Pack Despedida de Soltero Fin de semana de risas

gente joven oasis hostel sevillagente joven oasis hostel sevilla
Gymkanas para adultosGymkanas para adultos
Despedida de soltero Fiesta MáximaDespedida de soltero Fiesta Máxima
sevilla-de-cine1
Despedida en SevillaDespedida en Sevilla
Despedida de soltero HumorDespedida de soltero Humor
discoteca uthopia sevilladiscoteca uthopia sevilla

FIN DE SEMANA DE RISAS 

  • Noche de Alojamiento
  • Gymkana de Cervezas
  • Broma para el novio
  • Cena en el centro de Sevilla
  • Bebidas durante la cena
  • Show Antiestripers (Show Cómico)
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

En una buena despedida de soltero no pueden faltar las risas y si sois un grupo al que le encantan las bromas y no parar de reír aquí tenéis este pack desternillante para que os tronchéis todo el día.

Todos los alojamientos que os ofrecemos están en el casco antiguo, con ubicaciones perfectas para ir andando a cualquier zona: barrio de Santa Cruz, Plaza del Salvador, Catedral, Puerta de Jerez…, dando un corto paseo os llegáis a cualquiera de estas zonas en un periquete.

Una vez que llegáis al alojamiento y os instaláis empieza la función: una monitora o uno de nuestros animadores quedará con vosotros para haceros pasar unas dos horas de risas locas por el centro y a la misma vez os podrán “a prueba” para que la diversión no pare en todo el tiempo.

¡Pero no asustaros! Os darán unas treguas para que os toméis unas cervezas bien frías y podáis comentar las locuras que habéis hecho por el camino… Vais a parar en varias zonas del centro con gran ambiente donde tomaros la cerveza será de gran agrado.

Una vez terminada esta chiflada actividad será la hora de comer así que os dejamos tiempo para tranquilamente disfrutéis de un buen almuerzo y reponer energías, tan necesarias para seguir adelante con el día de diversión.

¿Qué os parece si en el almuerzo se presenta una “antigua novia” del novio diciéndole que es padre o una loca que se ha enamorado repentinamente de él? ¿Quizás una pesada que lo confunde a la fuerza con alguien y tiene que ser él sí o sí? Sólo tienes que contarnos una idea y le haremos una broma al novio que lo dejará pasmado y no sabrá donde meterse…

Y entre risas y carcajadas llega la hora de que os arregléis para ir a la cena. Una cena en el centro donde vais a tener el menú que vosotros mismos configurasteis, a elección y gustos de cada uno y para la cual no necesitaréis desplazaros en coche ya que por el centro se va andando a cualquiera de sus calles, una gran ventaja sin duda.

Cuando terminéis la cena y seguir con la guasa, llega un personaje antimorbo total. Todos os quedaréis con la boca abierta hasta que nuestra “gata” lance su guante o látigo y reparta fuerte y flojo a más de uno (aunque todo desde el cariño y la diversión claro…)  Sin duda uno de los shows recomendados para pasar un rato mega divertido con el novio. Y todos participáis, nadie escapa de los puños de “la gata boxeadora”. Sin duda algo novedoso que se traduce al acierto seguro.

Para seguir con la fiesta nada mejor que tras el espectáculo vayáis de copas por el centro o a la discoteca, donde seguiréis viviendo la noche sevillana hasta que el cuerpo aguante.

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas).
Agua mineral.

En este restaurante podéis elegir otros menús con bebidas incluidas si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo, modificando los horarios que mejor os vengan.

12:00 – Llegada al alojamiento

12:30 – Encuentro con la monitora

12:45 – Primer bar, primera cerveza

13:30 – Segundo bar, segunda cerveza

14:15 – Tercer bar, tercera cerveza

15:00 – Tiempo libre para el almuerzo

18:00 – Broma al novio

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón

22:15 – Desarrollo de la cena

23:15 – Show Antiestriper en privado

00:00 – Preparados para ir de copas o a la discoteca

Si queréis cenar en una sala con más grupos de despedidas de solteras y solteros podemos cambiar la cena del centro por una sala a unos 10 minutos del centro en coche, se llega rápido.

En esta sala hay animaciones en directo, show de humor para todos y muchas sorpresas toda la noche, además también podemos hacer el espectáculo en privado que más os guste ya sea la antiestriper o un show erótico.

Y recordar que si venís desde el viernes o cualquier otro día no es inconveniente alguno. Os ofrecemos este pack con las noches de alojamiento necesarias para que la despedida sea el plan perfecto para todos.

¿Sois un grupo al que le gusta el jaleo? Entonces una charanga mientras estáis de cervezas por el centro puede que os cuadre perfecto J, nada mejor que la música y la alegría os acompañe y contagiarla a los demás, creando el momento ideal.

Para nosotros lo más importante es que lo paséis a lo grande y viváis a tope la ciudad en vuestra despedida de soltero en Sevilla.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-29T10:55:17+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis