mejor experiencia de viaje de la mano de Eclipse Eventos

Más información sobre este alojamiento 

Alójate en el corazón de Sevilla 

Alrededores del Alojamiento 

  • Iglesia del salvador
    0,7 Klm
  • Giralda y Catedral de Sevilla
    0,4 Klm
  • Archvo de Indias
    0,5 Klm
  • Real Alcázar de Sevilla
    0,5 Klm
  • Plaza de España
    1,3 Klm
  • Isla Mágica
    2,7 Klm

Servicios  

habitación matrimonio
Habitación de matrimonio

Cómo llegar a Apartamentos El Mosaico desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este alojamiento ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right