Otros usuarios también consultaron: 

Limuparty destacada

Limu Party

Limu Party es especialista en cubrir diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes ya sea por motivos personales como, por ejemplo, organizar una despedida, una boda o una noche romántica.

cruceros por el guadalquivir

Barco Guadalquivir

Sevilla desde una perspectiva única, el rio Guadalquivir. Reserva uno de nuestros magníficos cruceros por el Guadalquivir y comparte con tus amigos o familiares esta experiencia.

Alquiler de barco Sevilla

Barco Entreamigos

Ahora puedes disfrutar de un día de alquiler de barco en Sevilla navegando por las aguas del Río Guadalquivir. Entreamigos te ofrece la posibilidad de alquiler esta embarcación con capacidad para 11 personas.

Duración

Desde una hora hasta jornada completa

Plazas

Hasta 50 pasajeros

value customers users viewer

Servicios

Bodas, comuniones, eventos de empresa

Precio

Desde 80€

Sobre Barco Sevilla 

Recorre el río Guadalquivir a su paso por Sevilla con este maravilloso barco desde el que tendréis la oportunidad de disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la torre del oro, el puente Triana o lo que fué la exposición universal del 92 de Sevilla.

Barco Sevilla dispone de cubiertas panorámicas que te permitirán disfrutar de los momentos sevillanos situados a la orilla del Guadalquivir. A lo largo de la navegación tendréis la oportunidad de disfrutar de vuestro eventos  disfrutando de encantadoras vistas como el Palacio de san Telmo o  la antigua fábrica de tabacos. Con esta embarcación sevillana podréis remontaros a las antiguas aguas del canal de Alfonso XIII para acercarnos también  hasta las proximidades de la isla de la Cartuja, sede la Expo 92. Podremos contemplar desde el barco el pabellón y la torre de la navegación, así como el puente de la Barqueta.

Con su experimentado Patrón, culminaréis este crucero en el punto que determinéis según vuestro evento en cualquiera de los embarcadero que Sevilla tiene a vuestra disposición

Servicios que ofrece Barco Sevilla

Eventos Recomendados por Barco Sevilla 

Barco Sevilla tiene capacidad para hasta 50 pasajeros, ideal para grupos de amigos, grupos turísticos, excursión para colegios, celebración de cumpleaños, despedidas de solteras etc… Este emblemático barco está preparado para embarcar personas con movilidad reducida, además está equipado con un aseo, lo que hace estar adaptado a cualquier tipo de evento.

Barco equipado con reproductor de música. 

Dar un paseo en barco por el Guadalquivir a su paso por Sevilla, es sin duda una de las actividades más demandadas para conocer la ciudad. Pero, ¿Qué sucede durante el recorrido?, pues básicamente lo que queráis. El barco ya dispone de material multimedia para amenizar vuestro evento pero es personalizable cien por cien para que vuestro eventos sea único.

Paseo por el Guadalquivir en barco con almuerzo o cena 

Si quieres celebrar un acontecimiento especial y os atrae la idea de un paseo en barco por Sevilla, lo mejor es contar con un servicio que te ofrezca esta posibilidad  para completar la jornada.

Ofrecemos menús totalmente adaptados al tipo de evento que se vaya a celebrar. Sólo tienes que consultarnos y adaptaremos el menús según vuestras necesidades, ya sea un almuerzo, una cena o bien simplemente unas copas con los amigos, haremos que vuestro tour en barco por Sevilla sea una experiencia única.

Más información sobre la empresa 

  • ¿La embarcación está adaptada a personas con movilidad reducida?

    Sí, El barco está equipado con lo necesario para personas con movilidad reducida

  • ¿Es posible alquilar el barco para una jornada completa?

    Si, se puede alquilar por media y jornada completa

  • ¿El paseo en barco incluye guia?

    No. Pueden contratar un monitor que les irá informando de los lugares de visita

  • ¿Podemos desembarcar en cualquier otro lugar que no sea el del punto de origen?

    Sí, Sevilla tiene acondicionado diferentes pantanales donde podréis desembarcar. Sólo es necesario comunicarlo con antelación.

  • ¿Va incluido visitas a museos o exposiciones?

    No. Todas las visitas a los diferentes museos pueden ser contratados independientemente al servicio de barco en Sevilla.

Capacidad 

  • Barco Sevilla
    50 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right