Pack Despedida de Soltero A Todo Gas

Despedidas de soltero karts

A TODO GAS 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Para demostrar vuestra destreza al volante y competir en una trepidante carrera de Karts nada mejor que el pack A Todo Gas donde podréis sacar el Fernando Alonso que lleváis dentro. 

Diferentes pruebas de velocidad os esperan en este espectacular cicuito al aire libre para que déis rienda suelta a la velocidad y liberéis adrenalina de la forma más divertida y emocionante en el tiempo de carreras.

Pero ahí no termina todo… tras una actividad de lo más alucinante y tras un pequeño descanso ya estaréis listos para seguir la fiesta con una cena en muy buena compañía de otros grupos de chicas y chicos que quieren vivir una cena de lo más divertida y original.

¿Queréis una cena más tranquilos vosotros? Estupendo, nada es excusa para tener la jornada perfecta así que manos al volante y no soltéis el acelerador de vuestra despedida.

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

MENÚ DE LA CENA

ENTREMESES

(a compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

12:00-Actividad de Karts
22:00-Nombramiento de grupos para pasar a la sala
22:15-Recibimiento y photocool con Drag Queen
22:30-Cena con animaciones y shows
23:45-Invitación a Cava en el postre
00:00-Show de Humor colectivo
00:40-Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca

Es un pack con muchas posibilidades ya que empezamos la mañana a tope de adrenalina en un circuito que invita a la velocidad y tras tanto subidón casi va llegando la hora de almorzar. Podemos ofreceros una barbacoa en las instalaciones para que no os vayáis con el estómago vacío y lleguéis al centro de la ciudad listos para seguir con la fiesta.

Si lo preferís podemos poneros un estupendo almuerzo en el centro para que lleguéis relajadamente y lo tengáis todo planteado y os olvidéis de buscar sitio donde comer y además esperar el turno para sentarse que resulta tan molesto.

También podemos combinar este pack con cualquier otra actividad de las que hacemos, si estáis en el centro os recomendamos un barquito por el Guadalquivir donde podéis llevaros las bebidas que queráis para estar durante 1 hora de fiesta por el río o incluso tomaros una copa en un pub de moda con un ambiente increíble donde podéis conocer mucha gente que va como vosotros de despedida de soltero.

¿Mejor un show erótico para sorprender al novio o una antiestriper? Según las características de su personalidad tanto con un espectáculo como con otro lo disfrutará al máximo.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla