¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Transporte para despedidas de solteros2017-02-10T09:46:52+00:00
Transporte para despedidas de solteros

Transporte para despedidas de solteros

No hay ninguna duda: No todos los grupos que van de despedida de soltero en Sevilla son iguales. Algunos prefieren lo clásico y otros son más extremos y aventurero y también están aquellos que optan por el lujo y el glamour incluso cuando llega el momento de despedirse de los últimos días de soltero.

Te ofrecemos las mejores opciones en transporte para despedidas de soltero en Sevilla. Los vehículos más lujosos y populares para disfrutar de una despedida de soltero en Sevilla en la que seguro no te faltarán los momentos más divertidos

Transporte para despedidas de solteros, LIMUSINAS

Ofrecemos 2 tipos de contratación para vuestra despedida de soltero en nuestro servicio de limusinas, todas con botella de cava. Si os apetece, podemos poner alguna botella de ron, whisky o vodka. Y ese es sólo el principio de una oferta llena de opciones, pues en Eclipse Sevilla saber que en una despedida de soltero sólo se quiere lo mejor, por eso nuestros packs con limusinas para despedidas en Sevilla están adaptados a todos los gustos y exigencias.

Transporte para despedidas de solteros
Transporte para despedidas de solteros

Añade a este lujoso recorrido la ERÓTICA PRESENTACIÓN DE UNA STRIPPERS.

Os brindamos un sinfín de posibilidades para dejar volar vuestra imaginación, nuestras streppers disponen de la temática mejor adaptada a todos los grupos.( colegiala, enfermera, militar… )

El show más demandado es el de policía local. Este show, detalladamente preparado, consiste en parar a la limusina en un determinado punto del recorrido con la stripper caracterizada de agente de la ley.

Transporte para despedidas de solteros

LIMUSINA HUMMER H2

La limusina preferida por las despedidas de solteros en Sevilla por su relación calidad-precio. Exterior impactante, con capacidad para 12 personas y una cabina interior que derrocha todo tipo de lujo. Iluminación y equipo audiovisuales de lujo.

Transporte para despedidas de solteros

LIMUSINA HUMMER H3

Son la perfecta tarjeta de visita para sorprender a tus amigos en el día de la despedida de soltero. Ideal para grupos de 15 personas, incluye una hora de recorrido por Sevilla y dos botellas de cava.

Transporte para despedidas de solteros

LIMUSINA LINCOLN TOWN

Todo un clásico.Señorial, elegante, con estilo propio. Con capacidad para 8 personas y con las mismos servicios que sus hermanas mayores, con esta limusina no pasaréis inadvertidos. Una opción de transporte para despedidas de solteros acertada.

Transporte para despedidas de solteros

¿ DISCOBÚS EN LA DESPEDIDA DE SOLTERO ? Fiesta a no parar

El Disco Bus o Party Bus es un nuevo concepto de fiesta. Puede transportaros a los lugares programados en el plan de vuestra despedida de soltero y a la vez hará que la diversión no sólo no decaiga, sino que se multiplicará en un entorno extraordinario de color y música con un ambiente increíble.

Transporte para despedidas de solteros

La joya de la corona en transporte para despedidas de solteros.Una discoteca con ruedas equipada con todo lucjo de detalles. Con capacidad para 21 personas, es la alternativa perfecta para vuestros desplazamientos, incluso tenéis la posibilidad de poner vuestra propia música y vídeos.

Transporte para despedidas de solteros

Espectáculos en exclusiva durante el trayecto o en algún punto donde queráis que os recojamos. Nuestros servicios incluyen recorrido por Sevilla o traslado al restaurante o discoteca con dos botellas de cava incluidas.

AUTOBUSES, MICROBUSES Y MONOVOLÚMENES

La seguridad es muy importante, y dado que es una noche en la que vamos de fiesta, el alcohol es un elemento que predomina en las despedidas de soltero, Por ello, lo más seguro y coherente es olvidarnos del coche. Eclipse dispone de acuerdos con diferentes empresas de transporte para despedidas de solteros y así preocuparse sólo por disfrutar.

Transporte para despedidas de solteros

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de transporte para despedidas de soltero es generalmente nocturna. Solemos ofrecer la disponibilidad suficiente para no tener que preocuparse por nada. Suele ser de 10 horas ininterrumpidamente sin límite. El horario es perfecto por si se decide cambiar de discoteca.

CAPACIDAD

La capacidad de nuestros autobuses para despedidas de solteros son:

  • Autobuses de 15 plazas
  • Autobús de 25 plazas
  • Autobus de 35 plazas
  • Autobús de 50 plazas
Transporte para despedidas de solteros