Espacios > salones de celebraciones Acuario de Sevilla

Otros usuarios también consultaron: 

locales de celebraciones ceci

Locales Ceci Sevilla

CECI 1 y CECI 2 están ubicados en una zona con fácil acceso y cómodo aparcamiento para que no perdáis el tiempo dando vueltas.

cortijo caruncho

Cortijo Caruncho

El Cortijo recibe el nombre del arquitecto paisajista que diseñó sus espléndidos jardines. Fernando Caruncho, ha realizado proyectos de carácter público y privado…

Real venta de Antequera

La Real Venta de Antequera comienza su trayectoria en 1926. Desde entonces ha sido para la ciudad de Sevilla un referente para el mundo cultural…

Descripción del espacio: 

Por fin Sevilla cuenta con una atracción ya presente en otras capitales españolas: un acuario.

El acuario de Sevilla se encuentra a orillas del Guadalquivir, en un atractivo entorno situado junto al Parque de María Luisa, el paseo de la Palmera y los pabellones de la Expo del 29, al pie de la nueva noria de Sevilla. Supone sin duda un aliciente más para visitar Sevilla y una de las mejores atracciones para los que viajan con niños y para aquellas personas sensibles al medio ambiente y la rica historia de navegación y descubrimiento de España. La zona en general es muy bonita, con las vistas del río, el propio acuario, un restaurante y una agradable terraza para tomar algo con atracciones para niños como barcos teledirigidos.

La gran exposición, de 10.000 metros cuadrados cuenta con tanques de hasta 9 metros de profundidad y una enorme variedad de fauna marina y fluvial en la que brillan con luz propia los tiburones, de la especie toro y martillo. Verás tortugas marinas (el centro lleva un proyecto de recuperación), reptiles y casi 400 especies de peces de todas las latitudes. Impresiona el tamaño del tanque central, los grandes escualos, los acuarios de arrecifes de coral o los hábitat de cocodrilo. Hay una zona en la que se pueden tocar estrellas de mar, erizos de mar y algún otro animal.

El acuario tiene como hilo argumental el viaje que inició Magallanes en 1519, en busca de una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a las Islas de las Especias. Esta travesía histórica fue completada por el español Juan Sebastián Elcano junto con un reducido grupo de maltrechos marineros que vivieron aventuras y peligros inimaginables en su vuelta al mundo.

Si estás buscando un sitio original y rompedor dónde celebrar tus próximos eventos, en Eclipse Sevilla nos alegra ofrecerte el Acuario de Sevilla como enclave ideal para sorprender a tus invitados.

Descubre las fantásticas posibilidades que te brinda este enclave de ensueño para organizar el evento del que todos recordarán.

Servicios que ofrece: 

El viaje de Magallanes y  Juan Sebastián Elcano es el tema central del acuario y sirve para presentar diversos ecosistemas del mundo que coinciden con los puntos del recorrido de la primera vuelta al mundo de la historia. El Guadalquivir, Canarias, Brasil, Patagonia, los mares del sur, Filipinas… fueron algunos de los destinos visitados en la expedición, y el visitante podrá conocer las especies marinas y fluviales de cada latitud, en un recorrido que permite conocer los más interesantes ecosistemas del planeta, empezando por los ilustres habitantes del río de Sevilla (carpas, lucios, esturiones, o barbos).

La rica vida marina atlántica de las Islas Canarias, es el preámbulo del gran tanque de tiburones y del atractivo espacio amazónico en el que habitan bellos peces de colores y curiosos reptiles como la anaconda, el caimán o la tortuga matamata.

Además, en uno de los tanques del Acuario se podrá ver una representación de la Nao Victoria, el barco con el que Juan Sebastián Elcano acabó el viaje dando la primera vuelta al mundo, tras la muerte de Magallanes en Filipinas.

  • Conferencias
  • Team Building
  • Reuniones

Más información sobre este Espacio 

  • ¿Celebras más de un evento al día?

    Si

  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio sin el servicio de restauración?

  • ¿Dispones de catering o cocina propia?

    Catering

  • ¿Tienes exclusividad con el catering?

    No

  • ¿Tienes exclusividad de música?

    Sí, no se puede poner música

  • ¿Tienes exclusividad en la decoración del local?

    Sí, por motivos de respeto a la fauna del acuario no es posible alterar su hábitat

Ubicación 

Salones disponibles y capacidad 

  • Sala de Conferencias
    150 personas
  • Auditorio
    50 Personas

Servicios adicionales 

Talleres y conferencias y eventos en el Acuario de Sevilla
Acuario de Sevilla

Cómo llegar al Acuario de sevilla desde el Aeropuerto de Sevilla 

Este Espacio ofrece descuentos a partir del 10% reservando con Eclipse Eventos.
1 Step 1
Solicitar Presupuesto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right