Pack Despedida de Soltero Fin de Semana completo

Hostel oasisHostel oasis
vinos la casa del pop sevillavinos la casa del pop sevilla
destino deseadodestino deseado
Restaurante para eventos Toro ToroRestaurante para eventos Toro Toro
chicos boga puerto sevillachicos boga puerto sevilla
despedida-de-soltero-termatica
Despedida de soltero sevillanoDespedida de soltero sevillano
fuerte-ellos
discobus despedidas de solterodiscobus despedidas de soltero
discoteca occo sevilladiscoteca occo sevilla

FIN DE SEMANA COMPLETO 

  • Noche de alojamiento
  • Cata de Vinos
  • Degustación durante la cata
  • Almuerzo en el centro
  • Copa en DISCO-PUB
  • Cena Temática con otros Grupos
  • Bebidas ilimitadas durante la cena
  • Animaciones en directo con Dj
  • Show cómico
  • Show Erótico en privado
  • Discobús
  • Inserción en discotecas

Precio/pax

Recuerda que todos los planes son a medida para el grupo. SE PUEDEN AÑADIR O RESTAR SERVICIOS A TU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Para que no os falte ningún detalle a la hora de disfrutar de la ciudad a la que habéis venido a celebrar vuestra fiesta de despedida de soltero, hemos creado este pack tan curioso. Somos una empresa sevillana y queremos que os sintáis parte de Sevilla por el tiempo que paséis en nuestra tierra, ofreciendo lo mejor de ella en este día tan especial para vosotros.

Y como no, empezamos pisando la ciudad… lo aconsejado es que dejéis las cosas en el alojamiento para ir a realizar la primera actividad lo más aliviados posible. Nuestros alojamientos se encuentran en pleno centro contando con una situación inmejorable y una comodidad estupenda a la hora de moverse a pie hacia cualquier lugar.

Seguidamente llegaréis a la primera actividad que “os entonará” para comenzar la media mañana con alegría y buen sabor, una cata de vinos que disfrutaréis de lo lindo, saboreando 5 copas de vinos generosos del marco de jerez acompañadas por una degustación diferente cada una de ellas.

Después de esta experiencia tan rica y chisposa, si quedan fuerzas haréis una paradita para unas cervezas o lo que os apetezca pero ¡ojo! Que llega la hora del almuerzo y seguimos….

Un almuerzo en el centro con un sabroso menú de la tierra que podéis configurar vosotros mismos con los platos que más os gusten. Ubicados en excelentes zonas del casco antiguo, os harán sentir como en casa con un trato cercano y amable.

Después de un almuerzo contundente nada mejor que favorecer la digestión con “un buen copazo” en uno de los pubs de moda en Sevilla, cerca del Río que seguro os encanta ya que cuenta con un gran ambiente a cualquier hora que vayáis. Además tenéis descuentos en las siguientes copas, así que nada, ¡ya la hemos liado!

Entre lío y copa y risas y más lío hay que pensar en hacer un descanso, que tenéis que ir al alojamiento para prepararos para la cena… Y aunque digan que los chicos tardáis menos…

Hay que arrancar porque empieza la noche y hay que disfrutar al máximo de cada momento.

Empezamos con una magnífica cena con otras despedidas donde lo pasaréis en grande durante unas cuantas horas. En esa cena hay animaciones en el escenario, dj, shows de humor y mucha, mucha diversión. Se canta, se baila, hacen juegos a los novios, coreografías… todo lo necesario para que vivir una noche espectacular, conocer gente y hacer lazos para seguir la fiesta.

Y  llega la hora del show erótico en privado. Una vez que terminan los shows de humor el Dj sigue animando la fiesta pero empieza “la hora picante” donde los grupos vais pasando a un salón aparte para disfrutar de un show muy sensual de la mano de nuestras chicas más profesionales en el mundo del espectáculo.

Tras el show erótico en privado sigue la fiesta y esta vez sobre ruedas. Os estará esperando un autobús totalmente equipado para que no decaiga la diversión y sigáis a tope la noche. Un discobús os recogerá en la puerta del restaurante para daros un paseo de una hora y mientras tanto tenéis a vuestra disposición dos botellas de cava o lambrusco para que os refresquéis y volváis a brindar por el novio y esa noche tan estupenda.

Si ya tenéis previamente el reservado estipulado con el encargado de la discoteca correspondiente, entraréis directamente a la Sala, donde seguramente os den las claritas del día bailando y viviendo al máximo lo que queda de noche.

Todo está planteado y a punto para que tengáis una despedida de lo mejor en Sevilla.

Este almuerzo lleva un menú con 4 bebidas incluidas donde si queréis más están todas a muy buen precio. Si alguno de vosotros sois intolerantes no hay problema ya que adaptamos el menú como necesitéis.

PRIMER PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Revuelto Serrano con jamón y chorizo.
Ensalada de pollo con salsa rosa.
Croquetas del puchero con patatas fritas.

SEGUNDO PLATO

(A elegir uno antes del evento)

Lomo al whisky con patatas fritas.
Jamoncitos de pollo al horno con patatas fritas.
Escalope de pescado con salsa ali oli..

POSTRE

Postres variados a elegir

BODEGA

(4 bebidas por persona)

Cerveza con o sin alcohol.
Refrescos.
Vino (botella por cada 4 personas).
Agua mineral.

En este restaurante podéis elegir otros menús con bebidas incluidas si así lo preferís ya que nos adaptamos a los gustos de cada grupo.

Estos tiempos son orientativos dejando abierta las modificaciones oportunas según necesidades del grupo para la actividad ya sea de mañana o de tarde.

12:00 – Llegada al alojamiento

13:00 – Cata de Vinos

15:00 – Almuerzo en el centro

18.00 – Copa en disco-pub

22:00 – Recibimiento y photocool con Drag Queen

22:15 – Cena con animaciones y shows

23:45 – Invitación a Cava en el postre

00:00 – Show de Humor colectivo

00:40 – Show erótico en privado

01:00 – Recogida en Discobús

02:00 – Llegada a la discoteca

Este pack es tan completo que poco cabe introducir con adicionales… Quizás queráis incorporar alguna otra de nuestras actividades o adicionar noches de alojamiento, lo necesario para tener una experiencia inolvidable en vuestra despedida de soltero.

Todos nuestros packs están abiertos al cambio o modificación tanto en horarios como días en los que realizar las actividades, siempre orientados a vuestra comodidad.

En Eclipse Despedidas cualquier idea es bienvenida si de pasarlo a lo grande se trata.

DESCUBRE OTRAS DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SEVILLA 

ofertas despedidas de soltero en sevilla

Consulta tus dudas

Tu opinión nos ayuda a mejorar

Solicitud de presupuesto despedidas de soltero Sevilla

2019-08-29T10:03:03+00:00

Que empiece la FIESTA

te llamamos gratis