Pack Despedida de Soltero Fin de Semana Capea

gente terraza oasis hostel sevillagente terraza oasis hostel sevilla
Capeas despedidas de solteroCapeas despedidas de soltero
Despedida de soltero capeaDespedida de soltero capea
cablesky-barbacoacablesky-barbacoa
Despedida de soltero Fiesta MáximaDespedida de soltero Fiesta Máxima
pinzon copaspinzon copas
despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
discoteca occo sevilladiscoteca occo sevilla
discoteca abril sevilladiscoteca abril sevilla
Despedida de soltero sevillanoDespedida de soltero sevillano
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor

FIN DE SEMANA TORERO 

  • Noche de Alojamiento
  • Jornada completa en el Campo
  • Suelta de Vaquilla
  • Almuerzo incluido
  • Bebidas Ilimitadas durante el almuerzo
  • Camarero incluido
  • Combinados tras la comida
  • Cena temática con otros Grupos
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo y DJ
  • Espectáculo cómico
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Tenemos preparado un plan con mucho arte para que lo disfrutéis a tope en Sevilla. Si sois un grupo valiente al que le gusta el capote entonces este es vuestro plan perfecto para celebrar la despedida de soltero.

Lo primero es llegar y alojaros tranquilamente para instalaros, tras el viaje dejar las cosas en la habitación es como liberarse automáticamente de una buena carga. Los alojamientos están en pleno centro, entendemos que si venís a Sevilla queréis conocer o recordar lugares emblemáticos del casco antiguo y ninguna forma más cómoda de hacerlo que estando alojados en el corazón de la ciudad.

Y vamos a lo emocionante… una jornada campera donde vais a vivir una experiencia inolvidable. Valentía, coraje, decisión, destreza y mucha diversión tendréis durante esta jornada torera en una finca que disfrutaréis al 100% durante todo el día.

Cuando lleguéis a la finca os espera un rico picoteo con cervezas para que vayáis haciendo cuerpo y os arméis de valor para entrar a la plaza de toros y dar el do de pecho, capote en mano…

Pero no os asustéis que esto no es una corrida de toros ni mucho menos… Es una “inocente” vaquilla la que saldrá del chiquero para que demostréis vuestras artes toreras. Y ponemos entre comilla la palabra inocente porque aunque estas vaquillas no son toros, tienen una fuerza y una agilidad a la hora de moverse que ya quisiéramos más de uno…

Así que agarrad bien el capote, miradla fijamente y dar vuestro mejor capotazo a este animalillo que irá directamente a por vosotros con todas sus ganas J

Tras unos buenos recortes de valentía y el desgaste de energía que esto conlleva, hacemos un pequeño descanso para refrescaros un poco, llega la hora de comer. Tendréis un camarero pendiente del grupo para que no os falte ni el mínimo detalle durante la comida, igualmente las bebidas están incluidas para que tengáis el almuerzo perfecto.

Y como no hay tiempo que perder volvemos a darlo todo en el ruedo, venga, no vale la excusa de haber comido mucho, al contrario, ahora será más divertido y así bajáis la comida sin daros cuenta mientras os movéis recortando la vaquilla.

Vale, habéis realizado un gran esfuerzo pero era necesario para que no os apalanquéis… ahora toca otro descansito porque llega la hora de los combinados, que son el alma de la fiesta en este momento, siempre teniendo en cuenta de no pasarse con las copas ya que podéis ver vaquillas a punta pala y mientras tanto la auténtica puede pegaros un sustillo curioso…

Con este plan seguimos alternando las copas con el toreo hasta que sea la hora de iros y prepararos para la cena, igualmente importante para que la diversión no pare en ningún momento.

Una vez que lleguéis de vuelta tras el día de capea, podéis arreglaros tranquilamente para seguir la noche que comienza con una fiesta cenando. Una cena con otras despedidas, animaciones y shows de humor que disfrutaréis todos desde que empieza hasta el final, el cual lo decidiréis vosotros mismos.

Es una cena muy dinámica donde el buen ambiente y el humor serán protagonistas de la noche. Además habrá muchas sorpresas durante la misma, aportando esa chispa que mantendrá a todo el mundo pendiente de qué pasará después.

Y tras los espectáculos de humor nuestro dj sigue amenizando la noche para que bailéis y disfrutéis con otros grupos que se quedan hasta el final u otra opción que está genial es ir una de las discotecas más punteras de la ciudad donde seréis parte del mejor ambiente de la noche sevillana, nosotros os pasamos el contacto para que os atiendan con la atención que os merecéis para que tengáis un fin de noche de categoría.

¿Estáis preparados? Adelante, “coger el toro por los cuernos” y vámonos con valentía al ruedo.

MENÚ DE LA BARBACOA

Carnes de Cerdo.
Chistorras Ibéricas.
Pinchitos.
Hamburguesas Completas.
Salchichón Ibérico.
Chorizo Ibérico.Ç
Queso.
Tortillas.
Patatas Chips.
Altramuces.

BEBIDAS

Cerveza.
Refrescos.
Agua mineral.

 

MENÚ DE LA CENA

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas..

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

11:30 – Llegada al alojamiento

12:30 – Llegada del grupo y recibimiento con picoteo (cervezas, patatas, y otros snacks)

13:00 – En adelante se procederá a la suelta de la vaca en diferentes momentos

14:30 – Barbacoa

16:30 – Seguimos con la capea

17:30 – Empezamos con los combinados y lo vamos alternando con la actividad

19:00 – Recogida del grupo y vuelta al centro

19:45 – Arreglaros para ir a cenar

¿Queréis además un show erótico en la hacienda? Perfecto, nuestras chicas se desplazan para darle al novio una gran sorpresa que no olvidará jamás. ¿Quién puede imaginarse en una capea que aparezca una stripper?

También podéis hacer el erótico tras el show de humor en la sala donde cenáis, un aliciente más para el casi fin de la noche…

Si tras una jornada intensa preferís algo más tranquilo, sin tanta música ni shows, lo ideal es cenar en el centro, en un restaurante donde además de la excelente ubicación, disfrutaréis de un estupendo menú mediterráneo que vosotros mismos podréis configurar, a gusto de cada uno.

Un punto muy importante en estos eventos es el transporte de ida y vuelta a la finca ya que os despreocuparéis totalmente de llevar coches, esperar taxis o no saber llegar a ciencia cierta al lugar y no menos importante, la comodidad a la hora de beber…. Siguiendo el dicho tan acertado “si bebes no conduzcas” y en este evento se suele beber bastante… no os arriesguéis y vivir a tope esta experiencia torera con la máxima seguridad.

Eclipse Despedidas nos implicamos con cada grupo para hacer de vuestra despedida una fiesta espectacular con las mejores garantías.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-28T12:41:31+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat