Pack Despedida de Soltero Boat Party

Despedida en Sevilla

Boat Party 

  • Fiesta en barco por el Guadalquivir
  • Cervezas incluidas
  • Show erótico o cómico a bordo
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Este pack está enfocado a fiesteros de pura cepa a los que les gusta vivir la ciudad a tope tanto en tierra como en agua y para ello continuamos de guasa por el Río Guadalquivir. Estáis de fiesta en el centro y de buenas a primeras os encontráis bajando para montaros en un barco que os espera con una predisposición contundente para que lo paséis brutal a bordo.

Sois vosotros los que elegís cómo configurar esta actividad tanto en horario como en día… Podéis hacerlo a cualquier hora y cualquier día de la semana, no limitamos en ningún aspecto para realizarlo. Además existe otra ventaja, el tiempo de duración el cual puede ser de  una hora, una hora y media, dos horas… el tiempo que estiméis oportuno para que la fiesta se lleve tal y como lo teníais en mente.

Un detalle importante es que además de las cervezas que se incluyen en el barco, podéis llevaros toda la bebida que queráis. Sí, podéis subir más bebidas, e incluso algo para picar si queréis y formar la fiesta perfecta para ese día tan especial.

Pero hay más… si preferís olvidaros del trabajo que supone ir a buscar las bebidas y cargar con ellas hasta que llegue la hora de ir a la actividad ¡nosotros nos encargamos de poneros las copas! Solo tenéis que decirnos las botellas que os gustan para cuando lleguéis estén fresquitas y listas para tomaros un buen copazo a bordo.

Y cuando el novio menos se lo espere y para su grata sorpresa, el barco se detendrá y recogeréis a una pasajera muy especial que sin duda romperá todos los esquemas sobre esta actividad….

Vosotros decidís también si sería show erótico o de humor… Puede ser una belleza que le hará pasar unos momentos de tanta calentura que no le quedará otra que tirarse de cabeza al agua y refrescarse o puede ser nuestra gata boxeadora antimorbo total y se tirará por otro motivo ya que nuestra antiestriper más solicitada le dará fuerte y flojo con su látigo de Catwoman y sus guantes de Rocky Balboa lista para dar caña a todos y que no paréis de reír.

Si queréis algo fuera de lo típico en barco por el Guadalquivir, este pack es la bomba en cuanto a diversión y fiesta se refiere.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

Antes – Jornada de cervecitas y tapas

18:00 – Encuentro con el grupo en el Pantalán

18:15 – Recogida de la chica para el show

22:00 – Tiempo para cenar

00:30 – Empezamos las copas o nos vamos a la discoteca

Podemos combinarlo genial con un almuerzo en el centro y así os olvidáis de esperar largas colas para poder sentaros a almorzar, os estarán esperando con la mesa puesta como en casa aunque si lo preferís podemos ponéroslo en el barco, almuerzo o cena a bordo si sois de comer en contacto directo con la naturaleza.

Y para completar aún más, desembarcar e iros a tomar copas al lado del Río es un placer al solito que tenemos en esta ciudad donde el clima es perfecto casi todo el año.

Otra propuesta es estirar las piernas y seguir con una gymkana con cervezas donde el refrisquerio y el cachondeo serán protagonistas de esa casi dos horas de duración.

Si aún no habéis decidido si hacer otra actividad o estáis indecisos por cuál adicionar, pensad qué puede llegar a gustarle más al novio, si algo relacionado con la aventura o algo en plan más tranquilo y así aseguráis el éxito total de la fiesta.

Pero aún queda la noche y hay que cenar sí o sí, sólo con beber no basta… y para que cenéis en un entorno de fiesta os proponemos hacerlo de la forma más divertida posible, en compañía de otros grupos que están en la misma línea que vosotros, dispuestos a pasarlo bien y donde disfrutaréis de animaciones en directo y shows de humor para todos.

¿Y quién dice que de esta cena con otras despedidas no salgan amistades nuevas para seguir luego la fiesta juntos? Todo puede pasar cuando el buen ambiente hace gala de su presencia.

Como alternativa a la fiesta, si estáis pensando en algo más tranquilo sin tanto jaleo, os ofrecemos hacer una cena más calmada, en el centro, además tras esta cena podemos hacer un show también, en privado para vosotros donde ya, más relajadamente, disfrutaréis de ello más y mejor.

 Y como suele pasar, cualquier cosita que se haga con ilusión y entusiasmo seguro se convierte en un detallazo importante que marca claramente la diferencia.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-05T12:41:12+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat