Otros usuarios también consultaron: 

Autocares Barriobús

Autobuses Barriolé

Autobuses Barriolé es una empresa de autocares, autobuses y microbuses localizada en la Zona Oeste de Andalucía, teniendo su base de operaciones en Sevilla.

Autocares Max

Esta empresa presta servicio para todo tipo de eventos. Se pueden alquilar vehículos para congresos, eventos deportivos, transporte escolar, bodas…

autocares maestranza

Autocares Maestranza

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

Duración

Los alquileres de barco en Sevilla puede ser desde una hora hasta la jornada completa

Plazas

Capacidad de 12 a 70 plazas

value customers users viewer

Servicios

Bodas, comuniones, eventos de empresa, pedidas de mano, despedidas de soltera

Precio

Desde 120€

Sobre Barco Guadalquivir 

Sevilla desde una perspectiva inigualable, El milenario Río Guadalquivir. Reservando uno de nuestros magníficos cruceros por el Guadalquivir compartirás con tus amigos, compañeros o familiares una experiencia que te hará transportarte a la Sevilla más antigua.

En barco Guadalquivir disfrutarás de cruceros por el Río basados en embarcaciones eléctricas de alta gama. Estás embarcaciones son únicas en España ya que ofrece un servicio único y exclusivo en un marco incomparable como es el histórico río Guadalquivir.

Nuestra empresa no sólo ofrece trayectos silenciosos, suaves y  respetuosos con el medio ambiente, gracias a la propulsión eléctrica de las embarcaciones, sino que además hemos cuidado todos los detalles para ofrecerte un crucero por el Guadalquivir inolvidable.

Servicios que ofrece Barco Guadalquivir

Cruceros por el Guadalquivir hasta 11 pasajeros 

Puedes alquilar esta embarcación de uso exclusivo para ti, tus amigos o familiares y celebrar tus eventos en una embarcación ecológica, sin ruido, sin cases y sin olores.

Un servicio privado y exclusivo. Recorreréis durante 60 minutos un itinerario a elegir. (Consulta los itinerarios disponibles a través de nuestro formulario de contacto o vía WhatsApp). Máximo 11 pasajeros con posibilidad de cátering a bordo.

Cruceros por el Guadalquivir para grandes grupos 

Si sois un gran grupo de hasta 50 personas no dudes en  contactar con nosotros y te haremos un presupuesto a medida de vuestras necesidades. Con el alquiler de barco en Sevilla Guadalquivir podrás celebrar tu evento de empresa o particular a unos precios increíbles.

Alquiler de barcos en Sevilla para fiestas o celebraciones

Cualquier ocasión es buena excusa para disfrutar de con los tuyos, ahora puedes alquiler un crucero por el Guadalquivir y organizar una fiesta por el Río. Nuestro barco Solar de alta gama dispone de prestaciones inigualables para que tu evento sea todo un éxito.

¿Quieres sorprender a tu pareja? 

¿Quieres declararte o pedir matrimonio a tu pareja en un lugar espectacular? Pues el plan que te proponemos os tiene a vosotros como protagonistas y a un barco en Sevilla como escenario privado.

Este es un de nuestros planes estrellas. Una actividad que forma parte de las ideas originales  que nuestro equipo prepara para vosotros. Ponte en contacto con nosotros y descubre todos los planes que tenemos preparados para vosotros combinado los mejores proveedores de Sevilla.

 

Más información sobre la empresa 

  • ¿Dispones de barcos en Sevilla adaptados a personas con movilidad reducida?

    Sí, no obstante consúltanos. Depende del número de pasajeros tenemos embarcaciones adaptadas.

  • ¿Es posible alquilar el barco en exclusiva?

    Sí, se pueden organizar fiestas siempre dentro de la normativa municipal y portuaria

  • ¿Se puede decorar la embarcación?

    Sí, Eclipse dispone de empresas de decoración

  • ¿Podemos llevar comida?

    No, Se puede llevar las bebidas, el servicio de comidas corre por cuenta de Barco Guadalquivir.

Vehículos disponibles y capacidad 

  • Guadalquivir
    50 plazas
  • Private
    11 plazas
  • Deluxe
    11 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right