Pack Despedida de Soltero Fin de Semana Batalla

gente joven oasis hostel sevillagente joven oasis hostel sevilla
Paintball para despedidas en SevillaPaintball para despedidas en Sevilla
barbacoa paintballbarbacoa paintball
Despedida en SevillaDespedida en Sevilla
despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor
Despedida de soltero sevillanoDespedida de soltero sevillano
Terraza alfonsoTerraza alfonso

FIN DE SEMANA BATALLA 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Si sois un grupo divertido que os encanta la estrategia y el camuflaje, sois el grupo perfecto para realizar este plan para despedidas de soltero en Sevilla, el cual incluye una actividad que dará mucho que hablar posteriormente…

Cuando lleguéis a la ciudad dejar las cosas e instalaros tranquilamente, tras el viaje mejor relajaros un poco y empezar con fuerza y energía. Los alojamientos se encuentran todos céntricos para vuestra comodidad, así podéis ir andando a cualquier punto del casco antiguo.

Ya una vez instalados será la hora de ir al campo de batalla y vivir a tope una actividad de lo más entretenida y dinámica. Son unas tres horas de diversión máxima, en la que lucharéis unos contra otros por sobrevivir al equipo contrario y así poder ganar la gran guerra de paintball.

Lo pasaréis pipa jugando como si fueseis verdaderos soldados danzo captura al enemigo, disfrutando de cada uno de los impresionantes escenarios de los que dispone el recinto. Como es una actividad que se alarga, haréis una parada para tomaros unas bebidas y continuar tras refrescaros un poco.

Una vez que se termine el juego habrá llegado la hora de comer y disponéis de zona de barbacoas por si queréis llevaros la comida y bebidas y quedaros allí tranquilamente disfrutando del campo y la naturaleza.

Tras la actividad, volvéis al centro y si no habéis comido en el paintball tenéis tiempo libre para almorzar en cualquiera de los locales que ofrecen diferentes tipos de cocina que el centro de la ciudad ofrece.

Y luego un merecido descanso por la actividad física que  habéis realizado durante todo el día o a seguir quemando Sevilla a fuego, de ruta con los compañeros exprimiendo el centro al máximo cada segundo.

¡Pero no olvidaros de dejar tiempo para arreglaros para la cena! Que empezamos a las 22h una fiesta muy divertida con otras despedidas de chicas y chicos. Una cena con otros grupos,  animaciones y shows de humor donde seguramente conoceréis gente para seguir la fiesta más tarde.

Esto no es todo… además de cenar, divertiros, cantar y bailar, tras el show de humor, siguen las sorpresas ya que iréis pasando a un salón aparte donde vais a tener un show erótico en privado para vosotros que pondrá la guinda del pastel a esta fiesta que hacemos durante la cena.

Termina el show para tristeza de algunos pero ahí no termina la cosa… Es hora de seguir de copas que allí tenéis la posibilidad de tomaros las que queráis mientras seguís bailando o iros a la discoteca donde terminar la noche dando lo mejor de vosotros.

Todo está punto de caramelo para que tengáis un plan para la despedida de soltero en Sevilla de lo mejor.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

11:00 – Llegada al alojamiento

12:00 – Actividad de Paintball

15:30 – Tiempo libre para comer

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:40 – Show Erótico en privado

01:00 – Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

Si estáis pensando en hacer una barbacoa en el paintball pero no os apetece de cargar con las bolsas y tener que entreteneros en comprar todo, solo tenéis que decírnoslo y os la ponemos nosotros, así sólo tenéis que preocuparos por pasarlo a lo grande sin estar pendientes de nada más.

¿Preferís un almuerzo en el centro? Genial porque si decidís volver tras la actividad, tendréis todo preparado, sólo para llegar y sentaros a la mesa, ahorrando mucho tiempo de búsqueda y espera a la  hora de llegar a cualquier local del centro, que suelen estar hasta la bola de gente…

También podemos facilitaros el transporte al paintball, si no disponéis de cómo ir a la actividad, nada mejor que ir en autobús privado, subís en el centro lo más cerca a vuestro alojamiento y os lleva directamente a las instalaciones donde posteriormente os recoge y os traerá de vuelta.

Si queréis cambiar la cena con fiesta por una cena más tranquila podemos hacerla, sin espectáculos de humor ni otros grupos que vayan de despedida. Una vez que terminéis la cena tendréis igualmente vuestro show en privado.

Y si queréis noches adicionales de alojamiento perfecto, podemos ofreceros las que necesitéis para que todo salga perfecto en un fin de semana tan importante como es una despedida de soltero.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla