Otros usuarios también consultaron: 

autocares maestranza

Autocares Maestranza

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

Limuparty destacada

Limu Party

Limu Party es especialista en cubrir diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes ya sea por motivos personales como, por ejemplo, organizar una despedida, una boda o una noche romántica.

Autocares Max

Esta empresa presta servicio para todo tipo de eventos. Se pueden alquilar vehículos para congresos, eventos deportivos, transporte escolar, bodas…

Alquiler con conductor

Los alquileres de vehículos incluyen conductor

Plazas

Vehículos de 12 a 70 plazas

value customers users viewer

Servicios

Bodas, comuniones, eventos de empresa

Precio

Desde 200€

Sobre la empresa 

Autobuses Barriolé es una empresa de autocares, autobuses y microbuses localizada en la Zona Oeste de Andalucía, teniendo su base de operaciones en Sevilla. Dedicada al transporte de pasajeros cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con unas tarifas altamente competitivas, contando para ello con una moderna flota de vehículos dotados con los últimos avances en materia de seguridad y confort

Estamos a su disposición para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en el transporte de viajeros, asesorándole en todo momento sobre el servicio que más convenga a sus necesidades.

 

Servicios que ofrece Autobuses Barriolé

  • Viajes de carácter Nacional e Internacional.
  • Tours Turísticos.
  •  Servicios Locales:
    – Visitas ciudad / Panorámicas/ Almuerzos/ Cenas / Espectáculos Flamencos.
    – Traslados de Aeropuerto/Estación a Hoteles o viceversa.
    – Meetings y Congresos.
    – Eventos de empresas
    – Servicio para bodas.
    – Transporte escolar.
  • Servicios para entidades deportivas y culturales.
  • Y cualquier otro servicio que pueda imaginar….

Vehículos disponibles 

Autocar

Minibus

Autocares adaptados

Minivan

En la organización de bodas o cualquier otra celebración despreocúpese del tema del transporte y páselo en grande rodeado de sus seres queridos, contratando el servicio a Autobuses Barriolé.

Confié en Autobuses Barriolé para organizar y planificar el transporte de sus invitados. Nuestro servicio de alquiler de autobuses para bodas en Sevilla cuenta con flexibilidad absoluta. Planificamos los horarios, puntos de recogida e itinerarios que más e ajusten a sus necesidades.

En todos los acontecimientos nos encargaremos de desplazar a sus invitados al lugar de celebración y de devolverlos nuevamente al punto de origen. Llegamos a establecer diferentes horarios de vuelta hasta que finalice la celebración, todo pensado para que los asistentes y usted disfrutéis sin preocupaciones de la fiesta.

Congresos 

Muchos son los congresos, ferias y eventos que se celebran en Sevilla a lo largo del año. Las agencias y organizadores, con seguridad necesitaran los servicios de una empresa de alquiler de autobuses para congresos en Sevilla que tenga capacidad de trasladar todos los invitados y asistentes a dicho evento.

Los diferentes traslados, puntos de salida, horarios, asistencia a diferentes lugares, requieren de una adecuada planificación tanto por organizadores como las propias empresas de alquiler de autobuses para congresos y eventos.

En Autobuses Barriolé, contamos con años de experiencia, asistiendo a agencias, empresas y organizadores, con nuestro servicio de alquiler de autobuses para congresos y eventos en Sevilla.

Contamos con una renovada flota de autocares y minibuses de diferente capacidad para poder satisfacer las necesidades que tenga en cuanto a plazas, itinerarios, horarios, etc.

Además, si lo necesita, le asesoramos en la organización de horarios, rutas, y cualquier otro aspecto relacionado con el traslado de los asistentes.

Autocares adaptados 

Autocares Barriolé cuenta con una flota de vehículos accesibles para que las personas con movilidad reducida puedan trasladarse de comodamente y sin complicaciones. Todos ellos cumplen con la normativa vigente.

Sus autobuses adaptados cuentan con rampas y plataformas elevadoras provistas de anclajes y barandillas que facilitan el paso al interior del bus. Una vez dentro, solo es necesario retirar cuatro butacas para crear una superficie plana en la que poder anclar la silla. 

Por otra parte, los vehículos tienen suelos antideslizantes con anclajes y cinturón de seguridad para que el trayecto se desarrolle con la máxima seguridad.

Más información sobre la empresa 

  • ¿Dispones de autocares adaptados a personas con movilidad reducida?

  • ¿Es posible alquilar vehículos para varios días?

  • ¿La empresa realiza transporte escolar?

  • ¿La empresa ofrece servicio de transfer para el aeropuerto?

    Sí, al aeropuerto de Sevilla

Vehículos disponibles y capacidad 

  • Microbús
    12 plazas
  • Minibús
    30 plazas
  • Autobús
    60 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right