Otros usuarios también consultaron: 

Autocares Max

Esta empresa presta servicio para todo tipo de eventos. Se pueden alquilar vehículos para congresos, eventos deportivos, transporte escolar, bodas…

Autocares Barriobús

Autobuses Barriolé

Autobuses Barriolé es una empresa de autocares, autobuses y microbuses localizada en la Zona Oeste de Andalucía, teniendo su base de operaciones en Sevilla.

autocares maestranza

Autocares Maestranza

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

Alquiler con conductor

Los alquileres de vehículos incluyen conductor

Plazas

Vehículos de 12 a 70 plazas

value customers users viewer

Servicios

Bodas, comuniones, eventos de empresa

Precio

Desde 200€

Sobre la empresa 

Autocares Maestranza nace por el esfuerzo e implicación de su fundador, el cual apasionado de su trabajo dedicaba su tiempo a dar servicio de transporte. Con ilusión y muchas ganas fue creciendo hasta que consiguió construir una empresa sólida y estable, compuesta por una flota importante de vehículos.

Con medio siglo de experiencia a sus espaldas, Autocares Maestranza cuenta con más de treinta autobuses para cualquier ocasión. Dan cobertura a todo tipo de acontecimientos garantizando un servicio profesional y seguro, con la mayor de las comodidades en cuanto a trasporte se refiere.

Desde transfer hasta importantes eventos privados a nivel nacional esta empresa está considerada como un referente en su sector, ofreciendo la personalización completa del servicio.

Son conscientes que prestar un servicio de calidad y conseguir la satisfacción de los clientes conlleva la realización de un trabajo bien realizado. Por ello tienen marcados unos valores muy bien establecidos los cuales llevan a cabo día a día:

  • Autocares Maestranza tiene como compromiso empresarial ofrecer servicios de alta calidad y lo aplican tanto en sus vehículos como en el personal que realiza el servicio.

  • Aseguran la mejor de las sensaciones a la hora de los desplazamientos, velando por la seguridad y comodidad del cliente como norma primaria.
  • Satisfacción. El objetivo de Autocares Maestranza es la satisfacción de los clientes y para ello se adaptan totalmente a las necesidades de los mismos. Ponen todo de su parte en una atención exquisita y un servicio de transporte impecable.

Servicios que ofrece Autocares Maestranza

A lo largo de sus más de cincuenta años dedicados al transporte en Sevilla, Autocares Maestranza son especialistas en el servicio de desplazamiento para todo tipo de eventos.

Con una gran variedad de vehículos en cartera, dan cobertura a grandes y pequeños acontecimientos, todos igual de importantes para ellos.

Déjate llevar y ponte en las mejores manos con  un servicio de transporte para eventos a tu disposición con la mejor de las garantías.

  • Bodas
  • Transfer para empresas y hoteles
  • Eventos de pequeña y mediana escala
  • Acontecimientos deportivos
  • Transporte nacional e internacional
  • Transporte escolar

Vehículos disponibles 

Autocar

Minibus

Autocares adaptados

Minivan

Bodas 

El día del enlace nupcial es uno de los días más importantes en la vida de una persona por lo que hay que atar cada detalle minuciosamente. El transporte para los invitados es fundamental ya que depende de este servicio la organización para el horario de llegada puntual a la ceremonia.

Y si la llegada es importante, no lo es menos la vuelta. Deberá establecerse varios horarios de salida, ofreciendo flexibilidad para que los asistentes puedan volver en la franja que mejor les venga.

El servicio de transporte para bodas es personalizado, todo dependerá del número de asistentes para elegir el autobús adecuado. También se adaptará el horario según la ceremonia y posteriormente el banquete.

Si buscas un gran servicio de autobuses para bodas en Sevilla, Autocares Maestranza te lo pone fácil, su profesionalidad y puntualidad los avala. Contar con ellos en uno de los días más importantes de tu vida es todo un acierto.

  • Asesoramiento completo y totalmente personalizado
  • Todas las comodidades disponibles
  • Muchos años de experiencia
  • Al alcance de todos

Autocares Maestranza, satisfacción total en el servicio de autobuses para bodas en Sevilla

Transfer para empresas y hoteles 

Cuando se organiza un evento de empresa hay que tener en cuenta el mínimo de los detalles ya que del resultado del mismo depende directamente la imagen de la empresa.

Todos los puntos del evento son realmente importantes, incluso el servicio de transporte ofrecido a los invitados.

Autocares Maestranza es una empresa especialista en transfer para empresas y hoteles que requieren de un traslado para sus asistentes. Se encargan de toda la operatividad de su traslado para empresas en Sevilla, con recogida tanto si vienes en avión, tren o barco si lo necesitas.

En el servicio de transfer para empresas no tiene cabida la improvisación, todo debe ser preparado al milímetro. Su profesionalidad y puntualidad son características base junto con la comodidad de un buen vehículo adecuado a las necesidades.

Si se trata de un hotel, igualmente, Autocares Maestranza realiza la recogida de los pasajeros en las diferentes terminales de llegada a Sevilla.

Para aquellos viajes o excursiones que lleguen a la ciudad se encargan de recoger al grupo y de forma rápida y eficaz realizar el desplazamiento hasta el hotel de destino.

  • Climatizador en todo el vehículo.
  • Pantallas de televisión y DVD.
  • Gamas de 16, 48, 55 o 64 plazas.
  • GPS y cámaras de visión trasera.
  • Asientos equipados con cinturones de seguridad individuales.
  • Comodidad, seguridad y puntualidad.

Garantía asegurada en el  transporte para empresas y hoteles en Sevilla

Experiencia de Autocares la Maestranza 

Autocares Maestranza cuentan con un servicio impecable a la hora de ofrecer transporte para eventos en Sevilla. Tienen como objetivo principal la satisfacción de sus clientes, por ello están orientados a superar las expectativas de los viajeros que suben a sus vehículos.

Cuentan con conductores altamente cualificados que realizan un servicio profesional, preocupándose en todo momento que los pasajeros disfruten de una calidad excelente.

Con Autocares Maestranza el límite lo pones tú, para ellos el transporte por carretera es muy versátil y se adapta completamente a las necesidades de quien lo contrata.

Comodidad, puntualidad y flexibilidad son pautas claves para un servicio de transporte en Sevilla que conlleva al éxito de un evento bien organizado.

Metodología de trabajo 

Desde Eclipse Eventos Sevilla sabemos lo importante que es cuidar los detalles en cualquier tipo de evento, ya sea empresarial como particular. Contar con autobuses para eventos conlleva la responsabilidad del trabajo bien hecho, una garantía imprescindible que Autocares Maestranza pone a tu disposición.

Sólo cuéntanos tu idea, nosotros le damos forma para que ese día sea perfecto. En contacto directo contigo organizamos todos los puntos esenciales para que la recogida de los invitados a tu celebración se convierta en una experiencia de diez.

Zonas de actuación 

Es una empresa implantada en Sevilla que da cobertura a nivel nacional e internacional. En cada uno de los servicios que realiza se desplazan donde el cliente necesite haciendo uso de los vehículos adecuados.

En trayectos cortos, transfer, transporte para bodas, recogidas, largos viajes, etc., allí estarán haciendo presencia de un servicio de calidad asegurada.

Más información sobre la empresa 

  • ¿Dispones de autocares adaptados a personas con movilidad reducida?

  • ¿La empresa ofrece servicio de transfer para el aeropuerto?

    Sí, hacemos idas y también recogidas en el aeropuerto y en todos los puntos de acceso a la ciudad, tanto en tren como en barco.

  • ¿Es posible alquilar vehículos para varios días?

  • ¿La empresa realiza transporte escolar?

  • ¿El precio sería por horas o por evento?

    Por evento

Vehículos disponibles y capacidad 

  • Microbús
    12 plazas
  • Minibús
    30 plazas
  • Autobús
    60 plazas

Zona de actuación: Eventos en Sevilla y provincia

Servicios adicionales 

Este transporte ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right