Capeas en Sevilla

Una fiesta campera ideal para despedidas

Para aquellos novios atrevidos que quieran pasar una jornada rodeados de naturaleza os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra despedida de soltero con las capeas en Sevilla que organizamos.

¿ Y podemos pasar todo el día en el campo ?

Por supuesto, ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que os identifiquéis con un auténtico torero. Los grupos suelen llegar por la mañana a una de nuestras fincas y salir por la noche. El transporte también es cosa nuestra. Taxis, microbuses, autobuses o si queréis incluso una discobús.

¿Que está incluido en una capea Sevillana?

Todo lo necesario para que vuestra despedida en Sevilla sea inolvidable y salgáis por la puerta grande:

Tenéis la posibilidad de llevar vuestra comida y bebidas a la capea. Consulta condiciones.

Suelta de vaquilla

capeas en sevilla
Organizar capeas en Sevilla no es tarea fácil. El animal cuando pasa un tiempo deja de embestir, por ello, seleccionamos la bravura del animal para que la diversión no decaiga.

Barbacoa campera

Como sabemos que la capea os dará mucha hambre os ofrecemos una barbacoa incluida con todas las bebidas para que disfrutéis del campo como es costumbre en una despedida de soltero.

Barra libre

Despues de comer, y para hacer la digestión, ponemos totalmente de forma gratuita la barra libre de combinados para que no os falte de nada.

Finca a 8 minutos de Sevilla

Sabemos lo engorroso que son los desplazamientos, por ello, la finca más cercana que tenemos está a tan sólo 8 minutos del centro de Sevilla.
Las risas con los amigos está asegurada. SENTIRSE COMO UN AUTÉNTICO TORERO.

Autobús Incluido

Podéis incluir en vuestras capeas en Sevilla los servicios que queráis: StreappersAutobusesEspectáculos… Como ya sabéis, Eclipse Sevilla personaliza cada evento, por eso solamente tenéis que pedirnos lo que sea.

¿Os atrevéis a saltar al ruedo y comenzar a soltar toda vuestra adrenalina? 

Diversión asegurada

Deja que salga a la luz tu vena torera y atrévete a celebrar tu despedida de soltero delante de una vaquilla. Sube las pulsaciones de tu corazón y disfruta de la capea más divertida y excitante en Sevilla.

Las capeas personalizadas se realizan para grupos cerrados y en instalaciones completamente acondicionadas para que podáis dar rienda suelta a la diversión y meteros de lleno en la piel de un diestro. 

Dependiendo de la fecha las reservas para las capeas en Sevilla son muy limitadas. Os recomendamos que hagáis con tiempo la reserva para no dejar la organización para ultima hora.

COMPARTE ESTA DESPEDIDA DE SOLTERO con el grupo por whatssap 

Share on whatsapp
Comparte este plan

Cualquier idea que tengas en menteTe la organizamos

Otros planes interesantes para el grupo