Pack Despedida de Soltero Armando Jaleo

despedida de soltero armando jaleodespedida de soltero armando jaleo
Despedida de soltero Fiesta MáximaDespedida de soltero Fiesta Máxima
despedida de soltero armando jaleodespedida de soltero armando jaleo
plato restaurante comidas y cenas de empresa real venta de antequeraplato restaurante comidas y cenas de empresa real venta de antequera
despedida de soltero duodespedida de soltero duo
Terraza alfonsoTerraza alfonso

Armando Jaleo 

  • Charanga por el centro
  • Ruta de cervezas
  • Monitora/animadora con el grupo
  • Cena en el centro
  • Bebidas durante la cena
  • Show erótico o de humor >>
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Celebrar la despedida de soltero, disfrutar a tope y haceros oír al ritmo más animado es posible en Sevilla. Aquellos grupos que quieren que en su despedida no falte la música y el buen humor, tienen que escoger este pack. Una charanga os acompañará por el centro de la ciudad con la cual al ritmo de sus canciones más alegres entraréis en un clima de felicidad y diversión sin límites.

Y como la felicidad es contagiosa, rápidamente todo el mundo que pase por vuestro lado bailará y cantará con vosotros, creando una situación inesperada que hacen vivir momentos únicos que se recuerdan siempre.

Tanto baile, cante, alegría y diversión dejan la boca seca así que nada mejor que unas buenas cervecitas para refrescaros mientras gozáis de todo ello. Nuestras monitoras os acompañarán a zonas típicas de Sevilla donde beberéis las cervezas más fresquitas y con el mejor ambiente del casco antiguo de la ciudad.

Como la efusividad deja algo cansados nada mejor que tener tiempo libre para relajaros e ir a almorzar o comer unas tapas por el centro donde las opciones son muy variadas, ofreciendo diferentes alternativas estilos gastronómicos a lo que restauración se refiere.

Entre una cosa y otra se viene la hora de arreglaros para ir a la cena y como hablábamos antes muchos son los espacios en el centro para disfrutar de una buena comida y nosotros lo ponemos a vuestra disposición en un restaurante típico de la ciudad.

Podéis elegir los platos que más os gusten y configurar el menú para cada uno de los componentes porque lo importante es que los saboreéis de principio a fin.

 

Una despedida sin espectáculo es como un día sin sol, no tiene la chispita que pone la guinda al pastel… Por eso tras un largo e intenso día recorriendo las calles de la ciudad y después de una estupenda cena llega la hora de tener un show en privado.

Fuera de todos los tópicos, los grupos de  chicos cada vez son más los que eligen otro tipo de espectáculos de humor como es el caso de las antiestripers que os hacen reír lo más grande con sus locas ocurrencias y su imagen tan “poco morbosa” pero si sois de los que os gustan pasar un rato lleno de sensualidad, mejor decidiros por un show erótico de lo más atractivo.

Y tras el show llegó la hora de iros a la discoteca para terminar de darlo todo en una jornada que no olvidaréis nunca y en la que habéis vivido experiencias únicas en este día tan especial.

Ya que celebráis la despedida de soltero en Sevilla, haceos oír y vivir a tope la jornada con este pack tan explosivo.

Esta cena lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli.

POSTRE

Postres variados a elegir.

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas)
Agua mineral.

Los tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad, la cual adaptamos la hora que mejor os venga.

12:00 – Recibimiento del grupo y juegos con la monitora

12:15 – Tiempo de la primera cerveza

12:45 – Charanga con el grupo

12:45 – Tiempo de la segunda cerveza

13:30 – Charanga con el grupo

13:30 – Tiempo de la tercera cerveza

14:15 – Charanga con el grupo

14:15 – Tiempo de la cuarta cerveza

22:00 – Llegada al restaurante para subir al salón

22:15 – Desarrollo de la cena

23:45 – Show en privado

00:30 – Preparados para ir de copas o a la discoteca

Si queréis que sea este pack aún más completo podéis añadir una actividad de tarde menos cansada como un paseo en Catamarán por el Guadalquivir donde podéis llevaros las bebidas que queráis para disfrutar de Sevilla a orillas del Río. 

Y si sois unos cantarines nada mejor que una copa en el karaoke más conocido de la ciudad donde podéis demostrar la capacidad de vuestras cuerdas vocales sonando a tope… Si no sois de esos y preferís cantar sólo en la ducha, mejor os tomáis la copa en el centro, al lado del Guadalquivir donde reina siempre un ambiente inmejorable.

Si preferís que la cena sea con otras despedidas durante la cual bailaréis, cantaréis, sonará la música a tope, conoceréis gente y al mismo tiempo tendréis un estupendo menú, entonces el lugar ideal está en compañía de otros grupos, donde seréis partícipes de toda esta diversión. Además disfrutaréis de los mejores espectáculos de humor que os harán pasarlo en grande todos juntos.

Y para llegar como reyes a la discoteca nada mejor que seguir la fiesta en otra discoteca pero con ruedas, un discobús con todo lo necesario para que la diversión no pare en ningún momento.

Vivid a tope cada segundo con este pack y armar todo el jaleo posible en vuestra despedida de soltero en Sevilla.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-06T14:08:06+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis

Abrir chat