Otros usuarios también consultaron: 

cruceros por el guadalquivir

Barco Guadalquivir

Sevilla desde una perspectiva única, el rio Guadalquivir. Reserva uno de nuestros magníficos cruceros por el Guadalquivir y comparte con tus amigos o familiares esta experiencia.

Autocares Max

Esta empresa presta servicio para todo tipo de eventos. Se pueden alquilar vehículos para congresos, eventos deportivos, transporte escolar, bodas…

Barco Sevilla

Barco Sevilla

Celebra el acontecimiento próximo por el río Guadalquivir y disfruta de las maravillosas vistas embarcándote en barco Sevilla.

Alquiler con conductor

Los alquileres de vehículos incluyen conductor

Plazas

Vehículos de 8 a 15 plazas

value customers users viewer

Servicios

Bodas, comuniones, eventos de empresa, despedidas de solteras, cumpleaños

Precio

Desde 80€

Sobre la empresa 

Una limusina siempre va acompañada de una ocasión especial, bodas, despedidas de soltera, cumpleaños, bautizos, comuniones, divorcios, limusinas para cine y televisión, rodajes cinematográficos, la noche de Carnavales o Haloween y un sin fin de ocurrencias que pueda tener.

Limu Party dispone de diferentes vehículos para transfer al aeropuerto, bodas, comuniones, despedidas de solteras en Sevilla  o ¿porque no?, darse algún capricho.

Lo que hasta ahora siempre había sido un servicio exclusivo para personas con un estatus social muy elevado, ya sean famosos o gente de la nobleza, ahora está a disposición de cualquier habitante de esta estupenda localidad, ha llegado el momento de cambiar todas esas creencias pasadas de moda y disfrutar de todas las grandes experiencias que te ofrecen este tipo de vehículos de lujo para cualquier celebración.

Limu Party es especialista en cubrir diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes ya sea por motivos personales como, por ejemplo, organizar una despedida, una boda o una noche romántica, como por motivos profesionales que requieran de un coche de alta gama para acudir a una conferencia a un evento en la plaza España de Sevilla o a recoger a un cliente en el aeropuerto de San Pablo. Sea cual sea tu motivo, en nuestra empresa encontrarás el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Servicios que ofrece Limu Party

  • Bodas
  • Despedidas de solteras
  • Congresos
  • Convenciones
  • Eventos
  • Street Marketing
  • Acontecimientos deportivos
  • Transfers in/out
  • Comuniones

Vehículos disponibles 

Limusina Lincoln

Discobús

Limusina Hummer

Bodas 

Alquilar una limusina para la boda con Limu Party tiene muchas ventajas. Podrás contar con nuestra flexibilidad y profesionalidad para cualquier situación de vuestro enlace. La llegada al lugar de la ceremonia, los desplazamientos al banquete, sesiones fotográficas para un álbum de ensueño, traslados al hotel o aeropuerto y un largo etcétera de posibilidades. Una de las principales ventajas es el espacioso interior de nuestra Hummer, que os permitirá realizar desplazamientos con las otras personas clave de vuestra boda, como padrinos, madrinas, testigos, familiares cercanos, hijos… Todo ello guiados por nuestro experto chófer, que os garantizará total discreción y gentileza.

Limu Party te ofrece un amplio abanico de vehículos para el día de vuestro enlace. Desde un alquiler de limusinas decoradas para boda hasta un vehículo clásico para dar un toque vintage a la gala, pasando por todo tipo de servicios personalizados y con chófer profesional para que los desplazamientos de vuestro gran día estén a la altura de lo os merecéis. 

Congresos 

¿Vienes a Sevilla con motivo de una feria? El recinto FIBES de la capital congrega, mensualmente, una gran cantidad de eventos y congresos profesionales que reúnen a empresarios y emprendedores de diferentes sectores. Esto hace que muchas personas se trasladen a la capital para acudir a uno de estos acontecimientos y poder intercambiar simbiosis y establecer contactos de índole profesional.

Limu Party te ofrece que acudas a este evento de la mejor manera posible gracias a nuestro servicio de alquiler de limusina en Sevilla. De esta manera podrás acudir a FIBES sin renunciar a la comodidad, a la discreción y a servicios tan exclusivos como prensa diaria, servicio de bar dentro del vehículo, etcétera

Experiencia 

Limu Party es una empresa dedicada al exclusivo sector de los transportes de lujo con más de 15 años de experiencia. Ofrece una gran variedad de servicios desde traslados, rutas turísticas, bodas, alquiler de coches de lujo, despedidas de soltero y servicios VIP hasta servicios de marketing y publicidad para empresas.

Sus limusinas son de última generación, sólo los modelos más actuales, pues en Limu Party cuidan hasta el último detalle para que vuestro paseo en sus vehículos sea una experiencia inolvidable y absolutamente fantástica.

La gran experiencia acumulada ha hecho que Limu Party sea un referente en el lujo y la atención a todo tipo de clientes. Equipadas con la última tecnología en el mercado, sus limusinas son conducidas por chóferes uniformados y con una gran experiencia en el trato y en facilitar todo lo necesario a los clientes.

Un paseo con Limu Party será una experiencia irrepetible, en la que te sentirás como una auténtica estrella de Hollywood recorriendo las calles de Sevilla en un lujoso y exclusivo vehículo mientras te sirves una copa de champán y escuchas la mejor música.

Metodología de trabajo 

Desde Eclipse Eventos queremos hacerte el proceso de organizar un evento más fácil, por ello nos encargamos de gestionar todos los servicios que necesites.

Cuéntanos en qué consiste tu evento y acordamos con la empresa de transporte el vehículo más adecuado, te ofrecemos un presupuesto y nosotros nos encargamos de concretar todos los detalles con la empresa.

Más información sobre la empresa 

  • ¿Dispones de Limusinas adaptados a personas con movilidad reducida?

    No,

  • ¿Es posible alquilar vehículos para varios días?

  • ¿La empresa realiza transporte escolar?

    No, realizamos comuniones

  • ¿La empresa ofrece servicio de transfer para el aeropuerto?

    Sí, al aeropuerto de Sevilla

Vehículos disponibles y capacidad 

  • Limusina Lincoln
    8 plazas
  • Discobús
    15 plazas
  • Lumusima Hummer Rosa
    13 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right