Pack Despedida de Soltero War of Bubbles

futbol burbuja chicas

WAR OF BUBBLES 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Fuera típicos partidos de fútbol o futbito donde las pachangas son siempre iguales y cuando cogemos carrerilla y nos emocionamos algo más de la cuenta… ¡falta que pitan y corta punto del partido! Para acabar con todo esto y disfrutar de verdad un partido singular, probad nuestros originales partidos de Fútbol Burbuja.

Aquí no hay falta que valga, se permite empujar, chocar, rodar y todo de la manera más sana y divertida que podáis imaginar. Cada jugador va dentro de una burbuja en la que sólo quedan libres las piernas, para así, rebotar, dar volteretas  y anotar tantos goles como podáis.

Es un partido en el que marcar goles es secundario porque lo importante es resistir de pie con tanto empujón y rebote, que es lo más divertido del juego. No lo penséis más, calzaros vuestras burbujas y ¡a jugar!

Pero cuidado, aunque sea casi imposible que os lesionéis, reservar un poco de fuerza para la noche, que aquí aún queda mucho por dar aún ya que la fiesta sigue en la cena con otros grupos donde no faltarán muchas sorpresas aún… ¿qué tal un show erótico en privado o algo como la “gata boxeadora”?

Esta cena lleva un menú con bebidas incluidas hasta el postre y si un compañero tiene alguna intolerancia no hay problema ya que adaptamos el menú para que disfrute tanto como los demás.

ENTREMESES

(a compartir por cada 4 pax)

Surtidos de patés variados con confitura.

PRIMER PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Salmorejo con virutas de jamón y huevo duro.
Revuelto de la casa (champiñones, patatas, huevo y verduras).

SEGUNDO PLATO

(a elegir uno antes del evento)

Centro de lomo al Pedro Ximénez con guarnición de verduras y patatas panaderas.
Merluza con crema de piquillo y patatas panaderas.

POSTRE

Porción de tarta y champagne.

BODEGA

(ilimitada hasta el postre)

Vinos (blanco, dulce, rioja, manzanilla, lambrusco).
Cerveza, Refrescos.
Nestea, Aquarius.
Agua mineral.

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad, la cual adaptamos la hora que mejor os venga.

11:00 – Actividad de Fútbol Burbuja.
22:15 – Recibimiento y photocool con Drag Queen.
22:30 – Cena con animaciones y shows.
23:45 – Invitación a Cava en el postre.
00:00 – Show de Humor colectivo.
00:40 – Seguimos de copas o nos vamos a la discoteca.

Para los amantes del deporte y el ejercicio físico recomendamos este pack poniéndole el punto de la diversión para que se disfrute al máximo una despedida de soltero diferente. Tras la realización de la actividad seguramente os pique el gusanillo tras haber hecho ejercicio y nada mejor que tener vuestra mesa preparada para que os sirvan un estupendo menú mediterráneo que vosotros mismos configuráis según gustos

Y si entre medio, una vez que lleguéis al centro que será la hora de la cervecita nada mejor que reíros mientras os la tomáis con nuestras gymkanas con cerveza, sin duda una propuesta fuera de lo común y locamente divertida.

Un show erótico tras la cena sorpresa para el novio o un show de antiestriper en privado puede ser la guinda que presida el punto casi final de la noche.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla