Pack Despedida de Soltero Hasta el Amanecer

Despedida de soltero sevillanoDespedida de soltero sevillano
despedida-de-soltero-termaticadespedida-de-soltero-termatica
despedida de soltero duodespedida de soltero duo
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor
discobus despedidas de solterodiscobus despedidas de soltero

Hasta el Amanecer 

  • Cena con otras despedidas en Sevilla
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • 1 Hora de barra libre
  • Show cómico
  • Show Erótico en privado
  • Recogida en Discobús
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Si tenéis planteamiento de organizar un evento donde se viva la noche al máximo éste es el pack idóneo ya que no paráis en toda la tarde-noche. Con estos servicios que os proponemos disfrutaréis intensamente de la jornada nocturna, perfecto si sois unos auténticos fiesteros.

Empezamos la noche fuerte cenando con otros grupos de chicas y chicos que van a pasarlo  bien como vosotros, allí tenéis una fiesta muy simpaticona con animaciones, Dj, actuaciones en el escenario y shows de humor y sobre todo un ambiente muy divertido que os adentrará en el buen rollo del momento.

En esta cena tenéis las bebidas incluidas durante la misma hasta que llega el postre y os invitamos a una copa de cava para brindar por la alegría y la felicidad de los novios. Tras la cena además vais a tener una hora de barra libre de combinados para todos los miembros del grupo, todo está preparado para que en el momento que terminéis con el postre hagáis uso de ella.

Mientras tomáis unas copas el tiempo se hace aún más ameno mientras disfrutáis de los espectáculos de humor donde todo el mundo participa y en especial los novios y organizadores que son los verdaderos protagonistas del evento.

 Y  llega la hora del show erótico en privado. Una vez que terminan los shows de humor el Dj sigue animando la fiesta y se sigue bailando, además empieza la hora picante donde los grupos van pasando a un salón aparte para disfrutar de un show muy sensual de la mano de nuestras chicas más profesionales en el sector.

Tras el show erótico en privado sigue la fiesta y esta vez sobre ruedas. Os estará esperando en la puerta un autobús equipado con todos los elementos necesarios para que no decaiga la diversión y sigáis a tope la noche. Un discobús os recogerá en la puerta para daros un paseo de  una hora y mientras tanto tenéis a vuestra disposición dos botellas de cava o lambrusco para que os refresquéis y volváis a brindar por una noche tan estupenda.

Y como ya tenéis previamente el reservado estipulado con el encargado de la discoteca correspondiente, entraréis directamente a la Sala, donde seguramente os den las claritas del día bailando y viviendo al máximo lo que queda de noche.

Sin duda un plan genial que invita a la diversión 100%

El menú de esta cena lleva las bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene intolerancias, lo adaptamos para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para las  actividades ya sea de mañana o de tarde.

22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:30 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

23:55 – Comienza la hora de barra libre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:45 – Show erótico en privado

01:15 – Recogida del grupo en Discobús

02:15 – Llegamos a la discoteca

Este pack está perfecto, toda la noche de marcha desde bien entrada la noche pero… ¿y el día? Para el día dependiendo del tiempo libre que tengáis una vez que estéis en la ciudad podemos proponeros diferentes alternativas a realizar, dependiendo de vuestras necesidades.

Si llegáis con tiempo y queréis hacer ALGO POR EL CENTRO para no moveros con el coche o tener que coger transporte os recomendamos una ruta de cervezas en plan risas que os sirve para divertiros, conocer los sitios de cerveceo más visitados y además vais recorriendo el casco antiguo a la misma vez que os tomáis unos refrigerios.

También en el centro podemos cruzar el puente y adentrarnos en el Río Guadalquivir para hacer una fiestecita chula y particular con los compañeros de la despedida en un barquito con musiquita y buen rollo  a orillas del río, a la hora que queráis y el día que sea, cualquier momento es el idóneo para vivir una experiencia nueva.

O un juego de escape que ponga a prueba la agilidad mental para resolver contratiempos y misterios para lograr salir de la habitación en la que os encontráis al más estilo Sherlock Holmes…

Si por el contrario preferís la AVENTURA os recomendamos vivir la experiencia  de cable ski, sin duda os atrapará y volveréis a repetir seguro si os gustan las actividades de agua y adrenalina. También aconsejamos introducir fútbol burbuja si os gusta el deporte y a la vez el cachondeo de empujar y rebotar porque no hay falta que valga en este juego…

Actividades por el centro o de aventura, no importa de qué tipo sean, lo que sí importa es que paséis una despedida donde el novio recuerde gracias a vosotros que tuvo una jornada espectacular en su día más esperado.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-05T14:44:28+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat