Otros usuarios también consultaron: 

autocares maestranza

Autocares Maestranza

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

Alquiler de barco Sevilla

Barco Entreamigos

Ahora puedes disfrutar de un día de alquiler de barco en Sevilla navegando por las aguas del Río Guadalquivir. Entreamigos te ofrece la posibilidad de alquiler esta embarcación con capacidad para 11 personas.

cruceros por el guadalquivir

Barco Guadalquivir

Sevilla desde una perspectiva única, el rio Guadalquivir. Reserva uno de nuestros magníficos cruceros por el Guadalquivir y comparte con tus amigos o familiares esta experiencia.

Duración

Cruceros desde una hora

Plazas

Embarcaciones hasta 12 plazas

value customers users viewer

Servicios

Pedidas de mano, Despedidas de soltera, Despedidas de soltero, cruceros

Precio

Desde 100€

Sobre barco entreamigos 

Alquilar un barco en Sevilla supone una gran experiencia ya que puedes contemplar los monumentos y sitios más emblemáticos de una forma especial entre amigos, familiares o conocidos. Podréis contemplar monumentos como la milenaria Torre del Oro, el puente Triana, la plaza de todos Maestranza entre otros.

El barco Entreamigos también te propone un sinfín de excursiones, rutas y salidas que se dan principalmente desde el castillo de san Jorge, lugar muy conocido en el barrio de Triana donde se procede a la recogida de los pasajeros.

Navegar por el Guadalquivir es sin duda alguna una gran apuesta en cuanto al tiempo se refiere. Sevilla es una de las ciudades más calurosas de España y de las que menos precipitaciones tiene por lo que el alquiler de barco en Sevilla supone un forma agradable de descubrir Sevilla.

No pierdas más el tiempo y alquila un barco en Sevilla entre amigos, compañeros o conocidos y descubre Sevilla de una forma singular y única.

¿Qué ofrece el alquiler de barco en Sevilla entreamigos? 

Alquiler barco en Sevilla para despedidas de soltera 

La despedida de soltera o soltero es algo inolvidable en la vida. Para que el recuerdo perdure es necesario hacer algo diferente y original, alquilando un barco en Sevilla como el entreamigos la originalidad está garantizada.

En Sevilla, se puede sorprender a los invitados a través de una despedida de soltera en Barco por Sevilla. Imagina poder disfrutar de un divertido paseo en barco por el río Guadalquivir con tus amigos más cercanos. 

En la despedida de soltero en Barco por Sevilla, todas estas opciones son posibles, y te brindamos multitud de ellas. En tu despedida de soltero en el barco, podrás disfrutar de una copa o una copa de Lambrusco o Cava al ritmo de tu música favorita. Organiza una fiesta divertida en un barco totalmente equipado para brindar comodidad a todos los pasajeros.

Alquiler barco en Sevilla para eventos de empresa 

Cada vez en más común  que las empresas quieran celebrar su evento en un lugar diferente. Hoy por hoy, la ciudad de Sevilla, junto con la explotación de Río Guadalquivir, han manifestado su adaptación a este tipo de acontecimientos.

Un evento de empresa en barco por Sevilla es la mejor opción para las compañías que quieran llevar a cabo un acontecimiento empresarial que rompa con todo lo cotidiano y así destacar el valor añadido de su marca. Eclipse está capacitada, por sus años de experiencias a brindaros todo un abanico de posibilidades para que vuestra marca brille más que nunca.

Podemos CUSTOMIZAR EL BARCO acorde a vuestra imagen

Alquiler barco en Sevilla cumpleaños 

Con la embarcación entreamigos  podrás celebrar tu cumpleaños en barco en Sevilla por el Río Guadalquivir. Si la intención es organizar una fiesta memorable, lo que mejor es innovar y olvidarse de los típicos eventos clásicos que está pasando de moda.

Salir de lo común es celebrar una fiesta de cumpleaños en barco en Sevilla decorando acorde de los gustos del anfitrión.

Una fiesta a bordo que sorprenda a todos los invitados

Más información sobre la empresa 

  • ¿Podemos llevar nuestras bebidas?

    Sí, permitimos que se lleven bebidas y comida

  • ¿Es posible alquilar el barco para alguna excursión fuera de Sevilla?

    Sí, disponemos de rutas para grupos. Consulta las fechas disponibles

  • ¿Podemos poner nuestra propia música?

    Sí, la embarcación dispone de equipo reproductor a vuestra disposición

Vehículos disponibles y capacidad 

  • Entreamigos
    12 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right