¿ QUE NECESITAS ?, Llama al (+34) 954 043 707 o al (+34) 665 764 107|info@eclipsesevilla.com
Animación punto de venta2017-10-06T12:00:39+00:00

Animación y gestión de punto de venta

EN SEVILLA

ANIMACIÓN Y GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA

NUESTRO OBJETIVO: TU ÉXITO

Animación y gestión de punto de venta en Sevilla

El principal objetivo de la publicidad y la animación en el punto de venta es favorecer la venta de determinados productos llamando la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento comercial y, de esta forma, apelar a una decisión “impulsiva” de compra.

La Publicidad en el punto de venta o PLV es determinante a la hora de llamar la atención de los consumidores y hacer crecer las ventas, pero, ¿ y si le añadimos un valor adicional de creatividad personalizando todos los medios orientados a vuestro público objetivo ?, el resultado es sorprendente. Eclipse pone a tu disposición un equipo con un sólo objetivo: tu satisfacción.

RECURSOS COMPROMETIDOS CON LA MARCA

punto de venta

MEDIOS FÍSICOS

Ofrecemos los medios de presentación físicos más novedosos, desde el diseño hasta la puesta en el punto de venta. Cabeceras de góndola, isletas, banderolas… Diseñamos tu material de PLV orientado al impacto visual.

Comunícanos tu idea y nuestro departamento gráfico te enviará los bocetos que más se adaptan a tu imagen.

punto de venta

MEDIOS DE ESTÍMULO

Creamos ambientes provocando un estimulo en los consumidores de forma que la imagen de la marca perdure en el tiempo en la memoria de los asistentes

Incitamos a la compra utilizando los medios audiovisuales y la decoración que más vaya acorde al punto de venta. Decoración floral, Decoración con globos, Iluminacion y sonido, moquetado…

punto de venta

MEDIOS PSICOLÓGICOS

Destacamos los precios de escándalo en el punto de venta, la oferta agrupada o la presentación repetida del mismo producto en lugares diferentes del establecimiento.

Estudiamos meticulosamente el perfil psicológico de los consumidores y posicionamos tu marca en el mejor espacio para tu público objetivo

punto de venta

El consumidor debe sentirse libre, de forma que pueda curiosear en todas las secciones y, a la vez, encontrar en el interior del establecimiento rapidez de elección, rapidez de entrada y salida y, por último, rapidez de pago.

RECURSOS HUMANOS PROFESIONALES DE LA PROMOCIÓN

Personal experimentado en cada punto de venta

punto de venta

GESTORES DE PUNTO DE VENTA
(GPV)

Somos muy estrictos en nuestros procesos de selección de GPV, sabemos que ante todo, un gestor de punto de venta tiene que ser una persona comunicativa, con don de gentes y empatía, pero sobretodo que el apasione la relación con el cliente.

Eclipse pone a vuestra disposición personal organizado, planificado, comprometido y tenaz con sus funciones, con iniciativa y proactividad.

Todas estas cualidades y aptitudes son las calves para desempeñar de forma eficiente el trabajo encomendado siempre orientado a los objetivos.

punto de venta

PROMOTORES

El éxito de las promociones en el punto de venta está basado en una buena planificación, pero más aún en la selección de un equipo de promotoras y promotores que las desarrollen.
Nuestros promotores y promotoras de punto de venta ofrecerán su máxima dedicación y simpatía a la promoción de cualquier producto, dando en todo momento la mejor imagen de tu producto.

Nuestro equipo de diseño puede elaborar cualquier tipo de uniformidad a medida para la promoción, para que los promotores identifiquen a la perfección con la imagen corporativa de la campaña.
Diariamente podrás disponer de un reporting de seguimiento del trabajo realizados por nuestros equipos de promoción.

SHOW MARKETING

punto de venta

ACCIONES QUE CREAN IMPACTO

Esta técnica llevada a cabo en el punto de venta consiste en la demostración y prueba de un producto acopañadas de otras actividades recreativas como pueden ser espectáculos, animaciones, cursos etc…

ALGUNAS IDEAS DE SHOW MARKETING

  • Concursos
  • Actores haciéndose pasar por clientes
  • Monólogos
  • Actuaciones en directo
  • Etc…

Eclipse pone a tu disposición esta nueva tendencia de publicidad también denominado Marketing sensorial o como nos gusta llamarlo a nosotros: de guerrilla. Con estos eventos lo que pretendemos es conseguir el mayor número de personas espectadoras de este tipo de comunicación.

Captar la atención del público es nuestro objetivo, sabemos que es complicado pero no basta con esperar al cliente, sino que hay que salir a buscarlo. En este sentido Eclipse quiere ser tu agencia.

punto de venta

Eclipse Eventos, siempre orientado al cliente, esforzándose continuamente en ofrecer las mejores soluciones