Despedida de soltero barco Sevilla2019-07-22T15:27:38+00:00
Despedida barco sevilla

Despedida de solteroEn Barco Sevilla

Una fiesta por el Guadalquivir

Para todos los que os apasiona la navegación unido a una despedida de soltero con mucha fiesta, os proponemos una ruta por el milenario río Guadalquivir que os dejará boquiabiertos. Un paseo por la Sevilla monumental pasando por los míticos puentes de la capital hispalense que hará que el día de vuestra despedida de soltero sea inolvidable.

Navega al ritmo de vuestra música favorita

No importa cuántos seáis, tenemos embarcaciones para todos los gustos. En Eclipse Despedidas Sevilla queremos que vuestras despedidas de solteros en barco en Sevilla esté cargada de sorpresas, por ello os dejamos que seáis vosotros los que decidáis los espectáculos, música y servicios que viajarán a bordo.

River Party probablemente las mejores despedidas de soltero en barco de tu vida

Despedida barco sevilla

Despedida de soltero en barco en exclusiva

Personalizamos nuestros servicio a gusto de cada grupo para crear vuestro propio ambiente y estilo.

Para esos grupos que prefieren disfrutar de forma exclusiva todo lo que ocurra a bordo, Eclipse Sevilla os pone a vuestra disposición diferentes embarcaciones en exclusiva para vosotros.

DA LO MISMO EL NÚMERO DE PERSONAS, TENEMOS EL BARCO IDEAL.

Lo fundamental en las despedidas de soltero en barco es que todos se diviertan, pero, principalmente, que el novio la recuerde por mucho tiempo. Con Eclipse la diversión y el buen rollo está asegurado.

Despedida de soltero en barco Colectivas

Para aquellos grupos que quieran una despedida de soltero completa, innovadora, con estilo y original. Eso sí,  rodeados de más grupos que van de fiesta por el río Guadalquivir.

Imagínate tomando un delicioso cócktel mientras disfrutas de las vistas de Sevilla por el río bailando con las demás despedidas de solteras al son de la música. Disfrutar de una verdadera fiesta a bordo mientras navegáis por las aguas del río de Sevilla.

Salidas disponibles al completar aforo, Consúltanos

*Ponemos a vuestra disposición todo tipo de bebidas y comidas así como de servicio de camareros y camareras

¿Una Stripers en el barco? 

Eso está echo!, Todo lo que necesitéis para que vuestra despedida de soltero en barco sea un éxito os lo ponemos. 

Y Además... Escapadas a sanlucar de Barrameda

Despedidas de solteros en barco en Sevilla

Disfrutaremos de una fiesta única y duradera navegando por donde lo hicieron Cristobal Colón, Juan Sebastián El cano, Magallanes etc… Pero a la conquista de una nueva vida, la del matrimonio.

Salimos del Puerto de Indias en Sevilla e iremos por la ruta de los Galeones hasta la desembocadura del Río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda: Paraiso gastronómico, tierra de manzanilla, puerta de Doñana y playas doradas

Disponemos también de BARCOS para Fiestas de más de 50 PAX.

Solicita nuestro catálogo de posibilidades para la fiesta de despedida por el río Guadalquivir.

Abrir chat