Paintball para despedidas y aventura2019-07-23T15:23:28+00:00
paintball despedidas de soltero

PaintballPara despedidas de solteros

¿Sois hombres de deporte y acción? Estáis en la sección adecuada.
Eclipse pone a tu disposición gran variedad de servicios para despertar al aventurero que lleváis dentro y hacer que vuestra despedida de soltero en Sevilla os haga descargar toda vuestra adrenalina.

¡Haced que vuestra despedida de soltero en Sevilla sea una pasada!

Participa en una guerra con armas de pintura, salta al vacío desde un puente de 100 metros, explora ríos y barrancos, juega al fútbol con tus amigos metidos en burbujas, supera las gymkanas más divertidas, compite en una trepidante carrera de karts, alucina con las vistas de Sevilla desde un globo aerostático, acelera el puño de un quad…

Paintball para despedidas de soltero: Una batalla de color

7 escenarios para combatir 

En todo combate en tiempos de guerra hay que conquistar territorios, en eclipse disponemos del mejor paintball de Sevilla con 7 escenarios para vuestra despedida de soltero.Más de 25.000 metros cuadrados divididos en territorios que tendréis que invadir eliminando a vuestro adversario.

La conquista del paintball para despedidas de solteros se divide en los siguientes territorios:

  • La selva
  • Campamento militar
  • Emboscada
  • Laberinto
  • Los barriles
  • Campo portatil
  • Castillo negro.
cervezas en paintball
TODAS LAS BEBIDAS DURANTE EL PAINTBALL GRATIS

Sí, has leido bien. Todos los grupos de más de 10 personas que incluyan el paintball para despedidas en Sevilla llevan las bebidas incluidas durante la batalla.

Porque la guerra da mucha sed Eclipse os pone toda la cerveza, refrescos y agua durante la actividad.

La actividad suele durar aproximadamente unas 3 horas, aunque eso siempre de pende de la agilidad y destreza de los grupos a la hora de seguir vuestra estrategía para conquistar otros territorios.

Eclipse pone a vuestra disposición todo lo necesario para pasar una jornada en contacto con la naturaleza y disfrutar de una barbacoa en el campo.

barbacoa paintball
¿ QUE TAL UNA BARBACOA DESPUÉS DE LA BATALLA?

Paintball para despedidas nocturnas 

Cuando nos vamos de despedida de soltero en Sevilla, por lo general, nos vamos de noche, por eso, Eclipse eventos cuenta con instalaciones dotadas de iluminación para que celebréis vuestra batalla a la luz de la luna.

INSTALACIONES CON DUCHAS Y VESTUARIOS 

Cuidamos detalladamente la selección de nuestros colaboradores, y para que no os preocupéis de nada disponemos de vestuarios y duchas para antes y después de la batalla.

ZONAS DE DESCANSO Y AMPLIO APARCAMIENTO 

Las batallas son largas, y por eso el descanso es importante. Para los grupos que opten por paintball para despedidas en Sevilla cuentan con un amplio aparcamiento y zona de descanso para los que la batalla se les haga muy cuesta arriba.

LA DESPEDIDA DE SOLTERO EN LA CIUDAD DE SEVILLA A TU MEDIDA. SI PUEDES IMAGINARLA, PODEMOS ORGANIZARLA.

Abrir chat