Pack Despedida de Soltero Saboreando Sevilla

Despedida de soltero saboreando sevilla

Saboreando Sevilla 

  • Gymkana por el casco Antiguo
  • 4 tapas por persona
  • 4 bebidas por persona
  • Cena colectiva
  • Bebidas durante la cena
  • Animaciones y DJ
  • Show cómico en directo
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Al estilo más sevillano de la mano de la diversión recorreréis las calles del casco antiguo de la ciudad haciendo pruebas que pondrán al novio en “apuros” para que no olvide su paso por Sevilla y el día en que sus “queridos amigos” le prepararon ésta loca actividad….

El caso es que para compensar y así de paso disfrutar de la gastronomía de la ciudad, combinaréis las pruebas de la gymkana con la visita a bares típicos en Sevilla donde disfrutaréis cada uno de 4 tapas y 4 bebidas por persona, para realizar un almuerzo de lo más original.

Nuestros monitores / as os esperarán para hacer que recordéis estos juegos y os hartéis de reír ya que lo que se pretende es que paséis unas horas de escándalo con los amigos por el centro pero sin dejar de lado el tapeo, muy importante en la ciudad.

Una vez realizada la actividad y habiendo almorzado con las tapas y bebidas de la misma, os dejamos tiempo de descanso por si queréis visitar alguna zona en especial o hacer otra actividad, ya que Sevilla ofrece gran variedad de alternativas en este campo.

Llega la tarde y es hora de prepararse para vivir la noche, todo comienza con una cena con otras despedidas. Mientras cenáis reiréis, cantaréis, bailaréis, conoceréis chicas… Es una cena muy alegre donde disfrutaréis a tope unas 3 horas con animaciones en directo, Dj y show de humor.

Sin duda es una apuesta segura por la diversión donde una vez terminen todos los espectáculos podéis seguir la fiesta ya que nuestro Dj sigue pinchando y haciendo que la gente no deje de gozar de la noche.

¿Queréis cambiar de espacio? Perfecto, entonces llegó la hora de iros a la discoteca en la cual previamente ya tendréis todo concertado con el contacto directo con los responsables para que vayáis a tiro hecho y tengáis la noche deseada.

Las tapas que se indican a continuación pueden verse variadas según temporada o cambios de carta en los diferentes lugares.

  • Croquetas del puchero
  • Salmorejo
  • Paella
  • Ensaladilla rusa
  • Chocos fritos
  • Solomillo al whisky
  • Chocos
  • Espinacas con garbanzos
  • Tortilla española

MENÚ DE LA CENA

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(A compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne

BODEGA

(Ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco)
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

12:45 – Recibimiento con el grupo

13:00 – Se realizarán las primeras pruebas

13:45 – Llegada a primer restaurante

14:15 – Continuamos con las pruebas a superar

15:00 – Prueba final

15:00 – Llegada al segundo restaurante para culminar las tapas

El tapear en Sevilla es algo típico que no se puede dejar pasar por algo, diferentes tapas muy sabrosas que harán el deleite de todos y con el aliciente de pasarlo a lo grande con las pruebas de la gymkana es lo perfecto para una despedida de soltero donde además de la guasa también importa el comer bien.

Pero si sois de aquellos grupos que prefieren almorzar con un menú establecido podemos cambiar el tapeo por un menú completo donde tendréis los platos estipulados para cada uno y configurados por vosotros mismos.

Para bajar las tapitas tan sabrosonas os proponemos un “digestivo” en un disco-pub del centro, a ladito del Río donde el ambiente que os encontraréis es espectacular sea la hora que sea o un paseo en Catamarán donde podéis llevaros las bebidas que queráis, tiraros al agua… lo que más os apetezca siempre con el objetivo de pasarlo a lo grande.

¿Preferís seguir con las bromas al novio? Deseo concedido, nuestras actrices más locas se meterán en el papel adecuado para gastarle una broma al novio donde no sabrá de dónde ha salido tal personaje, sólo pásanos un poco de información y planteamos una situación “embarazosa” para nuestro querido protagonista de la despedida.

Y como ya está bien de bromas para el pobre novio, darle una agradable sorpresa podéis conseguirlo si tras la cena y los espectáculos de humor le añadís un show de lo más calentito, un show erótico en privado para vuestro grupo.

Hacemos diferentes tipos de shows eróticos: picantes, lésbicos… seguro le encanta cualquier modalidad que escojáis y lo disfruta al máximo en este día tan especial para él.

No importa la cantidad de servicios que se planteen para una despedida de soltero, lo verdaderamente importante es la calidad de los servicios y la satisfacción del grupo, por ello ponemos todo de nuestra parte para que esto se cumpla en cada uno de nuestros eventos.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-07-26T09:41:30+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis