Despedidas de soltera Sevilla2019-04-08T10:46:08+00:00
Despedidas de soltera sevilla

Despedidas de soltera Sevilla con Eclipse

Eclipse lleva años organizando las mejores despedidas de soltera en Sevilla y soltero. Ponemos a vuestra disposición todo un elenco de packs con servicios personalizados para que todo esté diseñado a vuestra medida. Asimismo, sacamos el mayor partido a cada rincón de la capital hispalense para que todo su encanto, arte, historia, gastronomía y marcha que reside en Sevilla, salga a relucir en una despedida que jamás podréis olvidar.

¡EMPIEZA LA DESPEDIDA!

Somos exigentes en nuestro trabajo, y es por eso que queremos ofreceros la mejor calidad en todos los proveedores que ponemos a vuestro alcance. Nuestro equipo de planificación diseña continuamente diferentes packs y ofertas para que vuestra despedida en Sevilla sea todo un éxito cuidando meticulosamente la calidad en todos los servicios que os ofrecemos.

Elige el pack que mejor se adapta en vuestra despedida:

Packs despedidas de soltera

packs despedidas de soltera

Packs despedidas de soltero

packs despedidas de solteros

Disponemos de los mejores acuerdos con empresas que ofrecen servicios para despedidas de soltera en Sevilla, por lo tanto podemos ofreceros los planes que mejor se adaptan a vuestro grupo.

Servicios a vuestro alcance

Alojamiento

Disponemos de la mejor selección de alojamiento en Sevilla para el grupo. Casas rurales, hostales, hoteles… con servicios adicionales con desayuno incluido o piscina.

Gymkana

Pruebas divertidas que harán que conozcáis Sevilla de una forma divertida y original. Adaptamos las pruebas al tipo de despedida según el grupo.

destino deseado

¿Que os parece celebrar vuestro evento con un taller de flamenco?. Con nuestros monitores conoceréis el arte flamenco de una forma exclusiva y en el corazón de Sevilla.

Limusina

La mejor opción de transporte en vuestra despedida de soltera es la limusina, llegaréis a la discoteca con glamour y estilo y seréis la protagonista de todas las miradas. Una opción ideal para la novia.

Restaurantes

Os ofrecemos una gran selección de restaurantes donde celebrar vuestra despedida de soltera. En pleno centro de Sevilla donde disfrutar de la gastronomía más selecta y así sorprender al resto de amigos.

Espectaculos

Los Shows más divertidos y alegres con los que podréis animar la velada. Temátizamos los espectáculos personalizandolos para la novia. ¿Que tal gastarle alguna broma? ¿Alguien que se haga pasar por un antiguo novio?, en Eclipse lo hacemos realidad.

Barco

Disfrutar de las vistas del río Guadalquivir en Sevilla es todo un privilegio, nuestras despedidas de soltera tienen derecho a conocer Sevilla de forma original. Podéis llevaros vuestras bebidas o si lo queréis os la ponemos nosotros. Lo importante es divertirse.

Alojamiento

Maquillaje, peluquería, manicura…. Todo esto y mucho más es lo que disfrutaréis de vuestra sesión de belleza. Además, degustaréis algunas de las delicatessen que tenemos preparado para la novia. Saldréis más guapas si es posible.

capeas

Hay quien piensa que después casarse empieza una vida diferente, pues si tenéis el valor de enfrentarse a nuestras vaquillas lo demás será pan comido.

paintball

Una jornada matinal para celebrar vuestra despedida y así ocupar la jornada completa. Excelente campo de batalla equipado con todo lo necesario para echar unas bolas. Y a la hora de comer…..os ponemos la barbacoa.

futbol burbuja

Toda la seguridad de un deporte para dejaros llevar por la adrenalina. Las risas y el desgaste físico unidos a las risas harán una jornada inolvidable. Aquí todo vale para meter un gol.

discotecas

y como no puede ser de otra forma, en toda despedida de soltera debe haber una noche de discoteca. Pues bien, en Eclipse tenemos acuerdos con las principales salas de Sevilla para que no dejéis de bailar.

spa

Ha llegado el momento de relajarse y liberar tensiones al día previo de la boda. Disfrutaremos de los baños termales más selectos de Sevilla junto con los masajes más reconstituyentes. Saldréis como nuevas.

tuppersex

Aprender nunca está de más, y cuando se trata de las sexualidad más aún. Nuestras asesora se trasladan y os informarán de una forma divertida de todas las novedades en el mundo de los juguetes eróticos.

cablesky

Una aventura de lo más refrescante para los días más calurosos en Sevilla. Descargar tensiones en una zona segura y sin peligro alguno. También disponemos de barbacoa.

BLOG despedidas Sevilla

Karaoke

Karaoke para tu despedida de soltera, Dar el cante [...]

DESPEDIDAS DE SOLTERA Y SOLTEROS Sevilla CON ECLIPSE

Tanto si sois un grupo de chicas como si sois de chicos y estáis buscando unas despedidas de soltera Sevilla o soltero alucinante en la capital de Andalucía, estáis en la página adecuada. Tenemos conjuntos ideados específicamente para cada tipo de despedidas de soltera Sevilla. Lo tenéis muy fácil y a pocos clicks para transformar la despedida que tenéis en mente en realidad.

En Eclipse si podéis imaginar la despedida, podemos organizarla.

Sois un grupo de…

Grupos de solteros
Grupos de solteras

La despedida en Sevilla que buscas, la tenemos

Con Eclipse vuestras despedidas de soltera Sevilla serán insuperables, noches con limusinas lujosísimas, restaurantes temáticos muy divertidos y palcos en las mejores discotecas. ¿Queréis fiestas en barcos, masajes en maravillosos spa, baños árabes, animadas batallas de paintball? Nunca os aburriréis con nosotros.Tenéis fantásticos restaurantes en el centro de Sevilla donde la calidad de los platos es sólo comparable a la diversión.

Tenéis restaurantes temáticos , y otros con una clase extraordinaria gracias a la selección que nuestro departamento de proveedores realiza exhaustivamente.

Espectáculos de humor, bromas, y si lo queréis, también shows privados. No faltará nada en vuestra fiesta. Y por si fuera poco, contamos con la flota de limusinas más lujosa de Sevilla formada por vehículos Hummer H3 y modelos Lincoln Town Car que convertirán vuestra velada en una noche inolvidable.