Zombie Escape

5/5

Eclipse... Anima Construye Divierte Produce

Creamos Experiencias Únicas

Un TeamBuilding donde la salvación depende devosotros

Descripción 

Hace un año que el virus ha empezado a contagiar a las personas y poco a poco va desapareciendo y muriendo más y más personas. Vosotros sois los indicados y debéis encontrar una cura para poder salvar a la humanidad. Para ello,  resolved varios enigmas que les permitirán salvar a tus compañeros… y a vosotros mismos.

Cooperación entre compañeros

Es fundamental la ayuda y la cooperación entre todos ya que, si no llegáis al antídoto a tiempo, todo estará perdido. El camino estará repleto de zombies y sin duda no será tarea fácil. Y cuidado… estarán esperando a su próxima víctima y serán algunos de los obstáculos a superar. La ubicación  de esta actividad puede darse en cualquiera de los espacios que tenemos disponibles, decorada acorde a la actividad de Team building en Sevilla.

Team Building Divertido y Original

Básicamente se trata de una gymkana en la que deberéis superar varios enigmas que encontraréis por la zona pero hay que tener cuidado ¡Los zombies vienen a por ustedes! Actores  maquillados y disfrazados de zombies ambientarían la experiencia de forma agradable y con mucho suspense. Hay que correr ya que el tiempo también supondrá una amenaza, en tres horas tendréis que fabricar la cura con las pistas dadas. 

Las pistas se esconderán en un sobre y contendrán un pequeño elemento, como por ejemplo, una aguja o un tipo de líquido, con el que, junto al resto de elementos encontrados, podrá convertirse en la cura necesaria. Estos elementos son representativos de la empresa que quiere participar. Con cada elemento, se vincula una letra del nombre de la empresa. A medida que se van juntando las letras, se descubre que el antídoto es el nombre de la empresa, y cuando se encuentran todos los elementos es cuando se ha podido fabricar la cura.

fondo-team-building-actividades-isla-cristina-eclipse-sevilla

Todo el recorrido estará indicado de forma clara para que los participantes no tengan confusión a lo largo del camino.

Los participantes estarán expuestos a varias pruebas diferentes, en las que tendrán que esquivar a los zombies e intentar no convertirse en uno de ellos. Si eso pasase, se le entrega una camiseta de color llamativo para que se pueda diferenciar a los “nuevos zombies” y no confundirlos con el resto de participantes. Todo quedará claro bajo la organización del monitor que estará vigilando y atento a sus preguntas y demandas. Todo quedará claramente explicado, y si tiene dudas, no hesite en preguntar.

Todo esto lleno de risas, diversión y un poco de sustos, ya que los actores llenarán sus roles de forma profesional y apenas podréis distinguir la diferencia entre las propias películas y su experiencia aquí con nuestra empresa. Esto se quedará como una anécdota inolvidable en la que podréis crear vínculos sólidos con sus compañeros y fomentar ese espíritu en su mundo laboral. Esta experiencia saca lo mejor de cada uno, uniendo a todos para un bien común, que es salvar la humanidad.

Valores  a Fomentar

Participación

Requiere la participación de todos, ya que cada uno puede aportar un valor fundamental de la empresa y convertirlo en algo que ayude a encontrar la cura más rápidamente.

Organización

Hace falta un plan bien planteado por parte de los participantes para poder enfrentarse a todos los peligros expuestos.

Trabajo en equipo

Cada uno tiene una parte fundamental para poder conseguir el fin en cuestión. Se fomenta la cooperación y la ayuda de unos a otros que reforzará los vínculos entre ellos mismos.

Reserva esta  Actividad

Todavía estás a tiempo de.... 
Huir
Sobrevivir
Vencer
Construir

Icono Reloj de arenaTimming  de la actividad

La actividad se puede desarrollar a cualquier hora y/o día de la semana. Se establece un horario aproximado para que puedan ver el desarrollo de la actividad y cómo se organizaría a lo largo de las tres horas propuestas.

Ya que se ha podido salvar la humanidad, ¿por qué no una buena comida como forma de agradecimiento en unos de nuestros restaurantes en Sevilla concertados?

Detalles

Duración
Duración 3 Horas
Leer Más
Consta de una actividad que durará tres horas para que se puedan divertir y realmente fomentar los valores mencionados anteriormente.
Idioma
IdiomaEspañol e Inglés
Leer Más
En este caso se realizaría en español o en inglés dada la ubicación y los actores seleccionados para realizar la prueba.
Incluido
IncluidoMateriales
Leer Más
*Mapa del lugar, así como pistas dadas por WhatsApp para que los participantes sepan por dónde deben ir. *Recursos para la prueba *Camiseta(s) para los que se conviertan desgraciadamente en zombies, y pueden personalizarse
No incluido
No incluidoConsumisiones
Leer Más
Consumiciones, Visitas a museos o exposiciones
Como reservar
Como reservarWhatsapp, teléfono...
Leer Más
A través de nuestro formulario de contacto, vía whatssap o por teléfono
Cuando Reservar
Cuando Reservar
Leer Más
Las reservas se pueden realizar hasta con 24 horas de antelación a la celebración de la actividad.
Cuando Reservar
Cuando Reservar48 Horas antes
Leer Más
Es conveniente reservar con antelación, no obstante, se pueden hacer reservas hasta con 48 horas previas al evento.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

R. Establecemos medidas de seguridad acorde a los parámetros que nos marcan las autoridades sanitarias

R. Requiere un poco de esfuerzo físico pero nos adaptamos a las excepciones de cada uno, por lo que si hace falta modificar algunas pruebas, se puede hacer.

R. Por supuesto, podéis llevar las bebidas. Además recomendamos llevar hidratación en las horas de mucho calor en Sevilla. Disponemos de servicio de avituallamiento, pregúntanos.

R. Sí, esta actividad requiere un esfuerzo físico, aún así podemos adaptar a las personas con movilidad reducida puntos concertados adaptados a ellos

R. Si, los horarios se adaptan a los grupos, aunque tenemos horas establecidas, se pueden adaptar al grupo.

direccionPunto de  Encuentro

Empezamos en.... 

A concertar

... y terminamos 

A concertar

Otras Actividades en Sevilla interesantes 

Team building Asesinato

El asesinato de la condesa de Sevilla

Conviértete en un detective en acción, y con un asesinato bajo los pies. Hay que encontrar al asesino antes de que sea tarde y se pronuncie con su siguiente víctima. Una actividad misteriosa y de verdadero Team Building en Sevilla.

Saber más>>
Imagen destacada Karting

Pisando a Fondo

Vive una verdadera actividad de Team Building con tus compañeros de trabajo o una celebración con tu familia o amigos y apuesta por sentir el viento de frente.

Saber más>>
Escape Zombie

Zombie Escape

Hace un año que el virus ha empezado a contagiar a las personas y poco a poco va desapareciendo y muriendo más y más personas. Vosotros sois los indicados y debéis encontrar una cura para poder salvar a la humanidad.

Saber más>>
Team building taller de tapas

Taller de tapas

Imagina que la motivación del grupo asistente sea de probar por ellos mismos el producto que la compañía está a punto de lanzar al mercado.
¿Qué mejor que elaboren ellos las tapas con dicho producto para luego degustar y disfrutar del resultado?

Saber más>>
team building flashmob

Flashmob

Coordínate con tus compañeros para realizar una coreografía profesional, poned a prueba vuestras ganas de baile y diversión, con un objetivo común de equipo. Dance FlashMob hace equipo.

Saber más>>
Team Building Gymkana Sevillana

La Gymkana Sevillana

La gymkana os invitará a descubrir distintos puntos de interés del centro histórico de la ciudad de Sevilla. Lo haréis de la forma más divertida, superando pruebas dinámicas y participativas.

Saber más>>

Reserva
TU EXPERIENCIA

* Cada experiencia es totalmente adaptada, no se cargará níngún importe relacionada con la reserva. Un asesor se podrá en contacto para ampliarle más información