Pack Despedida de Soltero Sevilla en Calesa

Despedida de soltero sevilla en calesa

SEVILLA EN CALESA 

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Si sois amantes de contemplar la ciudad donde os encontráis de forma especial, nada mejor que hacerlo paseando en coche de caballos por el corazón de la misma. Veréis Sevilla desde una perspectiva diferente, tranquila, y con mucho encanto.

En estos tours de una hora de duración pasaréis por lugares emblemáticos y seréis parte de los mismos, además nuestros amables cocheros, más sevillanos que un traje de gitana, os contarán las historias más curiosas que esconde cada rincón de la ciudad.

Después de esta bonita ruta por las calles de Sevilla os proponemos que vayáis a tapear y probar las deliciosas tapas que la ciudad ofrece pero antes una buena cervecita con una tapa de adobito en el Blanco Cerrillo es una parada que no podéis dejar pasar… os encantará.

Y tras un almuerzo contundente nada mejor que favorecer la digestión como se dice con “un buen copazo” en un disco-pub puntero del centro donde seguro os encanta ya que cuenta con un gran ambiente a cualquier hora que vayáis. Además tenéis descuentos en las siguientes así que nada, ¡ya está el relío hecho!

Entre copa y copa y charla y guasa cuando menos nos esperamos llega la hora de prepararse para ir a la cena, hay que arreglarse ya que queda otra parte importante de la despedida, la noche. Con la cena empieza esta fase donde hay que disfrutar al máximo de cada momento porque va llegando casi el final de este día tan señalado.

Así que disfrutar mientras transcurre la cena de una buena charla con los amigos, echar unas risas y saborear el menú que habéis configurado para una vez que terminéis dar paso a la guinda de la noche, vivir la fiesta al máximo en la discoteca y divertirse hasta que el cuerpo aguante.

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo
Ensalada de pollo con salsa rosa
Croquetas del puchero con patatas fritas

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas
Escalope de pescado con salsa ali oli

POSTRE

Postres variados a elegir

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad, la cual adaptamos la hora que mejor os venga.

12:30 – Tour en coche de caballos

15:00 – Tiempo libre para el almuerzo

18:00 – Copa en disco-pub

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón

22:15 – Desarrollo de la cena

23:45 – Show en privado

00:30 – Preparados para ir de copas o a la discoteca

Si tras la cena y antes de iros a la discoteca queréis darle una sorpresa al novio, podéis elegirle un show erótico en el cual una chica le hará pasar un poquito de apuro con sus bailes sensuales que lo pondrán “malito”…  o un show de humor donde pasará otro tipo de apuros ya que le caerá “la del tigre” o la de la gata mejor dicho, pregunta por nuestro show de humor del momento.

¿Preferís que la despedida sea durante el día? Perfecto, nos adaptamos 100% en este pack tanto de día como de noche. Además podemos cambiar de espacio y hacer una cena con otras despedidas y espectáculos de humor donde habrá de todo menos aburrimiento.

Para completar aún más este pack tan sevillano se nos ocurre un paseo en catamarán por el Guadalquivir donde podéis llevaros las bebidas que queráis y así pasearéis a la orilla del río por uno de los barrios más conocidos de Sevilla, Triana.

Todo esto y mucho más os esperan en esta ciudad de la mano de Eclipse Despedidas.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla