Pack Despedida de Soltero Fiesta Torera

Despedida de soltero capea

FIESTA TORERA 

  • Jornada completa en el campo
  • Suelta de Vaquilla
  • Barbacoa con bebidas incluidas
  • Camarero
  • Combinados tras la actividad
  • Autobús de ida y vuelta a la finca

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

La capea más completa que podáis imaginar para las despedidas de soltero en Sevilla la tenéis al alcance de un click con Eclipse Despedidas. Disfrutaréis de una estupenda jornada en una FINCA totalmente acondicionada para hacer evidencia de vuestra valentía delante de una vaquilla lista para embestir el capote.

Demostrar vuestro arte torero y dadle capotazo a la típica despedida de soltero de siempre con esta actividad tan desafiante y llena de expectación. No hace falta experiencia en el mundo taurino, lo único que cuenta son las ganas de pasarlo bien, siempre con respeto hacia el animal.

Una buena BARBACOA con bebidas os acompaña para reponer energías ya que aunque sea una vaquilla pequeña, es brava y fuerte, lo cual cansa bastante esquivándola para que no os pille. Durante la barbacoa podéis aprovechar para descansar y refrescaros a la sombra y seguir luego dándolo todo en el ruedo.

Y para que no tengáis que preocuparos por nada, ponemos a vuestra disposición un CAMARERO que os prepara la comida y se encarga que al grupo no le falte ni un detalle durante la barbacoa.

Tras la barbacoa y las cervecitas fresquitas llega la hora de un buen digestivo por lo que los COMBINADOS son el alma de la fiesta en este momento. Aunque hay que tener en cuenta de no pasarse con las copas ya que podeis ver vaquillas donde no las hay y mientras tanto la auténtica puede pegaros un sustillo curioso.

El TRANSPORTE también es importante por lo que un autobús os recogerá y os llevará a la finca para que paséis el día allí de fiesta. Luego irá a por vosotros y os traerá de vuelta, sin preocupaciones de desplazamientos en coche o transporte público.

Capea con todo incluido, esa es nuestro propuesta para que las despedidas de soltero en Sevilla tengáis una fiesta torera haciendo gala de vuestros mejores recortes, quiebros y capotazos en un día completo en el campo.

Este menú es orientativo, podemos elaborar cualquier  almuerzo a vuestra despedida de soltero que tengáis en mente.

CARNES DE CERDO
LONGANIZAS
SALCHICHÓN IBÉRICO
CHORIZO IBÉRICO
HAMBURGUESAS
QUESO
TORTILLAS
PATATAS
ALTRAMUCES

BEBIDAS

Cerveza
Vino Tinto
Agua mineral

 

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad, la cual adaptamos la hora que mejor os venga.

11:45 – Recogida en autobús del grupo para ir a la Hacieda

12:30 – Llegada del grupo y recibimiento con picoteo (cervezas, patatas, y otros snacks)

13:00 – En adelante se procederá a la suelta de la vaca en diferentes momentos

14:30 – Barbacoa

16:30 – Seguimos con la capea

17:30 – Empezamos con los cominados y lo vamos alternando con la actividad

19:00 – Recogida del grupo y vuelta al centro

19:45 – Arreglaros para ir a cenar

¿Queréis además un SHOW ERÓTICO en la hacienda? Perfecto, nuestras chicas se desplazan para darle al novio una gran sorpresa que no olvidará jamás. ¿Quién puede imaginarse en una capea que aparezca una striper?

Y vamos más allá…. ¿Y si en lugar de una chica guapetona se presenta allí un PERSONAJE ANTIMORBO? Seguro se quedaría con la boca abierta hasta que lance su guante y le dé fuerte y flojo ajajaj. Sin duda uno de los shows recomendados si queréis pasar un rato megadivertido con el novio. Y todos participáis, nadie escapa de los puños de “la gata boxeadora”. Si duda algo novedoso que se traduce al acierto seguro.

Pero si sois más de bailar, cantar y armar jaleo entonces nada mejor que UNA CHARANGA para subiros la energía con su música tan animada y su buen rollo, aquí no hay dolor ni momento para el descanso…

Como indicábamos en el timming, está genial hacer una CENA CON OTROS GRUPOS para reir y conocer gente nueva y a la misma vez bailar y cantar o si estáis cansados de una gran jornada y os apetece algo más tranquilo sin espectáculos ni tanto jaleo, una CENA EN EL CENTRO sería ideal en este caso, donde en ambos sitios podemos hacer los shows que más os gusten.

Eclipse Despedidas nos implicamos al máximo con cada grupo para hacer de vuestra despedida una fiesta espectacular con las mejores garantías.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla