Pack Despedida de Soltero Bus Party

discobus despedidas de soltero

Bus Party 

  • Discobús por Sevilla
  • 2 Botellas de cava o Lambrusco
  • Show Erótico o cómico
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Para aquellos grupos que quieren que la diversión no pare en ningún momento ponemos a vuestra disposición esta magnífica propuesta que podéis encajarla a cualquier hora…

Tanto si sois de Sevilla como si venís a la ciudad a celebrar vuestra despedida de soltero y con una jornada de actividades, almuerzos, cervecitas y copas no puede faltar un tour en Discobús: autobús por fuera, discoteca por dentro.

Pensado para la diversión total, está provisto de equipo de luces, sonido, pantalla de plasma, máquina de humo y otras características para que el recorrido de una hora sea toda una experiencia. Y si a eso le añadimos dos botellas de cava o lambrusco entonces ya resulta la perfección sobre ruedas.

Y de repente le dan el alto al Discobús, ¿habrá pasado algo? La puerta se abre, todos se quedan perplejos y… ¡empieza el show! La sorpresa para el novio es monumental cuando ve la que se le viene encima, una verdadera diosa del baile si es un show erótico o una verdadera gata anti-morbo si es un show de humor.

Nuestras chicas harán parte del recorrido con vosotros y darán todo lo mejor por haceros un viaje ameno y divertido. No ponedle frenos a la celebración, solo a la Discobús cuando haga falta parar por el tráfico.

Y en un día como este no puede faltar pasar por una de las discotecas de moda, dependiendo de  la temporada os pasamos el contacto de las salas pioneras para que os pongan en lista, os hagan los descuentos en las copas o reservados porque es importante estéis en una buena fiesta hasta que os den las claritas del día…

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

Antes – Jornada de actividades y tapas

21:00 – Recogida del grupo en Discobús

21:30 – Show erótico o de humor

22:00 – Tiempo para cenar

00:30 – Empezamos las copas o nos vamos a la discoteca

Este es un pack muy flexible para la hora de ajustarlo en cualquier momento del día, tarde o noche por lo que podéis hacer mil cosas antes o después de esto, pasando por incluir una noche o dos de alojamiento si venís el fin de semana hasta hacer actividades tipo aventura como son el paintball donde pasaréis una jornada en el campo descargando adrenalina o la novedosa actividad de cable, tan de moda y demandada últimamente.

Otra actividad muy popular es el fútbol burbuja, dinámica, divertida y alocada con la que podréis disfrutar a tope echando unas pachanguitas  originales entre amigos.

Lo ideal para combinar este pack es hacer dos actividades ya sean las anteriores u otras muy divertidas también como gymkana con cervezas donde las risas no paran, también una broma al novio es ideal para ponerlo en apuros y muchas más que puedes ver en nuestras actividades más solicitadas.

Y como comer hay que comer, os proponemos un almuerzo en el centro para que no tengáis que desplazaros en coche a ningún sitio y que podáis llegar y sentaros a comer directamente sin la incomodidad de tener que esperar cola, tan fastidioso cuando hay hambre ya…

La noche también es importante, hay que seguir divirtiéndose al máximo y para ello disponemos del espacio perfecto, una sala temática donde van otros grupos de chicos y chicas a pasarlo a lo grande igual que vosotros.

En esta sala reina el buen rollo, se conoce gente, se cena y al mismo tiempo se disfrutan de espectáculos de humor, bailes y música a raudales. Dispone de los elementos necesarios para que paséis una noche de escándalo pero sin dejar de lado el tema del menú, importante cenar bien para que el cuerpo aguante la marcha que os queda hasta el día siguiente.

Con estas ideas y otras que imaginéis, ya se formó la fiesta para la despedida de soltero que estabais esperando.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-05T12:20:20+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis