Pack Despedida de Soltero Forte

despedida de soltero forte

FORTE 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Este pack no es apto para cardíacos y es que un show de estas características deja impactado a cualquiera… si queréis disfrutar de lo lindo con un espectáculo erótico de lo más especial y ofrecerle al novio algo total poco visto en las despedidas de soltero, apostad por el pack erótico más original de todos, el pack erótico fuerte.

Se trata de una actuación lujuriosa donde nuestra chica utiliza juguetes como consoladores y bolas chinas… todo lo necesario para que dejar al novio con la boca abierta y ¡no solo al novio! Sino a cada uno de vosotros que seréis espectadores de un show muy muy erótico.

Con la comodidad de una cena en el centro donde no tenéis que desplazaros en coche, os ofrecemos tras la misma esta actuación sólo para vosotros que recordaréis cuanto menos como original en vuestra despedida de soltero.

¿Preparados para cenar y pasar al postre?

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir.

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos
Vino (botella por cada 4 personas).
Agua mineral.

En este restaurante podéis elegir otros menús con bebidas incluidas si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

 

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo tanto en almuerzos como en las cenas.

  • Queremos que sea cena

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón
22:15 – Desarrollo de la cena
23:30 – Show erótico fuerte en privado
00:00 – Llega la hora de ir a la discoteca

  • Queremos que sea almuerzo

15:00 – Llegada al restaurante para subir al salón
15:15 – Desarrollo del almuerzo
16:30 – Show erótico fuerte en privado
17:00 – Llega la hora de un buen disgestivo en cualquier pub de Sevilla

Para las despedidas de soltero en Sevilla hay muchísimas alternativas a la hora de pasar una jornada increíble de fiesta con los amigos para recordar este día con gusto, de hecho ya se viene predispuesto a pasarlo a lo grande y es al pobre del novio el que le toca soportar los “disfraces peculiares” paseando por la ciudad.

Para completar una buena fiesta de día también cualquiera de las actividades que planteamos para la despedida puede aportar ese punto de locura y entretenimiento que le aporta la chispa necesaria para que lo paséis a lo grande en todo momento.

Sugerencias que cuadran perfecto para una fiesta inolvidable son las cervecitas bien fresquitas por el centro que siempre se agradecen cuando tenemos unos graditos de temperatura y como vais acompañados de una monitora muy divertida pues mejor que mejor.

O una copa al lado del Río Guadalquivir, donde se concentra un gran ambiente propicio de fiesta, que invita a quedarse y seguir allí la marcha.

¿Tenéis ganas de discoteca? En el centro de la ciudad hay varias alternativas dependiendo de los gustos pero seguramente que alguna se adapte a vosotros y podáis seguir con la celebración dándolo todo.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla