Pack Despedida de Soltero Boat Fun

Despedida de soltero boat fun

BOAT FUN 

  • Fiesta en Barco por el Río Guadalquivir
  • Cervezas en el barco
  • Cena
  • Bebidas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • Show cómico
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Fiesta en barco por el Guadalquivir de lo más refrescante en privado para vosotros. Con musiquita actual y mucha mucha diversión formamos este pack para las fiestas de despedidas de soltero en Sevilla. Es ideal para todos, además de que incluye cervezas también podéis llevaros las bebidas que queráis y podéis llevar vuestra música incluso en pen drive… lo que imaginéis podemos hacerlo.

Realizamos espectáculos  eróticos y de humor a bordo solo para vosotros y se hace cualquier día de la semana y a cualquier hora, característica importante a tener en cuenta para personalizar aún más vuestra fiesta de despedida en el barco.

¿Queréis daros un bañito? Perfecto, todo está permitido en este barco menos ahogarse jeje ya que luego hay que seguir disfrutando de la noche en una magnífica sala para cenar donde no faltará el colorido, la música, las actuaciones y como no, la mejor compañía de otros grupos de chicas y chicos que vienen a divertirse tanto como vosotros en sus despedidas de soltero en Sevilla.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro

Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras)

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos
Nestea, Aquarius
Agua mineral

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad, la cual adaptamos la hora que mejor os venga.

17:30 – Catamarán por el Guadalquivir

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:40 – Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

Este pack tan marinero da mucho juego tanto al elegir la hora como el día para realizarla. Además es totalmente personalizable, además de las cervezas que incluye podemos poneros las botellas que deseéis para que no estéis pendientes de cargar con las bolsas por el centro y que estén a la temperatura ideal cuando lleguéis al barco.

Si  o si preferís  podéis llevarlas vosotros, en definitiva sois quien elegís lo mejor para el grupo. También es posible un almuerzo en el barco con un menú que está genial o en el centro si preferís cambiar de espacio y estirar un poco más las piernas.

Y si estáis genial en el centro y queréis una cena más tranquilos sin el jaleo de otros grupos tenemos el lugar perfecto para vosotros donde podéis hacer cualquier tipo de shows, ya sean eróticos o de antiestriper, tan demandado actualmente.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-07-25T13:44:05+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat